HB DEFENSA DE MADRID ¿ES RAREZA FILATELICA EN NUEVO?
-
HB DEFENSA DE MADRID ¿ES RAREZA FILATELICA EN NUEVO?
............
Última edición por ANCRIMU el 03 Mar 2007, 19:27, editado 1 vez en total.
Saludos
- jaumebp
Bienvenido al foro Ancrimu,
La pregunta que haces es un poco de "bola de cristal" pues nadie puede llevar las cuentas que pides y todo lo que podamos decir aqui es pura especulacion.
Ahora bien, en cuanto al titulo de tu mensaje, esta claro que esta hojita es una rareza, tanto si queda una sola como si quedasen las mil que fueron emitidas y si la has adquirido con un certificado que te garantice su autenticidad y conservacion, pues no queda mas que felicitarte.
La pregunta que haces es un poco de "bola de cristal" pues nadie puede llevar las cuentas que pides y todo lo que podamos decir aqui es pura especulacion.
Ahora bien, en cuanto al titulo de tu mensaje, esta claro que esta hojita es una rareza, tanto si queda una sola como si quedasen las mil que fueron emitidas y si la has adquirido con un certificado que te garantice su autenticidad y conservacion, pues no queda mas que felicitarte.
- jaumebp
- jaumebp
Aqui tienes las instrucciones detalladas de como hacerlo:
http://www.afinet.org/hotel/sanfilatelio/gariforo/
http://www.afinet.org/hotel/sanfilatelio/gariforo/
- Jose
Respuesta
-Pues claro que vale la pena, y si yo pudiera, ten por seguro que no dudaría en adquirirla y más siendo de mi temática preferida que es la II República Española.
-Yo tambien tengo casi todos, pero muchos con fijasellos y a falta de valores como este, que, pienso son una auténtica joya.
-Creo, sinceramente que has hecho muy bien en adquirirla y enhorabuena.
-Yo tambien tengo casi todos, pero muchos con fijasellos y a falta de valores como este, que, pienso son una auténtica joya.
-Creo, sinceramente que has hecho muy bien en adquirirla y enhorabuena.
- MATRIX
- Administrador del Foro
Hola
A ANCRIMU y Jose, mi más cordial bienvenida a este foro, donde espero que lo paseis en grande, opinando, compartiendo, preguntando, respondiendo, aprendiendo y disfrutando de vuestro tiempo de ocio.
Sobre la hojita en cuestión, debo decir, que según los precios del mercado de este año 2004, el precio pagado con Certificado Graus y todo, es un precio en linea al marcado al cierre de año, según la demanda que ha habido, quizá un pelín alto, pues este año, ha habido claras posibilidades de adquirir la pieza algo más economica.
Ejemplos de ventas en Subastas Sala de este 2004, precios finales incluyendo las comisiones:
HOJITA CORREO AEREO
5.100 €
HOJITA CORREO AEREO SIN DENTAR
[4.500€]
Ambas incluyendo Certificado de expertos.
Saludos
A ANCRIMU y Jose, mi más cordial bienvenida a este foro, donde espero que lo paseis en grande, opinando, compartiendo, preguntando, respondiendo, aprendiendo y disfrutando de vuestro tiempo de ocio.
Sobre la hojita en cuestión, debo decir, que según los precios del mercado de este año 2004, el precio pagado con Certificado Graus y todo, es un precio en linea al marcado al cierre de año, según la demanda que ha habido, quizá un pelín alto, pues este año, ha habido claras posibilidades de adquirir la pieza algo más economica.
Ejemplos de ventas en Subastas Sala de este 2004, precios finales incluyendo las comisiones:
HOJITA CORREO AEREO

