Catálogo de nuevos matasellos turísticos de Correos
- joseefer
Re: Catálogo de nuevos matasellos turísticos de Correos
Buenas tardes a todos:
Hoy he recibido los siguientes matasellos turísticos:
Hervás, Almagro, Alcalá de Henares, Villanueva de la Serena, Mérida, Manzanares el Real, Talavera de la Reina, Guadalupe, Cáceres (todos ellos fechados del 02/NOV/2016). Todos perfectamente matasellados.
Belmonte (fechado con 02/NOV/2016) y Sigüenza (fechado con 18/NOV/2016). Estos dos con el matasellos de la CTA de Madrid por encima.
Trujillo (fechado con 04/NOV/2016) y Consuegra (fechado con 03/NOV/2016). Perfectamente matasellados.
Langreo (fechado con 14/NOV/2016). Perfectamente matasellado.
Todos los matasellos los pedí el 30 de octubre.
Un saludo.
Hoy he recibido los siguientes matasellos turísticos:
Hervás, Almagro, Alcalá de Henares, Villanueva de la Serena, Mérida, Manzanares el Real, Talavera de la Reina, Guadalupe, Cáceres (todos ellos fechados del 02/NOV/2016). Todos perfectamente matasellados.
Belmonte (fechado con 02/NOV/2016) y Sigüenza (fechado con 18/NOV/2016). Estos dos con el matasellos de la CTA de Madrid por encima.
Trujillo (fechado con 04/NOV/2016) y Consuegra (fechado con 03/NOV/2016). Perfectamente matasellados.
Langreo (fechado con 14/NOV/2016). Perfectamente matasellado.
Todos los matasellos los pedí el 30 de octubre.
Un saludo.
Historia postal de León y provincia. Santa Bárbara. Historia del Correo. Semana Santa. Camino de Santiago
Loteria Nacional y ONCE.
Chapas de cava y de corona.
Calendarios de bolsillo.
Postales de España.
Loteria Nacional y ONCE.
Calendarios de bolsillo.
Postales de España.
- joseefer
Buenas tardes nuevamente:
Se me olvidó comentar que el Matasellos de TALAVERA DE LA REINA, yo lo pedí en la Plaza Reloj, 8. Me ha llegado perfectamente.
Saludos.
Se me olvidó comentar que el Matasellos de TALAVERA DE LA REINA, yo lo pedí en la Plaza Reloj, 8. Me ha llegado perfectamente.
Saludos.
Historia postal de León y provincia. Santa Bárbara. Historia del Correo. Semana Santa. Camino de Santiago
Loteria Nacional y ONCE.
Calendarios de bolsillo.
Postales de España.
Loteria Nacional y ONCE.
Calendarios de bolsillo.
Postales de España.
- JOSEAN
- Contactar:
recibidos hoy
Escorial fecha 2-11
Molina de Aragón 2-11
Alcalá de Henares , 2-11
Manzanares el Real 2-11
Arganda 2-11 , machacado por el CTA
Escorial fecha 2-11
Molina de Aragón 2-11
Alcalá de Henares , 2-11
Manzanares el Real 2-11
Arganda 2-11 , machacado por el CTA
Última edición por JOSEAN el 23 Nov 2016, 10:37, editado 1 vez en total.
- mikel
Hoy 22 . 11. 2016 se ha puesto en circulación el matasellos de Turismo de la Localidad de Abarán ( Murcia ) Ruta de las Norias.
Adjunto diseño propuesto y el que han tenido en cuenta realizar. ( Estoy contento, pero el diseño definitivo no me termina de gustar )
Dirección donde se puede solicitar :
Oficina de Correos de Abarán
Pl. De La Zarzuela, 17
30550 Abarán (Murcia)
Adjunto diseño propuesto y el que han tenido en cuenta realizar. ( Estoy contento, pero el diseño definitivo no me termina de gustar )
Dirección donde se puede solicitar :
Oficina de Correos de Abarán
Pl. De La Zarzuela, 17
30550 Abarán (Murcia)
- Adjuntos
-
- Propuesta remitida
- 1b.jpg (124.14 KiB) Visto 815 veces
-
- Diseño definitivo
- 1a.jpg (142.5 KiB) Visto 815 veces
- xiscom
Hola.
