Y VAN 37!!, CAERAN MAS??

ign.sierra escribió:
4. Y por último pero muy importante, la cantidad total recaudada será gestionado por los organizadores de la Convención de Zaragoza Bachius y Pinto, que harán que nuestra solidaridad se haga realidad.
Un extraordinario equipo al cual quiero mandar mi total agradecimiento por todo el esfuerzo realizado, la inventiva que han tenido con los Juegos, lo bien que han sabido mezclar los lotes y lo rápido que han ejecutado las acciones se merece un largo aplauso. Me quito el sombrero.ign.sierra escribió:Otro año mas conseguido!!!
Mi especial agradecimiento al gran equipo organizador de este año, Parbil, Pinto, Famiteco, Ramko, Julian/gatería , Dzul , Zocato66 y Carlos Lanz. sin ellos esto no hubiese llegado a buen puerto.
Mi gran agradecimiento a todos los donantes y participantes, sin los cuales seria imposible ayudar a nadie. A todos los que habéis contribuido de una u otra manera os digo, sois grandes, ¡menos mal que estais ahí!
100% De acuerdo con Bachius. El año pasado que eran las primeras que yo coordinaba me llevé mas enfado, este año, me quedo mas con la satisfacción de los que han participado de una u otra manera y han ayudado al colegio Goya.Bachius escribió:
he visto poca gente por aquí y echo de menos a todos aquellos socios que entran en las asambleas a votar lo que les mandan y después desaparecen, también a muchos otros grandes coleccionistas que me consta entran al foro y que tocan money a capazos pero son incapaces de participar en una actividad que es señal de nuestra asociación.
A mi juicio la recaudación a sido muy pobre comparándola con otras subastas solidarias, aun cuando el material aportado era muy bueno.