1º - Evidentemente Sres de EDIFIL, ustedes parece ser que desconocen que las etiquetas SI que son aptas para coleccionar, de hecho mucha gente las colecciona.Comprendemos que las etiquetas, un signo de franqueo no apto para el coleccionismo, son más rentables que los tradicionales sellos, pero si de verdad quieren ayudar a la Filatelia, deberán sacrificar una parte de sus beneficios y devolver los sellos a los puntos de venta en los que siempre estuvieron, para ser utilizados en el franqueo de la correspondencia. La existencia del sello usado justifica la del sello nuevo, es la base de la Filatelia.
2º - Por otra parte, CORREOS no tiene porqué sacrificar ni un solo duro de sus beneficios si distribuye como es debido los sellos ....... simplemente con decirle a Logista que tb distribuya los conmemorativos entre los estancos tendriamos muuuuchos sellos circulados ...... evidentemente serían muy pocos modelos por el simple hecho de que a CORREOS le mola mas los faciales mayores de 1€ que los de tarifa nacional pero eso es problema de CORREOS.
Recuerdo como todos los años yo podía franquear mis felicitaciones navideñas con sellos dedicados a la Navidad ....... los había en todos los estancos ....... este año, iluso de mi, se me ocurrio solicitarle al empleado de CIBELES 20 sellos de 0,27€ de la serie Navidad ........ respuesta: si no era la serie completa no podia ser. ............ otra payasada "made in Correos"
Sres de EDIFIL, yo que ustedes empezaría a tratar mejor las etiquetas, puesto que va a ser lo que se venda de aquí a muy poco tiempo y ustedes será lo que tengan que reflejar en sus catálogos.
Este año ....... ni con la de Castillos podré franquear, no me dejan ..... a partir de ahora ATM´s, y al que no le gusten lo siento en el alma.