Me comentan que el nuevo matasellos de Denia (Castell), será presentado el próximo jueves día 24 en el mismo castillo a las 11,30 horas.
Y los dos de Benissa de Benissa el día 29 pero no se donde, ni hora.
Saludos.
Me comentan que el nuevo matasellos de Denia (Castell), será presentado el próximo jueves día 24 en el mismo castillo a las 11,30 horas.
Y los dos de Benissa de Benissa el día 29 pero no se donde, ni hora.
Saludos.
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos".
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- xiscom
Hola.
En la página web de Correos acaban de publicar 8 nuevos matasellos turísticos de la Provincia de Castellón.
Saludos.
En la página web de Correos acaban de publicar 8 nuevos matasellos turísticos de la Provincia de Castellón.
Saludos.
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos".
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- JOSEAN
- Contactar:
recibidos hoy
Chinchón 2-11
El Tobsoso 18-11 pasado por el CTA
Chinchón 2-11
El Tobsoso 18-11 pasado por el CTA
- alfareva
Hola:
Aunque siempre cabe la posibilidad de que ellos mismos no sepan donde se encuentran ubicadas sus oficinas ni adonde envían sus matasellos.
Lo mejor es probar y ver que pasa.
Saludos.
Mi información procede del propio Correos.xiscom escribió:Hola.alfareva escribió:Hola:
Las dirección exactas de las oficinas donde se encuetnran los nuevos matasellos turísticos de la Zona 4 de Correos que no figuran en la página web de Correos, o existen dudas sobre su ubicación, son las siguientes:
· Provincia de Albacete
- Almansa. Pinturas Rupestres de la Cueva de la Vieja (Alpera)
PZA. DE LA IGLESIA S/N
02690 ALPERA
· Provincia de Toledo
- El Toboso. Dulcinea del Toboso
C/ CERVANTES Nº 4
45820 EL TOBOSO
Saludos.
Dos puntualizaciones al respecto.
El de las pinturas rupestres de la Cueva de la Vieja (Alpera) deduzco que estará en Almansa, no en Alpera. Así pues yo creo que la dirección correcta sería
OFICINA CORREOS ALMANSA
Violeta Parra, 3
02640 Albacete
almansa.jpg
Y el de El Toboso, aunque no es de gran importancia el detalle porque supongo llegaría igual la carta, comentar que según esta noticia publicada por este blog del lugar, la dirección es Calle Cervantes, 6 en lugar del 4.
https://elrunrundeltoboso.wordpress.com ... ubicacion/
Saludos.
Aunque siempre cabe la posibilidad de que ellos mismos no sepan donde se encuentran ubicadas sus oficinas ni adonde envían sus matasellos.
Lo mejor es probar y ver que pasa.
Saludos.
- alfareva
Hola:
El matasellos, físicamente, estará ubicado en la Oficina Principal de la calle del Relój 8, aunque su presentación tuvo lugar en la otra ofician ya que acababa de ser remodelada y convertida en las nuevas oficinas tipo retail (TU CORREOS) e interesaba que la presna la conociese.
Pero por averiguar la realidad no pasa nada.
Saludos.
Una cosa es donde se encuentre ubicado el matasellos y otra dónde se presentó.xiscom escribió:Hola.
Alguien sabe si se presentó solo el de Talavera de la Reina ? O todos los pertenecientes a Castilla la Mancha. En la noticia que se publica en página de FESOFI no queda claro.
http://www.fesofi.es/noticias/presentac ... -la-reina/
talavera reina.jpg
Y al final... donde va a estar el matasellos de Talavera ? En la Oficina Principal de la calle del Reloj nº 8 como se dice en la web de Correos o en la Oficina situada en la Avenida del Príncipe Felipe 48, donde se hizo la presentación.
Gracias y saludos.
El matasellos, físicamente, estará ubicado en la Oficina Principal de la calle del Relój 8, aunque su presentación tuvo lugar en la otra ofician ya que acababa de ser remodelada y convertida en las nuevas oficinas tipo retail (TU CORREOS) e interesaba que la presna la conociese.
Pero por averiguar la realidad no pasa nada.
Saludos.
- xiscom
Hola.
Con respecto al de Talavera a mi me ha "funcionado" lo de enviarla a la Calle del reloj, ya que lo he recibido hoy.
Si hago todas estas preguntas, más que nada es por poner la dirección correcta en el catálogo. Porque imagino que con una dirección u otra, ambas tendrían respuesta satisfactoria.
