Catálogo de nuevos matasellos turísticos de Correos
- Julian
- Contactar:
Re: Catálogo de nuevos matasellos turísticos de Correos
Hola
Os muestro uno de Ferri del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, recibido ayer de un buen amigo.
Saludos
Julián
Os muestro uno de Ferri del Puerto de Santa Cruz de Tenerife, recibido ayer de un buen amigo.
Saludos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA
- Eduardo
- Contactar:
Doy acuse por aquí del mismo envío desde Tenerife. El amigo Centauro ha aprovechado la visita del barco maltés MV LOGOS HOPE ( Aquí información: https://en.wikipedia.org/wiki/MV_Logos_Hope ) para realizar este bonito sobre con imagen y la marca del barco. Gracias, Rafa.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- JOSEAN
- Contactar:
Recibido el del Ayuntamiento de Alicante con fecha 7-12
saludos
saludos
- ninguno_es
Solo preguntar si el matasellos de Xativa esta operativo o no, ya que lo he solicitado 2 veces y me los devuelven con el fechador normal.
Es por si no esta disponible, no volver a solicitarlo y me vuelvan a estropear los sobres una vez más.
Paco
Es por si no esta disponible, no volver a solicitarlo y me vuelvan a estropear los sobres una vez más.
Paco
- xiscom
A mi me ha pasado lo mismo, me la devolvieron con el fechador normal. Desconozco si ya está en uso.ninguno_es escribió:Solo preguntar si el matasellos de Xativa esta operativo o no, ya que lo he solicitado 2 veces y me los devuelven con el fechador normal.
Paco
Otro que me devolvieron mal, fue el de Murcia y que me pusieron el antiguo (Catedral). Aunque ya he visto que ahora está operativo también el nuevo (Museo Salzillo) desde hace algo más de una semana.
Saludos.
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos".
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- Julian
- Contactar:
Una noticia de hoy en el diario Información de Alicante, pero en la información no viene la imagen.
Saludos
Julián
Saludos
Julián
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA
- Julian
- Contactar:
Sobre la noticia de ayer, uno calentito, calentito:
Salinas de Santa Pola
Saludos
Julián
Salinas de Santa Pola
Saludos
Julián
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA
- xiscom
Hola.
En un principio y si no hay novedades, la Presentación y Primer día de uso del matasellos turístico de Mahón (Fortaleza de La Mola) será el jueves día 22 y a las 11,00 h. .
El acto tendrá lugar en el Salón de Actos, Sala Taltavull, del Ateneo Científico, Literario y Artístico de Mahón, también Sede del Grupo filatélico y numismático.
Saludos
En un principio y si no hay novedades, la Presentación y Primer día de uso del matasellos turístico de Mahón (Fortaleza de La Mola) será el jueves día 22 y a las 11,00 h. .
El acto tendrá lugar en el Salón de Actos, Sala Taltavull, del Ateneo Científico, Literario y Artístico de Mahón, también Sede del Grupo filatélico y numismático.
Saludos
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos".
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- alfareva
Hola:
En relación con los defectos e irregularidades observados en las peticiones de los matasellos de los buques de la Armada Española que se han solicitado a la Oficina Postal de la Base Naval de Rota y al Arsenal Militar de Cartagena, reproduzco la siguiente noticia de la FESOFI (publicada en su página web):
[align=center]MATASELLADO DE LOS BUQUES DE LA ARMADA[/align]
Hemos planteado a D. Modesto Fraguas las quejas recibidas sobre el retraso y las malas condiciones, en muchos casos, con otro segundo matasellos de la CTA, que inutilizaba el anterior, que recibíamos, de los matasellos de los buques de la Armada, Submarinos Galerna S-71, Mistral S-73 y Tramontana S-74 y los Buques, de Investigación oceanográfica Hespérides A33 y Buque Escuela Juan Sebastián de Elcano que se solicitan al Arsenal Militar de la Armada Española. C/ Real s/n. 30290 Cartagena (Murcia) y del Buque LHD Juan Carlos I (L-61) que se solicita a la Oficina Postal de Rota-Naval. Base Naval. 11530 Rota (Cádiz)
Para evitar estas quejas, el Sr. Fraguas ha adoptado la decisión de realizar un duplicado del matasellos de cada uno de este tipo y poder matasellar en Chamartín (Madrid).
