Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
muy bueno Asu....menos mal que hacemos humor hasta de lo peor, eso es lo bueno de este pueblo...su ironía, que solo la gente inteligente la comprende
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
dedicado a EUROPA ...........Piensa en Verde...........
sellos_Europa_2016_Tarifa.jpg (38.25 KiB) Visto 4558 veces
Pero mientras Rajoy............
piensa en verde3.jpg (46.82 KiB) Visto 4558 veces
Nada como una cervecita y de paso cabalgar hacia la OCTOBER FEST.....!!
La filatelia puede ser una afición mas allá de coleccionar "pegatinas fiscales"...,sólo es cuestión de ponerse a usar sellos ,preferiblemente en las comunicaciones postales.¡¡ quien sabe.?¿.
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos". Socio de Afinet
Aunque no hace calor, una sonrisa siempre viene bien, hoy he visto esto y no me he podido resistir en traducirlo y ponerlo aquí (estaba en català).
Escala de frio en Lleida.
+ 24 ° C – En Sevilla se ponen una mantita para dormir.
+ 19 ° C – Los Canarios encienden la calefacción central i acaparan víveres por si se quedan aislados.
+ 8 ° C – Los coches Italianos no arrancan.
0 ° C – El agua se congela.
-1 ° C – Haces como que fumas con tu aliento. Los de Lleida están en la plaza tomando helados y bebiendo cerveza fría.
-4 ° C - El gato se mete en tu cama.
-10 ° C – Los coches Franceses no arrancan.
-12 ° C - Telecinco pone las imágenes tradicionales de camiones volcados por el hielo.
-15 ° C – Los coches Alemanes no arrancan.
-24 ° C - El gato se mete dentro de tu pantalón de pijama.
-29 ° C – Los coches Japoneses no arrancan.
-30 ° C - No hay ningún puto coche normal que arranque.
-36 ° C – Los coches Rusos no arrancan.
-39 ° C - Los de Lleida se abrochan todos los botones de la camisa.
-50 ° C - Un coche Italiano se mete en tu cama.
-60 ° C – Los Rusos están congelados. Los de Lleida se comienzan a poner los abrigos.
-70 ° C – El infierno está congelado.
-120 ° C – Todo el alcohol se congela. Los Rusos se ponen nerviosos.
-273 ° C – Zero absoluto. Las moléculas dejan de moverse. Los Rusos comienzan a chupar el vodka congelado. Los de Lleida se levantan de las mesas de la terraza i se meten dentro del bar ...
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos. Socio de Afinet
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Próximo sello de la serie 12 provincias 12 sellos......: dedicado a BARNA / BCN..:
Sello TIPO B --CAT CH.jpg (25.01 KiB) Visto 4334 veces
Feliz SAN VALENTIN...!!
La filatelia puede ser una afición mas allá de coleccionar "pegatinas fiscales"...,sólo es cuestión de ponerse a usar sellos ,preferiblemente en las comunicaciones postales.¡¡ quien sabe.?¿.
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
Desconozco si en Valencia, Baleares o la franja se escribe diferente.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos. Socio de Afinet
Un saludo a todos.
Menorquín no es .
Saludos.
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos". Socio de Afinet
Un saludo a todos.
En valenciano es exactamente igual que en catalán.
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
La solución es buenisima, ese si que dice lo que piensa
Un saludo a todos.