Saludos.
Con respecto al de Talavera a mi me ha "funcionado" lo de enviarla a la Calle del reloj, ya que lo he recibido hoy.
Si hago todas estas preguntas, más que nada es por poner la dirección correcta en el catálogo. Porque imagino que con una dirección u otra, ambas tendrían respuesta satisfactoria.
Saludos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- xiscom
Hola.
En la web de Correos han publicado 20 matasellos más de la Zona 5.
http://www.correos.es/ss/Satellite/site ... ioma=es_ES
Saludos.
En la web de Correos han publicado 20 matasellos más de la Zona 5.
http://www.correos.es/ss/Satellite/site ... ioma=es_ES
Saludos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- alfareva
Hola:
Saludos.
Pues a lo mejor se complica tu trabajo, ya que me han informado que en los casos de Oficinas Auxiliares (con horario de apertura muy reducido) están pensando poner un matasellos duplicado en la oficina de la que dependen. Así que existiría la misma imagen del matasellos (confiemos que sin diferencia alguna, dados los actuales sistemas digitales de fabricación) en dos sitios distintos.xiscom escribió:...
Saludos.
Saludos.
- xiscom
Hola.alfareva escribió:Hola:
Pues a lo mejor se complica tu trabajo, ya que me han informado que en los casos de Oficinas Auxiliares (con horario de apertura muy reducido) están pensando poner un matasellos duplicado en la oficina de la que dependen. Así que existiría la misma imagen del matasellos (confiemos que sin diferencia alguna, dados los actuales sistemas digitales de fabricación) en dos sitios distintos.
Saludos.
Pues que ilusión me hace alfareva

Saludos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- xiscom
Hola.
Me comenta un compañero de Palma de Mallorca, que el nuevo del Castillo de Bellver ya lleva una semana en uso. Al parecer se les ha pasado
ya que no se ha hecho la presentación aún.
Saludos.
Me comenta un compañero de Palma de Mallorca, que el nuevo del Castillo de Bellver ya lleva una semana en uso. Al parecer se les ha pasado

Saludos.
- Adjuntos
-
- mat tur bellver (palma mallorca)
- tur-palma mca bellver.jpg (36.61 KiB) Visto 652 veces
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- xiscom
xiscom escribió:Hola.
Me comenta un compañero de Palma de Mallorca, que el nuevo del Castillo de Bellver ya lleva una semana en uso. Al parecer se les ha pasadoya que no se ha hecho la presentación aún.
Saludos.
Al parecer según me comentan, no se hará Presentación de este matasellos. Lo pusieron en servicio cuando lo recibieron y punto.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- alfareva
Hola:
Y para los extremeños y aficioandos en general, comentar que habrá una matasellos dedicado al Monasterio de Yuste y que, al parecer, estará ubicado en Cuacos de Yuste.
Saludos.
Y para los extremeños y aficioandos en general, comentar que habrá una matasellos dedicado al Monasterio de Yuste y que, al parecer, estará ubicado en Cuacos de Yuste.
Saludos.
- xiscom
Hola.
Aparte de algunos de los comentados ya, he recibido hoy los de Saelices (Segóbriga) e ibiza (Dalt Vila) ambos con fecha 25 de noviembre. El de Ibiza tal como veis.
Saludos.
Aparte de algunos de los comentados ya, he recibido hoy los de Saelices (Segóbriga) e ibiza (Dalt Vila) ambos con fecha 25 de noviembre. El de Ibiza tal como veis.
Saludos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- xiscom
Hola.
Hoy se han presentado y primer día de uso los dos de Benissa (Alicante)...
Enlace..
http://www.ajbenissa.es/va/noticias/348 ... -a-benissa
Saludos.
Hoy se han presentado y primer día de uso los dos de Benissa (Alicante)...
Enlace..
http://www.ajbenissa.es/va/noticias/348 ... -a-benissa
Saludos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- JOSEAN
- Contactar:
Recibido hoy el de Cartagena, pro con fecha errónea del 28-12-2016 , creo que habrán salido más con esta fecha
- xiscom
Hola.
Recibido hoy el de Benicassim con fecha 30/11/2016.
Saludos.
Recibido hoy el de Benicassim con fecha 30/11/2016.
Saludos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet