SE ABRE PERIODO DE INSCRIPCIÓN EN EL S.I.F.
- Juan Luis
Los de hotmail mirad en la bandeja de correo eléctrónico no deseado, a mi a veces cuando envían un correo a muchas personas, me lo considera como spam.
Un saludo y feliz año 2004+1
Un saludo y feliz año 2004+1
socio de Afinet
https://juandelaciencia.wordpress.com
https://juandelaciencia.wordpress.com
- Julian
- Contactar:
Atencion de los 3 que no os ha llegado, 2 teneis el correo de hotmail y el otro de madritel.
¿Teneis otra dirección de correo?
Y a los informáticos, ¿alguna otra solución?, por supuesto que no sea la de mandar los correos uno a uno para que no se interprete como un SPAM por el servidor del destinatario.
Por esta vez os lo envio individual a los 3, hasta que alguien nos de una solucion.
Julian
¿Teneis otra dirección de correo?
Y a los informáticos, ¿alguna otra solución?, por supuesto que no sea la de mandar los correos uno a uno para que no se interprete como un SPAM por el servidor del destinatario.

Por esta vez os lo envio individual a los 3, hasta que alguien nos de una solucion.
Julian
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA
- Julian
- Contactar:
ASCENSOR
Venga, venga a los rezagados, que ya quedais pocos de enviar las modificaciones de datos o el OK a los mismos.
Si alguno mas no ha recibido el correo con los datos que me lo diga.
Es URGENTE terminar esta última fase antes de empezar.
Saludos
Julián
Venga, venga a los rezagados, que ya quedais pocos de enviar las modificaciones de datos o el OK a los mismos.
Si alguno mas no ha recibido el correo con los datos que me lo diga.
Es URGENTE terminar esta última fase antes de empezar.
Saludos
Julián
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA
- NEON
- Contactar:
- Julian
- Contactar:
Pasado un tiempo razonable para las respuestas y aunque comco siempre, aún faltan algunos rezagados, creo que debemos continuar sin esperar mas, quedamos en empezar en Enero y asi debe ser.
Cerramos los mensajes en este post y para empezar, pasamos al de subforo de Intercambios, donde desde ahora se realizarán todos los mensajes que correspondan al SIF, para no interferir en los mensajes de filatelia del Agora.
Abro alli otro post.
Saludos
Julian
Cerramos los mensajes en este post y para empezar, pasamos al de subforo de Intercambios, donde desde ahora se realizarán todos los mensajes que correspondan al SIF, para no interferir en los mensajes de filatelia del Agora.
Abro alli otro post.
Saludos
Julian
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA