FRANQUEOS MECANICOS S/VINOS Y/O CAVAS.
- JOSEAN
- Contactar:
Re: FRANQUEOS MECANICOS S/VINOS Y/O CAVAS.
Manuel Toribio num. 2929 Jerez de la Frontera
-
Excelente franqueo. erolelu
-
No es un vino propiamente dicho,pero igual sirve para el tema
-
Es curioso, por el hecho de reseñar en una misma imporonta de franqueo dos productos tan dispares como son el vino y la harina. La impresión es excelente. No tengo nada en contra pero me viene a la memória aquella frase que dice. al pan , pan y al vino, vino.
Si hubiera más ejemplos como este, mereceria la pena establecer una temática... erolelu
Si hubiera más ejemplos como este, mereceria la pena establecer una temática... erolelu
-
-
vaya con las coincidéncias!
A este de licor 43 podriamos añadirle como subtítulo: Viento en popa y a toda vela, que significaria: todo correcto, adelante!. erolelu.
A este de licor 43 podriamos añadirle como subtítulo: Viento en popa y a toda vela, que significaria: todo correcto, adelante!. erolelu.
-
-
ejemplar estupendo, digno de figurar en una temática de licores ese anuncio publicitado de Palominmo y Vergara, y además hace honor al eslogan "fabuloso"! . Gracias, sanangel! erolelu
- franqueos mecanicos
Hola
Supongo que Lluís ya conocerá esta impronta de la máquina Hasler del Consell Regulador de la DO Penedés, que por supuesto encaja perfectamente en esta temática.
Saludos
Supongo que Lluís ya conocerá esta impronta de la máquina Hasler del Consell Regulador de la DO Penedés, que por supuesto encaja perfectamente en esta temática.
Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
-
El anagrama de la impronta me es familiar por figurar en anuncios antiguos de la D.O Penedès pero su utilización en el franqueo mecánico de la correspondencia no desconocia . Lástima que haya transcurrido tantos años Actualmente de tener máquina de ranquear cartas utilizaran otro anagrama mas actual. Procuraré enterarme directamente de ello.Gracias. erolelu
- franqueos mecanicos
Hola
Otra impronta de Vilafranca del Penedès, en este caso de la máquina Frama de Aquila Rossa.
Saludos
Otra impronta de Vilafranca del Penedès, en este caso de la máquina Frama de Aquila Rossa.
Saludos
-
franqueos mecanicos: excelente franqueo de una firma comercial que formó parte del tejido industrial de la población. Hoy lamentablemente desaparecida de esta localidad, igual que la empresa de vermut zinzano. Gràcias por la información. erolelu
-
-
excelente franqueo!, y además de la especialidad que yo deseo para mi colección.
Hay alguna posibilidad de poder hacerse con un ejemplar?
erolelu
Hay alguna posibilidad de poder hacerse con un ejemplar?
erolelu
-
De momento imposible tenerlo (yo nó lo tengo).Habría que contactar con algún coleccionista de esa parte de España para empezar.
-
A franqueos mecànicos: esteve en la sede oficial de la DO Penedes preguntando por esa IMPRONTA y no tenian ni idea!
Ahora ya no utilizan ese medio de fanqueo, seguramente el correo electronico se ha impuesto, y de utilizar el medio de franqueo del correo por el sistema tradicional utilizan el sistema de franqueo pagado. Lástima... en ese terreno perdemos "pistonada", como solemos decir por aquí!
erolelu
Ahora ya no utilizan ese medio de fanqueo, seguramente el correo electronico se ha impuesto, y de utilizar el medio de franqueo del correo por el sistema tradicional utilizan el sistema de franqueo pagado. Lástima... en ese terreno perdemos "pistonada", como solemos decir por aquí!
erolelu
-
Antes había un club (o similar) que reunía a los que coleccionaban los franqueos mecánicos. Creo que se llamaba "5 x 15" (en referencia al tamaño cortado de los franqueos mecánicos en centímetros ).SANANGEL escribió:De momento imposible tenerlo (yo nó lo tengo).Habría que contactar con algún coleccionista de esa parte de España para empezar.
Ignoro si siguen todavía para que pudieses contactar con ellos y ver si alguno de sus miembros lo tiene repetido.
-
A muga:
tengo entendido que se disolvió y por consiguiente ya no es operativo,
lástima!
erolelu
tengo entendido que se disolvió y por consiguiente ya no es operativo,
lástima!
erolelu
- franqueos mecanicos
Holamuga escribió:Antes había un club (o similar) que reunía a los que coleccionaban los franqueos mecánicos. Creo que se llamaba "5 x 15" (en referencia al tamaño cortado de los franqueos mecánicos en centímetros ).SANANGEL escribió:De momento imposible tenerlo (yo nó lo tengo).Habría que contactar con algún coleccionista de esa parte de España para empezar.
Ignoro si siguen todavía para que pudieses contactar con ellos y ver si alguno de sus miembros lo tiene repetido.
El Grupo 5x15 hace treinta años que no existe. Algunos de sus socios son miembros de este foro.
Saludos
-
A franqueos mecanicos:
Me lo suponia, pues si antes aparecian en la revista Crónica Filatélica con algun que otro artículo o referéncia, ya nunca más los he encontrado. Cada cosa y/o cada grupo tiene su tiempo. La parte positiva es que lo que se escribe queda.
erolelu
Me lo suponia, pues si antes aparecian en la revista Crónica Filatélica con algun que otro artículo o referéncia, ya nunca más los he encontrado. Cada cosa y/o cada grupo tiene su tiempo. La parte positiva es que lo que se escribe queda.
erolelu