Publicidad de VAIU simulando una tarjeta postal con sello impreso
- alfareva
Publicidad de VAIU simulando una tarjeta postal con sello impreso
Hola:
Me ha sorprendido encontrar hoy en el buzón una trajeta de publicida de la empresa VAIU en la que aparece imrepso un supuesto sello de Correos.
Aunque el tamaño del mismo se ha reducido sensiblemente frente a los tamaños normales, lo cierto es que dicho supuesto sello no existe y se hace un uso ¿ilegal? de los anagramas de Correos y demás signos distintivos de los sellos de Correos españoles.
Como curiosidad, reproduzco el anverso y el reverso de la tarjeta y el detalle del supuesto sello impreso.
Saludos.
Me ha sorprendido encontrar hoy en el buzón una trajeta de publicida de la empresa VAIU en la que aparece imrepso un supuesto sello de Correos.
Aunque el tamaño del mismo se ha reducido sensiblemente frente a los tamaños normales, lo cierto es que dicho supuesto sello no existe y se hace un uso ¿ilegal? de los anagramas de Correos y demás signos distintivos de los sellos de Correos españoles.
Como curiosidad, reproduzco el anverso y el reverso de la tarjeta y el detalle del supuesto sello impreso.
Saludos.
- laverdajque
Re: Publicidad de VAIU simulando una tarjeta postal con sello impreso
Hola Alfareva....!!
curiosa tarjeta postal
pero no ha sido circulada por el correo ordinario ?¿ no ?¿, no lleva los códigos electrónicos de barra rojos en el inferior....?¿
Te ha llegado por buzoneo directo, o por el correo de Unipost ?¿.
Igual puede ser de curiosidad para los coleccionistas de Talibanes ?¿.
saludos. Laverdajque.
curiosa tarjeta postal

Te ha llegado por buzoneo directo, o por el correo de Unipost ?¿.
Igual puede ser de curiosidad para los coleccionistas de Talibanes ?¿.

saludos. Laverdajque.
La filatelia puede ser una afición mas allá de coleccionar "pegatinas fiscales"...,sólo es cuestión de ponerse a usar sellos ,preferiblemente en las comunicaciones postales.¡¡ quien sabe.?¿.
- artipi
No es un taliban "que son viñetas" y si no es impreso por Correos, es un falso postal, pero tan falso, que ni siquiera es Falso postal, sino una imitación de un sello oficial de correos... que tal, si es como dice Alfareva ¿donde está el limite de la privatización...de la confusión de lo público y lo privado? si hacemos esto mismo con un billete o monedas ¿que pasaría? Creo que habría que denunciar este echo ante las administraciones publicas...si es que queda algo de público, porque me da la sensación que todo está tan podrido, que ni los pocos funcionarios que quedan, lo tiene claro.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- alfareva
Hola:
Supongo que el buzoneo se ha producido de forma directa ya que la tarjeta ha sido encontradoa en el buzón y no lleva dirección alguna.
Por lo que respecta al tema formal, me han indicado que Correos ha puesto este asunto en conocimiento de su Asesoría Jurídica.
Saludos.
Supongo que el buzoneo se ha producido de forma directa ya que la tarjeta ha sido encontradoa en el buzón y no lleva dirección alguna.
Por lo que respecta al tema formal, me han indicado que Correos ha puesto este asunto en conocimiento de su Asesoría Jurídica.
Saludos.
- Julian
- Contactar:
Es lo lógico, que exijan que se cumpla la normativa, y al que se la salte: "palo".alfareva escribió:Por lo que respecta al tema formal, me han indicado que Correos ha puesto este asunto en conocimiento de su Asesoría Jurídica.
Lástima que no haya una Asesoría Jurídica de los "ciudadanos" usuarios del Servicio "Público" de Correos, y otra de los usuarios del Servicio Filatélico de Correos, que exija a este que cumpla la normativa, pero claro a ver quien es el guapo que osa exigirle a la Administración y a sus empresas para que cumplan las normativas.
Saludos
Julián, (un cabreadísimo ciudadano usuario, con el ¿Servicio Público? de la Sociedad Anónima de Correos)
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA