Postalfree Noviembre 2016
-
Re: Postalfree Noviembre 2016
Recibida de Octubre Tenefe y Extra de Gulla presentándose y matasellando bonito con el turístico de Sevilla.
Un saludo.
Carlos
Un saludo.
Carlos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
-
He recibiduna extra de JP.
saludos fmp
saludos fmp
Colecciono :
-España II Cent. usados-
-Variedades y Errores España, I y II Cent nuevos y usados
.usados Japón, EEUU, Ecuador y Tema Badminton.
Tengo :
-España II Cent., en nuevo y usado,Cambio mediante Edifil
- Mundiales y todos los temas , 100 x 100
-España II Cent. usados-
Tengo :
- mega60
Dos extras esta semana
10/11/2016 Gulla postal Si nada le para, que nadie te calle desde Sevilla con matasellos turístico 04 NOV 2016 y sello Tarifa A Felipe "masacrado" con el rodillo Sevilla CTA 04.11.2016 POSTAL EXPRES Siempre a tiempo
11/11/2016 FMP postal Tarjeta Máxima Bodegón Luis Egidio Menéndez con sello 1 peseta y rodillo Primer Día Madrid 29 SET 76 desde Barcelona con rodillo CTA 10.11.16 Correos la Compañía de todos que "mata" el sello de 2 c Juan Carlos; los sellos de 42 c Calendario Gregoriano y 1 c Juan Carlos se han salvado del rodillo
Gracias[/font]
10/11/2016 Gulla postal Si nada le para, que nadie te calle desde Sevilla con matasellos turístico 04 NOV 2016 y sello Tarifa A Felipe "masacrado" con el rodillo Sevilla CTA 04.11.2016 POSTAL EXPRES Siempre a tiempo
11/11/2016 FMP postal Tarjeta Máxima Bodegón Luis Egidio Menéndez con sello 1 peseta y rodillo Primer Día Madrid 29 SET 76 desde Barcelona con rodillo CTA 10.11.16 Correos la Compañía de todos que "mata" el sello de 2 c Juan Carlos; los sellos de 42 c Calendario Gregoriano y 1 c Juan Carlos se han salvado del rodillo
Gracias[/font]
- Gulla
Ayer llegaron dos nuevas postales. Adjunto a la lista junto a la anterior:
9 NOV 2016 jurgen, postal Lleida, La Seu Vella. Tarjeta postal prepagada con matasellos turístico de Lérida (5 NOV 2016). Cupo
10 NOV 2016 mega60, postal Women's barracks. Sello de 0'45€ del Parque Nacional del Teide y matasellos turístico de Castellón (09 NOV 2016). Extra
10 NOV 2016 JP, postal Templo de Debod. Sello de 0'43€ de Valores cívicos: diversidad cultural, sello de 0'02€ del Juan Carlos I y matasellos turístico de Madrid (08 NOV 2016). Extra
Mega60, se ve que no estaban contentos con un solo matasellos
qué pena!
Mucha gracias a todos. Un saludo,
Gulla.

Mega60, se ve que no estaban contentos con un solo matasellos

Mucha gracias a todos. Un saludo,
Gulla.
Mi colección: http://colnect.com/es/stamps/countries/collection/Gulla
-
Recibida de fmp desde Barcelona.
-
Estas son las postales que he recibido hasta hoy:
- Carlos Lanz, cupo, postal de las exposiciones del 300 aniversario de Correos, con matasellos de exposición de Laredo prefranqueada con el sello del 500 aniversario de Fernando El Católico.
- Gulla, extra, postal del día internacional contra la violencia hacia las mujeres con presentación, matasellos turístico de Sevilla y sello del Rey tarifa A
- Gurgen, cupo, postal prepagada de la seo de Lleida y matasellos turístico de la misma.
- JP, extra, postal del templo del Debod de Madrid con bienvenida, matasellos turístico de Madrid y sello de meteorología.
- Mega60, extra, sugerente pulp postal "Queer Beach", con matasellos turístico de Castellón y precioso sello del Parque Natural de Ordesa.
- FMP, extra, postal de presentación con matasellos del CTA de Barcelona y sello del Faro de Irta de Castellón.
- Kevin, extra, postal de ron Barceló con matasellos turístico de A Coruña y sello de la Puerta La Luna de Córdoba.
Muchas gracias a todos. Un saludo.
- Carlos Lanz, cupo, postal de las exposiciones del 300 aniversario de Correos, con matasellos de exposición de Laredo prefranqueada con el sello del 500 aniversario de Fernando El Católico.
- Gulla, extra, postal del día internacional contra la violencia hacia las mujeres con presentación, matasellos turístico de Sevilla y sello del Rey tarifa A
- Gurgen, cupo, postal prepagada de la seo de Lleida y matasellos turístico de la misma.
- JP, extra, postal del templo del Debod de Madrid con bienvenida, matasellos turístico de Madrid y sello de meteorología.
- Mega60, extra, sugerente pulp postal "Queer Beach", con matasellos turístico de Castellón y precioso sello del Parque Natural de Ordesa.
- FMP, extra, postal de presentación con matasellos del CTA de Barcelona y sello del Faro de Irta de Castellón.
- Kevin, extra, postal de ron Barceló con matasellos turístico de A Coruña y sello de la Puerta La Luna de Córdoba.
- Sigillum
Lista recibida
Envio realizado.
RECIBIDAS.
IRIS
KEVIN
FMP
GERMAN
TENEFE
MEGA
MEGA
MEGA
Muchas gracias.
Espero que de ahora en adelante vaya todo bien.
saludos
Envio realizado.
RECIBIDAS.
IRIS
KEVIN
FMP
GERMAN
TENEFE
MEGA
MEGA
MEGA
Muchas gracias.
Espero que de ahora en adelante vaya todo bien.
saludos
Última edición por Sigillum el 02 Ene 2017, 21:03, editado 3 veces en total.
Piensa, Lee, Lee, Lee, Relee, Busca y Encontrarás.
- IRIS
Actualizadas en página uno con una extra de benja
Un saludo. Iris

Un saludo. Iris

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
-

-
He recibido
Sigilum
Una extra de Benja 54
Muchas Gracias
fmp
Sigilum
Una extra de Benja 54
Muchas Gracias
fmp
Colecciono :
-España II Cent. usados-
Tengo :
-España II Cent. usados-
Tengo :
-
Envío a:
- MEGA.
- BAUMAR.
- BENJA.
Recibo de:
- IRIS. Recibida el 7/11/16 . Urogallo matasello Gijon suc. 4, no se distingue la fecha parece ser 3 o 5 del 11
- ZOCATO. Recibida 17/11/16 Cta. Granada 08/11/16
- CARLOS LANZ. Recibido el 7/11/16 desde Laredo. Dos matasellos exposición 300 aniversario de Correos y matasello turístico de Laredo 31.oct. 2016
Completo NOVIEMBRE 2016.
Extras.
- Gulla. Extra de presentación. Muchas gracias.
- Mega (dos) desde Suiza. Multifranqueo. Muchas gracias.21/10/16
- FMP. Extra presentación aunque ya nos conocemos de otros eventos. Muchas gracias.
- KEVIN Extra. Of.Postal Coruña. Matasello turístico 10-11-2016
- BENJA Extra. Turístico Catedral Sto. Domingo de la Calzada 14-11-2016
Gracias.
Me alegro de la incorporación de tres nuevos compañeros. Bienvenidos.
Jesús
- MEGA.
- BAUMAR.
- BENJA.
Recibo de:
- IRIS. Recibida el 7/11/16 . Urogallo matasello Gijon suc. 4, no se distingue la fecha parece ser 3 o 5 del 11
- ZOCATO. Recibida 17/11/16 Cta. Granada 08/11/16
- CARLOS LANZ. Recibido el 7/11/16 desde Laredo. Dos matasellos exposición 300 aniversario de Correos y matasello turístico de Laredo 31.oct. 2016
Completo NOVIEMBRE 2016.
Extras.
- Gulla. Extra de presentación. Muchas gracias.
- Mega (dos) desde Suiza. Multifranqueo. Muchas gracias.21/10/16
- FMP. Extra presentación aunque ya nos conocemos de otros eventos. Muchas gracias.
- KEVIN Extra. Of.Postal Coruña. Matasello turístico 10-11-2016
- BENJA Extra. Turístico Catedral Sto. Domingo de la Calzada 14-11-2016
Gracias.
Me alegro de la incorporación de tres nuevos compañeros. Bienvenidos.
Jesús
Última edición por JP el 18 Nov 2016, 08:39, editado 1 vez en total.
JPA
- IRIS
Actualizadas en página uno con dos extras de Rusadir
Un saludo. Iris