Por lo que comunicamos que a partir del próximo 2 de enero, todos los interesados en la consecución de este tipo de matasellos, pueden enviar sus peticiones a Chamartín (Correos y Telégrafos. Subdirección de Filatelia - Matasellos. Avenida de Pío XII, 108, 5.ª planta. 28070 Madrid) desde donde se les devolverán debidamente matasellados.
Desde FESOFI queremos agradecer al Sr. Fraguas su atención y la diligencia en solucionar este problema.
------
Para que se vea que algunas cosas tienen arreglo y que las reclamaciones y quejas, bien encauzadas, llegan a su destino.
Saludos.
En relación con los defectos e irregularidades observados en las peticiones de los matasellos de los buques de la Armada Española que se han solicitado a la Oficina Postal de la Base Naval de Rota y al Arsenal Militar de Cartagena, reproduzco la siguiente noticia de la FESOFI (publicada en su página web):
[align=center]MATASELLADO DE LOS BUQUES DE LA ARMADA[/align]
Hemos planteado a D. Modesto Fraguas las quejas recibidas sobre el retraso y las malas condiciones, en muchos casos, con otro segundo matasellos de la CTA, que inutilizaba el anterior, que recibíamos, de los matasellos de los buques de la Armada, Submarinos Galerna S-71, Mistral S-73 y Tramontana S-74 y los Buques, de Investigación oceanográfica Hespérides A33 y Buque Escuela Juan Sebastián de Elcano que se solicitan al Arsenal Militar de la Armada Española. C/ Real s/n. 30290 Cartagena (Murcia) y del Buque LHD Juan Carlos I (L-61) que se solicita a la Oficina Postal de Rota-Naval. Base Naval. 11530 Rota (Cádiz)
Para evitar estas quejas, el Sr. Fraguas ha adoptado la decisión de realizar un duplicado del matasellos de cada uno de este tipo y poder matasellar en Chamartín (Madrid).
Por lo que comunicamos que a partir del próximo 2 de enero, todos los interesados en la consecución de este tipo de matasellos, pueden enviar sus peticiones a Chamartín (Correos y Telégrafos. Subdirección de Filatelia - Matasellos. Avenida de Pío XII, 108, 5.ª planta. 28070 Madrid) desde donde se les devolverán debidamente matasellados.
Desde FESOFI queremos agradecer al Sr. Fraguas su atención y la diligencia en solucionar este problema.
------
Para que se vea que algunas cosas tienen arreglo y que las reclamaciones y quejas, bien encauzadas, llegan a su destino.
Saludos.
- xiscom
Hola.
Visto en redes sociales y publicado por un amigo el de Sagunto (Teatro romano). Lleva fecha de 15 de noviembre.
(autorizado para subir imagen)
Saludos.
Visto en redes sociales y publicado por un amigo el de Sagunto (Teatro romano). Lleva fecha de 15 de noviembre.
(autorizado para subir imagen)
Saludos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- xiscom
Hola.
El matasellos de Sant Mateu (Castellón) está operativo desde ayer 19/12/2016.
http://www.elperiodic.com/pcastellon/no ... mateu.html
Saludos.
Saludos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- JOSEAN
- Contactar:
lo acabo de recibir hoy mismo con la fecha indicadaxiscom escribió:Hola.
Saludos.
saludos
- Cursus
Una pregunta: ¿Donde puedo encontrar la lista, actualizada, de matasellos turísticos, con las direcciones a donde pedirlas? Gracias
- xiscom
En cuanto sepa los primeros días de uso de los 7 matasellos que me quedan por confirmar (Alzira, Denia, Llíria, Lorca, Morella, Vall D´Uixó y Xátiva), lo que supongo será en muy breve, volveré a subir el catálogo actualizado a la web de Afinet. Así que espero que sea cuestión de unos pocos días.Cursus escribió:Una pregunta: ¿Donde puedo encontrar la lista, actualizada, de matasellos turísticos, con las direcciones a donde pedirlas? Gracias
Saludos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- Barth
Me podeís confirmar si los siguientes matasellos son operativos:
Pinturas rupestres de Alpera - Almansa
Valle del Jerte - Cabezuela del valle
Cáceres- Patrimonio humanidad
Chinchón
Oropesa
Carranque
Hace ya tiempo que los tengo solicitados pero todavía no los he recibido.
