Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Por la presente me apunto este año.....como primera vez al envío entre foreros de sobres decorados con alusiones navideñas 2016.!!
envio por mp mis señas.
laverdajque.
nav 2014 y reyes mag.jpg (31.83 KiB) Visto 2897 veces
La filatelia puede ser una afición mas allá de coleccionar "pegatinas fiscales"...,sólo es cuestión de ponerse a usar sellos ,preferiblemente en las comunicaciones postales.¡¡ quien sabe.?¿.
La verdad es que me lo he jugado a cara y cruz y ha salido...¡me apunto!...
O sea,que ya somos 20 cristmeros en la lísta...por ahora,que conste.
Un saludo prenavideño,
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
Ya os he enviado por mp la lista con las direcciones, si alguien no la ha recibido que me lo diga y se la vuelvo a mandar.
Abriremos otro hilo para poner las recepciones.
Feliz bombardeo
Un saludo. Iris
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.