Imagen

Postalfree Diciembre 2016

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
JP

Re: Postalfree Diciembre 2016

Mensaje por JP »

Hoy salieron las mías.

Jesus
JPA
JJIB

Mensaje por JJIB »

Recibidas las siguientes:

- ZOCATO 66: Prefranqueada "España 82", con sello "Creatividad" y matasellos CTA de Granada. Cupo.
- TENEFE: Museo El Quijote en el Mundo, con sello de Cervantes y matasellos Exposición Filatélica Pelinor. Cupo.
- IRIS: República checa, con sello de TVE y matasellos de Gijón. Cupo.
- IRIS: TAlleres de cine del FICX, con sello de "Creatividad" y precioso matasellos de "La Carbonera" de Langreo. Extra.
- CARLIS LANZ. Batalla de Flores de Laredo, prefranqueada, con matasellos navideño de Laredo. Extra.
- MEGA. Narcisos, con sello navideño y matasellos del Parque Natural del Desierto de Las Palmas. Extra
- MEGA. Postal del metro de Lausana, con prefranqueo ferroviario, sello adicional y matasellos del "Día del sello". Espectacular, y de mi tema favorito: los ferrocarriles. Extra.

Muchas gracias a todos.
rapala

Mensaje por rapala »

Buenas noches.
Las mías salieron hace ya una semana pero no sé qué pasa con ellas que siempre hay alguna que no se recibe (o no se comunica); a estas horas, no parece haberse recibido ninguna ¿¿??

Bueno, paso a dar información de las recibidas hasta ahora:
De cupo:
Kevin, Tipi Topa, congreso de tiempo libre educativo y matasellos turístico de Santo Domingo de la Calzada.

Extras:
tres de Mega, preciosas, como viene "mal acostumbrándonos".
De la Royal Horticultural Society, amapolas de California, matasellos turístico de Benicasim
PDC (primer día de circulación), Europa CEPT. valor 80 Flappen. En el reverso, 4 sellos preciosos con matasellos turístico de Kastnienbaum
Entero Postal de "Gottardo2016", (valeur d'affranchissement CHF 1.00 ) más sello pro sport, con matasellos de Aarwangen.

27/12/2016
2 extras más de Mega
1.- postal suiza con imagen de la "malvarrosa" o malva real, con dos sellos y matasellos navideño de Bern - "bethlehem"
1.-postal "The corrupt heart of suburbia", sello de los puertos de España y matasellos turístico de Sant Mateu.

04/01/2017
Más extras recibidas
De Tenefe. Postal: Reverso, de Enrique Oramas. Sello de Campanas Navidad, y matasellos de Exposición Filatélica 100 años de La Salle, La Laguna.
De Iris. Postal: Talleres de cine del FICX. Sellito de la Creatividad (aúpa Correos) y matasellos turístico de La Carbonera, Langreo.

3 de Mega. Prolífico, sí señor. Muchas gracias.

2 tarjetas máximas de Suiza
Año de la infancia. En el reverso, 4 sellos con 3 matasellos turísticos de Maienfeld, casa de Heidi (¿blanquita?)
Aniv. nacimiento del Príncipe Fco José II de Liechtenstein. En el reverso 4 sellos (uno con bandeleta), y 2 matasellos turísticos de Wolfenschiessen

Postal de Cometas, de William James Glackens (qué bien me viene para mi colección de postales de pintura). Sello de Navidad de 2001, matasellos turístico del Museo de cerámica de L'Alcora.

Por último, de Rusadir, sobre con sello de Campanas de Navidad de este año y matasellos especial Navidad 2016, Sociedad Filatélica Reino de León. Con Postal de felicitación navideña y "regalito" adjunto.

Gracias a todos.

Saludos,
(y que vayan llegando las que envié, a ver si hay suerte y llegan todas)
Última edición por rapala el 04 Ene 2017, 20:23, editado 2 veces en total.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Rapala, seguro que llegan pero no lo comunican los destinatarios.
Os pido a todos que deis acuse de recibo aunque sea a final de mes. A todos nos gusta saber que se recibe lo que enviamos :D

Un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
rusadir

Mensaje por rusadir »

Actualización de RECEPCIONES diciembre 2016:

-EXTRA DE NAVIDAD
- IRIS. Matasellos turístico ilustrado"LA CARBONERA. Oficina postal de LANGREO. 14.12.2016".
Langreo. La Carbonera.jpg
Langreo. La Carbonera.jpg (15.47 KiB) Visto 3315 veces
¡¡Gracias a tod@s!!
¡¡Saludos desde mi atalaya en El Hacho-Ceuta!!
José Mª (Rusadir)
carlos lanz

Mensaje por carlos lanz »

Recepción de una extra de Mega con matasellos turístico de la oficina postal de Sant Mateu.
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Actualizadas en pagina uno con extra de Mega :lol:
Muchas gracias

