Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Me parece a mi que el Riau Riauuu no es pa ti Alejov. Mira bien las horas....
A mi entender has hecho Miau Miauuuu
Es correo privado de Hannover el Mercur, hay enteros postales y mas pero en carta me faltaba, es para la cole de Alemania.
Es precisamente el día, la hora y los minutos a la que terminarán las pujas por ese lote (excepto si hay pujas en el último minuto, en cuyo caso se ampliará el plazo un minuto más de modo que para poder cerrar una subasta habrá tenido que transcurrir, al menos, un minuto sin que nadie haya pujado).