HOJITA CORREO AEREO SIN DENTAR

Ambas incluyendo Certificado de expertos.
Saludos
Socio de Afinet
Hola y gracias amigo MATRIX por tu opinión con respecto a la hojita que nos ocupa. Creo haber "descubierto" en este foro un sitio genial lleno de filatelicos como yo, que tal y como se presenta el futuro para nosotros y no quiero ser alarmista, entre correos, las series abusivas de valor facial y la pobreza de las nuevas emisiones que desde años venimos desgraciadamente sufriendo "en esta nuestra comunidad", en fin rollos aparte, espero seguir encontrando gentes (amigos) como todos vosotros que nos sirvan para animarnos mutuamente y no desistir de éste coleccionismo rey tan apasionante.
Estoy a vuestra disposición para colaborar en lo que pueda y sepa que no es mucho dada afortunadamente, eso sí, la filatelia tan prolifera de España que es hoy por hoy la que acapara toda mi atención y de la que tanto hay que estudiar y aprender dia a dia, pero buenos para eso estamos todos para ayudarnos.
Lo dicho amigo MATRIX gracias por tu bienvenida y ganemos el pulso a todos los que nos tachan de "esos locos con papelillos de colores, que dejan su dinero..." pobres ilusos no crees.
Estoy a vuestra disposición para colaborar en lo que pueda y sepa que no es mucho dada afortunadamente, eso sí, la filatelia tan prolifera de España que es hoy por hoy la que acapara toda mi atención y de la que tanto hay que estudiar y aprender dia a dia, pero buenos para eso estamos todos para ayudarnos.
Lo dicho amigo MATRIX gracias por tu bienvenida y ganemos el pulso a todos los que nos tachan de "esos locos con papelillos de colores, que dejan su dinero..." pobres ilusos no crees.
- jcpichu
- Contactar:
Pues ya que estamos en la noche más mágica del año... aprovecho la bienvenida que desde ya te brindo, ANCRIMU, para darte mis felicitaciones y enhorabuenas por 3 motivos:
1.- Por ese fabuloso regalo de reyes que te has hecho.
2.- Por ser capaz de subir tus primeras imágenes al foro (y mostrárnoslas) a los pocos mensajes de "veteranía"
(eso es de premio
)
3.- Por animarte a "irrumpir" en este foro (que ya es tan "tuyo" como del resto de nosotros) de la forma en que lo has hecho: con dos mensajes de los de poner el dedo en la llaga en temas tan curiosamente opuestos (uno filatelia de alto standing... y otro filatelia que pretende ser de alta popularidad).
Ahhh... eso sí... te advierto de que si sigues un buen tiempo con esta panda de locos... corres el riesgo de terminar cambiando algo de opinión respecto al asunto de las gomas originales... (y conste que quien te certificó esa rareza comparte esa reticencia hacia el tema. Aquí tuvimos el placer, por cierto, de oir y aprender mucho de sus opiniones sobre el manido asunto de las gomas)
REPITO MI SINCERA BIENVENIDA.
A los demás....
¿CÓMO SE ESTÁN PORTANDO LOS REYES?
(Yo ya he recibido un soplo y creo que va a caer una balanza -de cocina- digital)
Un abrazo y feliz noche.
1.- Por ese fabuloso regalo de reyes que te has hecho.
2.- Por ser capaz de subir tus primeras imágenes al foro (y mostrárnoslas) a los pocos mensajes de "veteranía"

3.- Por animarte a "irrumpir" en este foro (que ya es tan "tuyo" como del resto de nosotros) de la forma en que lo has hecho: con dos mensajes de los de poner el dedo en la llaga en temas tan curiosamente opuestos (uno filatelia de alto standing... y otro filatelia que pretende ser de alta popularidad).
Ahhh... eso sí... te advierto de que si sigues un buen tiempo con esta panda de locos... corres el riesgo de terminar cambiando algo de opinión respecto al asunto de las gomas originales... (y conste que quien te certificó esa rareza comparte esa reticencia hacia el tema. Aquí tuvimos el placer, por cierto, de oir y aprender mucho de sus opiniones sobre el manido asunto de las gomas)
REPITO MI SINCERA BIENVENIDA.
A los demás....

¿CÓMO SE ESTÁN PORTANDO LOS REYES?
(Yo ya he recibido un soplo y creo que va a caer una balanza -de cocina- digital)

Un abrazo y feliz noche.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
- Ordub
- artipi
ANCRIMU, Bienvenido, a esta tu casa. Jejejejé,
tómatelo con calma, en tu primer día llevas ya 12 mensajes e imágenes subidas al dichoso gariforo, todo un récord para un principiante, es un placer tenerte en este foro. En el otro tema que abriste ya dí mi opinión y no te dí la bienvenida pues no caí en la cuenta que sos nuevo en esta tu casa. Pasa, acomódate, y disfruta tanto como disfruto yo de este magnífico foro.

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- mariomirman
- Contactar:
Bienvenidos Ancrimu y José.
En cuanto a precio del 760** discrepo de las comparaciones del bueno de Matrix. En estas hojitas, al igual que en un Canarias es fundamental LA CALIDAD. Muchas presentan tonalizaciones en la goma, oxidaciones, raspaduritas, etc... que las colocan en un precio logicamente inferior al que ha pagado nuestro amigo (y ojo, que no se la he vendido yo
).
Pero si leemos el certificado Graus la tilda en cuanto a conservación de EJEMPLAR DE CALIDAD. Dicho está todo. La calidad se paga. Y si nos referimos a la sin dentar, algo de "música" debía de tener, pues en la Selección nuestra de diciembre de 2002 ya se pagaron 7.200€ más derechos¡
Lo dicho: bienvenidos y felicidades por tan excelentes reyes¡¡
Abrazotesssss
Mario
PD.- Si quieres Ancrimu te miro mañana lo que dice el Schier de
tu hojita pues vienen reproducidas y con su pedigree en torno al 70/80% de las emitidas, a ver si hay suerte y viene¡
En cuanto a precio del 760** discrepo de las comparaciones del bueno de Matrix. En estas hojitas, al igual que en un Canarias es fundamental LA CALIDAD. Muchas presentan tonalizaciones en la goma, oxidaciones, raspaduritas, etc... que las colocan en un precio logicamente inferior al que ha pagado nuestro amigo (y ojo, que no se la he vendido yo

Pero si leemos el certificado Graus la tilda en cuanto a conservación de EJEMPLAR DE CALIDAD. Dicho está todo. La calidad se paga. Y si nos referimos a la sin dentar, algo de "música" debía de tener, pues en la Selección nuestra de diciembre de 2002 ya se pagaron 7.200€ más derechos¡
Lo dicho: bienvenidos y felicidades por tan excelentes reyes¡¡
Abrazotesssss
Mario
PD.- Si quieres Ancrimu te miro mañana lo que dice el Schier de
tu hojita pues vienen reproducidas y con su pedigree en torno al 70/80% de las emitidas, a ver si hay suerte y viene¡
Qué bonita es la filatelia!!!