Las cajas de los sellos no identificados
- alfareva
Re: Las cajas de los sellos no identificados
Hola:
No olvides, "Julian", que los sellos de Naciones Unidas (ONU) tienen tres sedes para ser emitidos: Ginebra, Nueva York y Viena.
Y si se quieren buscar sellos mundiales, existe una web que cataloga, en el momento actual, 624.842 sellos. El enlace es: http://colnect.com/es/stamps/catalog
Se pueden buscar sellos por países, emisiones, formatos, impresiones, perforaciones, colores, años, valores faciales, monedas locales, temas...
Saludos.
No olvides, "Julian", que los sellos de Naciones Unidas (ONU) tienen tres sedes para ser emitidos: Ginebra, Nueva York y Viena.
Y si se quieren buscar sellos mundiales, existe una web que cataloga, en el momento actual, 624.842 sellos. El enlace es: http://colnect.com/es/stamps/catalog
Se pueden buscar sellos por países, emisiones, formatos, impresiones, perforaciones, colores, años, valores faciales, monedas locales, temas...
Saludos.
- Fardutti
Para distinguir las series de las diferentes series de laa ONU lo mas rápido es observar la moneda del facial
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- ramon1843
Reconozco que yo también estaba intrigado, pero después de esta explicación, creo que la cosa está clara. Gracias.
sellosyartistas.blogspot.com
- ROBERTO59
Hola.
Tengo una duda que agradeceré me resuelva quien sepa. Este sello, ¿es el 22 de Las Antillas, el 28 de Cuba o vale para los dos?.
Saludos cordiales.

Tengo una duda que agradeceré me resuelva quien sepa. Este sello, ¿es el 22 de Las Antillas, el 28 de Cuba o vale para los dos?.
Saludos cordiales.

"La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles". Karl Popper-1945
- alfareva
Hola:
El sello anterior si fuese el 22 de Antillas Españolas, debería llevar el año 1871.
Y si fuese el 28 de Cuba llevaría el año 1874.
Con el matasellos no lo distingo.
Saludos.
El sello anterior si fuese el 22 de Antillas Españolas, debería llevar el año 1871.
Y si fuese el 28 de Cuba llevaría el año 1874.
Con el matasellos no lo distingo.
Saludos.
- ROBERTO59
Hola.
Es cierto, está justo mencima. ¿Nadie conoce la cancelación? para mi es ilegible y eso aclararía la duda.
Saludos cordiales.
Es cierto, está justo mencima. ¿Nadie conoce la cancelación? para mi es ilegible y eso aclararía la duda.
Saludos cordiales.
"La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles". Karl Popper-1945
- Fardutti
Yo no se hacerlo pero aqui en el foro he visto que algunos escanean el sello y luego le quitan el matasellos y se ve lo que hay debajo
No me hagas mucho caso, a ver si un manitas nos dice algo
No me hagas mucho caso, a ver si un manitas nos dice algo
- Bernardino
Con la imagen a tan poca resolución no se puede hacer nada, Roberto, con una buena lupa o cuentahilos no consigues intuir la fecha?
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- ramon1843
Hola. Quizá diga una tontería, pero a mí me suele funcionar. Ponlo a dos dedos de una bombilla encendida, por ejemplo, o sobre un cristal soleado, y entonces míralo con la lupa. Por anverso o reverso, suele poder verse la silueta del número...
Lo que dice Fardutti, de ser eso posible, sería magnífico.
Lo que dice Fardutti, de ser eso posible, sería magnífico.
sellosyartistas.blogspot.com
- DZUL
Buenas tardes,
De la fechad Roberto ni idea pero el matasello creo que contiene las palabras "administración" y "Habana". Ahora bien si la palabra administración estuviera abreviada nos faltaría otra palabra por descubrir.
Saludos,
De la fechad Roberto ni idea pero el matasello creo que contiene las palabras "administración" y "Habana". Ahora bien si la palabra administración estuviera abreviada nos faltaría otra palabra por descubrir.
Saludos,
- ROBERTO59
Hola.
Si dice Habana es de Cuba. Es un 4, esta la imagen al microcospio.
No me acordé antes que lo tenía. Gracias.
Saludos cordiales.

Si dice Habana es de Cuba. Es un 4, esta la imagen al microcospio.
No me acordé antes que lo tenía. Gracias.
Saludos cordiales.

- Fardutti
¡Julian eres un crack!
Para que no decaiga la fiesta ahí va la imagen de otra cosita a ver quien la identifica
Para que no decaiga la fiesta ahí va la imagen de otra cosita a ver quien la identifica
- Adjuntos
-
- dd 170131.JPG (19.85 KiB) Visto 3206 veces
- Bernardino
Creo que es de los estados de principes de la India, de Bundi, me sonaba pues pasaron algunos por mis manos este verano que acabaron en las solidarias, aunque el color no me cuadra, mira a ver si en tu catalogo lo encuentras que solo tengo el Scott y es una patata.
Y creo que tienes el sello girado, va al reves
Un saludo a todos.
Y creo que tienes el sello girado, va al reves

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- Bachius
Buenas Fardu, como bien dice Bernardino de Bundi 1/2 anna gris de 1896.
YVERT nº 3
YVERT nº 3
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
- Fardutti
Que monstruos!
Lo sabeis todo. Gracias
Y en efecto : está bocabajo
Lo sabeis todo. Gracias
Y en efecto : está bocabajo
- kevin
hola buenas
he estado leyendo y leyendo un buen rato y veo que sois unos artistas en este mundo de los sellos ,vamos que no se os escapa ninguno
cuantos miles habran pasado`por vuestras manos
digo por que hay que decirlo que me ha valido para fijarme en algunos que tengo que eran o son si no iguales muy parecidos
he estado leyendo y leyendo un buen rato y veo que sois unos artistas en este mundo de los sellos ,vamos que no se os escapa ninguno
cuantos miles habran pasado`por vuestras manos
digo por que hay que decirlo que me ha valido para fijarme en algunos que tengo que eran o son si no iguales muy parecidos
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
- Fardutti
Aclarando que, como me fío poco, igual ese de Bundi que hemos visto no pasa de ser una mera fotocopia y, desde luego no voy a mandar que lo experticen (además ¿quién?), os presento un nuevo desafío de los que van saliendo por aquí
A lo mejor también está bocabajo
A lo mejor también está bocabajo
- franqueos mecanicos
Hola
La caligrafía parece de Georgia o de Armenia.
Saludos
La caligrafía parece de Georgia o de Armenia.
Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
-
información
alguien me puede decir de que es este sello
- Adjuntos
-
- coruña.jpg (37.67 KiB) Visto 3133 veces
- Nabuco
Fardutti, está bocaarriba y debe ser de Thailandia.... o como se llamara el país cuando lo emitieron.
Busco sellos de JAPON y mundiales temáticos de Prevención de Riesgos Laborales