Se que el del Valle del Jerte si estaba operativo, pero en Plasencia.
Y del de Alicante y L'Alcorà, sabeis si ya funcionan.
Muchas gracias
Chinchón
Oropesa
Carranque
Muchas gracias
- JOSEAN
- Contactar:
Aquí puedes descargarte uno actualizado hasta hoy que incluye además matasellos turísticos antiguosCursus escribió:Una pregunta: ¿Donde puedo encontrar la lista, actualizada, de matasellos turísticos, con las direcciones a donde pedirlas? Gracias
http://josean.afinet.org/CATALOGO%20MATASELLOS.pdf
- xiscom
Todos los que citas están operativos, otra cosa es que no te hayan llegado. Al parecer con esto de las Fiestas creo que la cosa va un poco atrasada, por lo menos aquí en Baleares.Barth escribió:Me podeís confirmar si los siguientes matasellos son operativos:
Chinchón
Oropesa
Carranque
Muchas gracias
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- Barth
Muchas gracias Xiscom
- xiscom
Hola.
Erróneamente Correos y la prensa local de las poblaciones de Sagunto y Segorbe publican a bombo y platillo que fueron presentados los matasellos turísticos y se pusieron en uso por primera vez el día 20 de diciembre, cuando la realidad nos dice que las primeras cartas circuladas de estas poblaciones son de día 15 de noviembre para Sagunto y 1 de diciembre para Segorbe. El lío de la desinformación está montado !
http://www.eleconomico.es/ciudad/item/1 ... co-oficial
http://www.infopalancia.com/correos-emi ... e-segorbe/
Saludos.
Erróneamente Correos y la prensa local de las poblaciones de Sagunto y Segorbe publican a bombo y platillo que fueron presentados los matasellos turísticos y se pusieron en uso por primera vez el día 20 de diciembre, cuando la realidad nos dice que las primeras cartas circuladas de estas poblaciones son de día 15 de noviembre para Sagunto y 1 de diciembre para Segorbe. El lío de la desinformación está montado !
http://www.eleconomico.es/ciudad/item/1 ... co-oficial
http://www.infopalancia.com/correos-emi ... e-segorbe/
Saludos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- alfareva
Hola:
Me imagino que una cosa es la presn etación en sí y otra la puesta en funcionamiento de los matasellos que, por el motivo que sea, se puede porducir antes, durante o después.
Correos distriubuyó estos matasellos y puso en su página web la fecha del 15/11/2016, como fecha desde la que se podían empezar a usar.
Recientemente, tenemos el caso de los matasellos de la Comunidad de Madrid, Castilla la Mancha y Extremadura que llevan fecha del 02/11/2016 y se presentaron bastantes días más tarde, cuando se efectuó la distribución de los matasellos.
Aunque no conozco exactamente, los canales de distribución, en principio, la Subdirección de Filatelia pone los matasellos a disposición de las Direcciones de Zona para que se empiecen a usar en las fechas que figuran en la página web y luego son ellas las que los distribuyen antes o después.
Saludos.
Me imagino que una cosa es la presn etación en sí y otra la puesta en funcionamiento de los matasellos que, por el motivo que sea, se puede porducir antes, durante o después.
Correos distriubuyó estos matasellos y puso en su página web la fecha del 15/11/2016, como fecha desde la que se podían empezar a usar.
Recientemente, tenemos el caso de los matasellos de la Comunidad de Madrid, Castilla la Mancha y Extremadura que llevan fecha del 02/11/2016 y se presentaron bastantes días más tarde, cuando se efectuó la distribución de los matasellos.
Aunque no conozco exactamente, los canales de distribución, en principio, la Subdirección de Filatelia pone los matasellos a disposición de las Direcciones de Zona para que se empiecen a usar en las fechas que figuran en la página web y luego son ellas las que los distribuyen antes o después.
Saludos.