Imagen

ASOCIACION VICTIMAS DEL 11M

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
briviesca1

ASOCIACION VICTIMAS DEL 11M

Mensaje por briviesca1 »

Hola a todos:

No suelo intervenir en esta parte del foro pero creo que ya que no la han tratado ningun otro coforero lo voy a tratar yo. Estube escuchando la intervencion de la presienta de la Asociacion de Victimas del 11M, en la comision de parlamento que lleva este tema y tengo que manifestar lo siguiente.

Nunca desde hace ya mucho tiempo una intervencion me ha producido tal emocion.

Suscribo plenamente las palabras que pronuncion esta señora ya que es hora de que a nuestros politicos se les ponga en su sitio y hagan la labor que tienen encomendada, y se dejen de peleas tontas de si tu hicies este dia y yo el otro, y se centre en la VERDAD. Creo que lo que importa es que paso para que suciera esta macabra masacre y no si se gano o no las elecciones justasmente o injustamente. Para esto que creen otra comision.

Creo que el tachas a esta señora de servir fines ocultos como se ha oido a posteriori es indigno e infame, porque solo el dolor puede llevar a estas reflexiones que se nos plantearnos.

Y sin mas os rogaria vuestra opinion al respecto.

Gracias

Jose Ignacio.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Mi opinión: Dolor y consternación. Varapalo a políticos y periodistas. No hay nada más horrible que perder a un hijo.
Lamentablemente la escuché por la tarde en la SER y mi opinión cambió: Esta señora se ha arrimado al poder.

Recuerdo al personal circulante, oyente y leyente que hay algunos, pocos, que llevamos desde hace demasiados años ya, con la misma cara descompuesta y dolorida por las más de OCHOCIENTAS CINCUENTA personas asesinadas y que nos ha costado esta nuestra democracia.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
conec

Mensaje por conec »

aun no puedo daros mi opinion porque nada he visto, pero esta tarde me han pasado un pdf con la intervencion integra de esta señora. Cuando lo lea opinare, pero mientras lo pongo a disposicion de quien lo desee. Enviarme un privado y os lo remito integro.
Un saludo y abajo el terrorismo venga de donde venga.
Rommel

Mensaje por Rommel »

Me emocionaron las palabras del Presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo. Suscribo todas y cada una de sus palabras. Puso los puntos sobre las íes a toda la chusma política de sinvergüenzas oportunistas que había en esa sala. Recordó a todas las víctimas del TERRORISMO sin distinción, ETA, GRAPO, TERRA LLIURE, ISLÁMICOS..; Dejó sin argumentos demagógicos a los cómplices políticos de terroristas con sus actuaciones de antes y después del 11-M. Defendió la continuidad de la COMISIÓN y respondió con mucha dignidad y calma a las preguntas que la ralea quisieron hacerle.

La Señora Manjón -la más recordada-, hizo a mi modo de ver una aceptable intervención. Iba muy bien hasta que lo estropeó todo al negarse a contestar preguntas y acusar a un grupo político de ser los culpables del asesinato de su hijo. Desgraciadamente con todo el drama humano que ha vivido dicha señora, es inaceptable sus acusaciones partidistas y sectarias, bien redactadas y aireadas desde La Casa y PRISA.

Unos sacuden el árbol y otros recogen las nueces...
Antonio.
---------------------
Un saludo a todos.
LPerez
Contactar:

Mensaje por LPerez »

Hola:

Tengo por norma no entrar en polémicas políticas en este foro pero me duele en el alma que se digan cosas tan burdas:

EDUARDO: Esta señora se ha arrimado al poder

ROMMEL: sus acusaciones partidistas y sectarias, bien redactadas y aireadas desde La Casa y PRISA

Algunos fueron más lejos: ¡Métete tus muertos por el culo! le gritaron cuando accedía a las Cortes.

Como decía Ortega: ¡No es eso!¡No es eso!

Saludos compasivos, a pesar de todo.
Luis Pérez
San Filatelio Web
Rommel

Mensaje por Rommel »

No Luis.

Burdo no es decir lo que se piensa y menos en lo que nos atañe.

Una persona debe ser consecuente con lo que dice y con lo que hace. Por sus palabras y actos les conoceréis. Por eso me dejó atónito oir a Manjón en la COMISIÓN decir una cosa y en la SER, decir muchas burradas. Muchas burradas que en el grupo PRISA son axiomas incuestionables y ojo del que se atreva a cuestionarlo.

Entiendo el dolor de una madre que ha perdido un hijo de esa forma. Pero como ella hay muchas familias en el mismo trago y todas piden lo mismo, que la Comisión continúe para buscar la verdad.

Para Manjón, el PSOE y los separatistas, la culpa es de Aznar y no se hable más. Así nos va.
Antonio.
---------------------
Un saludo a todos.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Me gustaria que me proporcionaras el texto de lo que se dijo en la SER porque yo la radio no la escucho habitualmente. Yo vi su intervencion en la televisión y como estubo aguantando estoicamente cuantos a unos indeseables ultras muchos dias en la calle. Mi opinion es clara en lo que yo escuche y en lo que yo vi. Y yo creo que en television el unico que no estubo en su sitio fue el Sr. Zaplana al no escuchar en toda la intervencion y marcharse cuanto antes. Quizas este señor nos represente mejor.