Parece que estamos un poco perezosos este mes :roll: Venga Chic@s poneros al día :lol:

kevin

Mensaje por kevin »

recibida hoy deJP postal de Madrid activa con matasellos chulo pa la cole de Madrid :wink: :wink:
recibida postal de Sigillum con matasellos chulo ,pero ilegible ,una pena una imagen de Ermita i Nucli :wink: :wink: :wink:

recibida postal extra de Mega desde Suiza , con doble matasellos (pa la cole) de un angel desde la ciudad suiza de Bern :wink: :wink: :wink: :wink:
recibida postal extra de Mega con doble matasellos (pa la cole )desde la plaza Mayor de SANT MATEU :wink: :wink: :wink:
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
jurgen
Contactar:

Mensaje por jurgen »

Hola, hasta hoy he recibido free's de:

Benja54
Mega (6)
Iris
Tenefe

Muchas gracias. Felicies fiestas.
Última edición por jurgen el 08 Ene 2017, 09:20, editado 1 vez en total.
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Recibido:

:arrow: Iris
:arrow: Mega
:arrow: Iris

Muchas gracias
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
JJIB

Mensaje por JJIB »

Hola:

Dos nuevas recepciones extra de MEGA:

- Una sugerente postal "The Payoff" con hermoso sello del Prque Nacional de Sierra Nevada y matasellos turístico de Sant Mateu

- Otra postal de flores de la "Royal Horticultural Society", desde Suiza, con dos sellos y matasellos navideño de Berna.

Muchas gracias.

Juanjo.
kevin

Mensaje por kevin »

recibida hoy de Gulla desde Utrera Sevilla es de cupo de Noviembre pero la hace un nuevo envio ahora en diciembre por que las anteriores no llegaron
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
carlos lanz

Recibida extra de Mega desde Suiza, estos meses estas sobrado.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Actualizadas en página uno con extra de Tenefe :lol:

penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Recibida:

Muchas gracias
Un saludo
JP

Mensaje por JP »

Otra de MEGA desde Suiza con Multifranqueo.

Gracias
JPA
IRIS

Mensaje por IRIS »

Actualizadas en página uno :lol:

carlos lanz

Recibida del compi Tenefe extra con matasellos conmemorativo del centenario del colegio La Salle, me imagino que algo habrás tenido que ver en el asunto del matasello.
Gulla

Mensaje por Gulla »

:arrow: IRIS, postal República Checa. Sello de 0'45€ del 60 años TVE y matasellos de Gijón (13 DIC 2016). Cupo
:arrow: IRIS, postal Talleres de cine del FICX. Sello Tarifa A Creatividad y matasellos turístico de Langreo, La Carbonera (14 DIC 2016). Extra
:arrow: Carlos lanz, postal El último desembarco de Carlos V. Tarjeta postal Prepagada y matasellos conmemorativo "Visita Laredo en Navidad" (12 DIC 2016). Cupo
:arrow: ZOCATO66, tarjeta postal de España 82. Sello Tarifa A Creatividad y matasellos CTA Granada (13 DIC 2016). Cupo
:arrow: TENEFE, postal Lucha Canaria. Sello Tarifa A Navidad 2016 y matasellos conmemorativo de la Exposición Filatélica de La Laguna (11 DIC 2016). Extra
:arrow: JJIB, postal Vapor en Negro. Sello de 0'03€ de Felipe VI y sello de 0'42€ de Fermín Caballero y matasellos turístico de la de León (10 DIC 2016). Extra
:arrow: mega60, postal Sharing the best in Gardening. Sello de 0'45€ La adoración de los pastores y matasellos turístico del Parque Natural Desierto de las Palmas, Benicassim (05 DIC 2016). Extra Felicitación navideña
:arrow: mega60, postal Bathing, Marblehead. Sello de 0'45€ La adoración de los pastores y matasellos turístico del Museu Ceràmica L'Alcora (23 DIC 2016). Extra
:arrow: mega60, postal No Angels For Me. Sello de 0'45€ del Parque Nacional de Picos de Europa y matasellos turístico Plaza Mayor Sant Mateu (19 DIC 2016). Extra
:arrow: mega60, postal Sharing the best in Gardening. Desde Suiza con multifranqueo y matasellos conmemorativo de Berna "Bethlehem" 15-21 Diciembre de 2016 Extra
:arrow: mega60, postal Métro m2. Desde Suiza con multifranqueo y matasellos conmemorativo "Tag der Briefmarke" de Aarwangen 2-4 Diciembre 2016 Extra
:arrow: rusadir, postal Grupo Lamusa. Sello de 0'30€ Cantar de Mio Cid, y sello de 0'10€ y 0'05€ de Juan Carlos I. Matasellos turístico de Laredo Batalla de flores (28 DIC 2016)Extra

Disculpad la tardanza por enumerar las postales recibidas y espero que lleguen las mías de este mes desde Sevilla, o tendré que volver a enviarlas otra vez :cry: .
Muchas gracias :D
Última edición por Gulla el 22 Ene 2017, 10:56, editado 1 vez en total.
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Recibida:

:arrow: Tenefe

Muchas gracias
Un saludo
Responder