Eduardo en cuanto a los muertos de eta o del gal o del grapo o del fra o de la Triple A o del Batallon Vasco Español y de estos nuevos del integrismo islamico todos tienen los mismos derechos y yo los tengo igual de estima. Ninguna Violencia esta justificada provenga de donde provenga ni aqui ni en irak. Y ten en cuenta que no se vive igual el problema de la eta desde la distancia que a 40 kilometros como yo vivo. Creo recordar que solo en mi comarca por no decir en mi localidad ya llevamos 5 bombas, de escasa potencia pero bombas al fin y al cabo.

Saludos.

Jose Ignacio.
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

...
Última edición por cris el 15 Jul 2007, 16:41, editado 1 vez en total.
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Raitán

Mensaje por Raitán »

Mucho me equivoco o juraría que en la declaración pidió cerrar la comisión y abrir una nueva INDEPENDIENTE.

Me temo que esto último es una utopía, no es posible abrir una investigación medianamente seria que aclare la VERDAD: hay demasiadas partes implicadas.
Solamente basta un pequeño ejemplo: Sobre el origen de los explosivos, en Asturias tenemos un follón montado con las declaraciones de los acusados, los confidentes, la policía nacional y la guardia civil echándose la culpa entre sí sobre lo que se podía haber hecho y no se hizo. ¡Y daos cuenta que ni siquiera he mencionado a los políticos y el tema de las elecciones!

Realmente es decepcionante que una comisión supuestamente INVESTIGADORA haya degenerado en un cruce de acusaciones del tipo "y tú más..." sin profundizar en lo importante. Esa, creo yo, era la reclamación principal de la representante de la Asociación de Víctimas del 11M. Y no creo que ningún ciudadano, ideologías al margen, se merezca esto de los políticos que nos representan.
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Pepedani

Mensaje por Pepedani »

Los del PP siguen erre que erre con que todo ha sido un complot del grupo PRISA para acabar con Aznar.

Será que vivíamos en un mundo mágico y de color antes del 11-M y la guerra de Iraq: los precios se han duplicado, pisos por las nubes... mucha gente, mucha, tenía ya decidido el sentido de su voto antes del 11-M.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Luis:
Nunca creí que expresar una opinión fuera una cosa burda. Simplemente comenté que había escuchado la intervención por la mañana y luego la entrevista radiada de la tarde.
Ambas difieren como de la noche al día. Ahí están sus declaraciones. Yo no me invento nada.
El trasfondo politico de la asociación de victimas del 11 M, con el cambio de representante o lider, sindicalista de izquierdas y lo que no se ha comentado: el que una tercera parte de los afectados se hayan PASADO a la Asociación de Victimas del Terrorismo, tiene que tener alguna lectura ¿o no? ¿esto también es burdo? ¿no es una realidad?
El o los que gritaron eso que tu comentas, no merecen sino mi asco y total desprecio. Nadie puede jugar con los sentimientos tan rotos y despezados, como las familias de las víctimas.
Culpar a un gobierno de la muerte de tu ser querido, es la salida más sencilla
Imaginemos que ahora se levantaran, una por una, las familias de los 850 muertos por el terrorismo y empezaran a culpar a los sucesivos gobiernos que hemos tenido. Sería la debacle.

Lamentablemente, es una idea muy extendida (y eso si que es burdo) en ciertos sectores ciudadanos y políticos, que quién pone una bomba, pega un tiro en la nuca o prepara un atentado, es porque tiene alguna razón para hacerlo (Léase la comprensión ante ETA y otros grupos terroristas de políticos de muy diversa ideología o el apoyo-sin apoyar de determinadas asociaciones hacia esas acciones). Esto que en cualquier democracia solo merecería el rechazo total de la ciudadanía, aquí en este trozo de nuestro planeta, todavía plantea dudas a muchos.

En cuanto a la COMISIÓN, nació muerta desde el principio. Los dos grandes partidos políticos no estaba ni están por la labor. Ambos tienen mucho que callar.

Bueno, termino mi intervención en este tema.
Un abrazo a todos y FELICES FIESTAS.
Última edición por Eduardo el 03 Feb 2005, 23:54, editado 1 vez en total.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

...
Última edición por cris el 15 Jul 2007, 16:40, editado 1 vez en total.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
cris
Contactar:

Mensaje por cris »

...
Última edición por cris el 15 Jul 2007, 16:40, editado 1 vez en total.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
NEON
Contactar:

Mensaje por NEON »

En este año que termina acordarnos de todas las victimas del terrorismo y esta noche cuando den las campanadas, brindar con ellos desde el cielo.

Politica, politicos y simpatizantes de partidos politicos. NO ES VUESTRA CAUSA PERO SI LA LUCHA DE TODOS. Por favor seamos de donde seamos hay que ser acorde con la realidad, un respeto para las vicitimas. Basta ya de politicalizar el tema, lo vemos incluso en intervenciones aquí mismo. ¿Se ha subido Aznar, Zapatero, Llamazares o cualquier otro en un tren como en el que murieron nuestros vecinos?

RESPETO, RESPETO, RESPETO cualquier día me puede tocar a mí , o a tí o a cualquier otro y solo sabremos que ha nadie le interesara la verdad solo el poder culparse mutuamente para sacar un puñado de votos. Complices estos y todos los que les escuchan y apoyan para que no conozcamos la verdad.
[img]http://i245.photobucket.com/albums/gg58/blood_/bicho.gif[/img]
Un saludo
Neon
http://usuarios.lycos.es/sellosdepeces
(Mi pagina web sobre sellos de peces)
SOCIO DE AFINET
Responder

Volver a “Cajón Desastre”