Un saludo. Iris

Última edición por IRIS el 18 Nov 2016, 16:17, editado 1 vez en total.
- kevin
recibidas 2 extras de MEGA Desde Suiza ,que van para mi cole de matasellos chulos y gran variedad de sellos
recibida de Gulla con bonito matasellos turístico de la Giralda de Sevilla (pa la cole)
recibida postal deFMP POSTAL DE PRIMER DIA DE CIRCULACION CON FECHA 11 JULIO 1979 y por el otro lado MATASELLOS DE Barcelona 10-11-16
postal de Kevin me la autoenvie yo mismo ,para tener el matasellos turístico de la Torre de Hércules en A Coruña

recibida de Gulla con bonito matasellos turístico de la Giralda de Sevilla (pa la cole)

recibida postal deFMP POSTAL DE PRIMER DIA DE CIRCULACION CON FECHA 11 JULIO 1979 y por el otro lado MATASELLOS DE Barcelona 10-11-16

postal de Kevin me la autoenvie yo mismo ,para tener el matasellos turístico de la Torre de Hércules en A Coruña

miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
-
Recibida de Mega extra preciosa desde Helvetia en tarjeta maxima de Liechtenstein.
-
Recibida otra extra de Mega. desde Suiza. Pone Extra 10/16.
Gracias
Jesús
Gracias
Jesús
JPA
- Gulla
¿aún no llegaron mis postales de cupo? Qué extraño. Las eché al buzón el día 4 o el día 5...
- IRIS
Gulla, dos post anterior al tuyo te dio acuse de recibo Kevin. Seguro que los otros compañeros la recibieron tambien y no han tenido tiempo aun de ponerlo.
Un saludo. Iris
Un saludo. Iris

- Gulla
Recibí dos más esta semana:
9 NOV 2016 jurgen, postal Lleida, La Seu Vella. Tarjeta postal prepagada con matasellos turístico de Lérida (5 NOV 2016). Cupo
10 NOV 2016 mega60, postal Women's barracks. Sello de 0'45€ del Parque Nacional del Teide y matasellos turístico de Castellón (09 NOV 2016). Extra
10 NOV 2016 JP, postal Templo de Debod. Sello de 0'43€ de Valores cívicos: diversidad cultural, sello de 0'02€ del Juan Carlos I y matasellos turístico de Madrid (08 NOV 2016). Extra
16 NOV 2016 Sigillum, postal pont del Ferrandet. Sello Tarifa A Europa - Think green y matasellos turístico de Valencia (15 NOV 2016). Cupo
17 NOV 2016 FMP, postal Hotel Linda. Sello de 0'60€ del Faro Pechiguera y matasellos CTA Barcelona (10 NOV 2016). Extra
21 NOV 2016 rusadir, postal Dile al hambre que se meta con alguien de su tamaño. Sello Tarifa A Navidad 2013 y matasellos conmemorativo de la XXXVIII Exposición Filatélica de Inca (15 NOV 2016). Cupo
Muchas gracias
IRIS, ya vi que kevin recibió una postal mía, pero debe de corresponderse con el envío extra porque lleva el matasellos turístico. Las de cupo llevarán el matasellos del CTA de Sevilla porque las eché un buzón (supongo yo, no lo sé
). No tendría miedo si no fuese porque las postales de cupo las hice yo y temo que se hayan despegado o cualquier cosa.

Muchas gracias

IRIS, ya vi que kevin recibió una postal mía, pero debe de corresponderse con el envío extra porque lleva el matasellos turístico. Las de cupo llevarán el matasellos del CTA de Sevilla porque las eché un buzón (supongo yo, no lo sé

Última edición por Gulla el 21 Nov 2016, 14:21, editado 1 vez en total.
-
Esta semana he recibido una de cupo de Rusadir y una extra de mega60. Actualizo la lista con todo lo recibido:
- Rusadir, cupo, postal sobre eficiencia energética, con matasellos de Inca, con sello de Francisco Alvarez de Toledo y tres de un céntimo de básica.
- Mega60, extra, postal grande de 1998 de Deutsche Post conmemorativa de los 50 años del marco alemán, con sello de Navidad de 0,45 mas otro de 0,10 de básica mas 0'02 extra de la oficina de Correos de Albocasser
- Rusadir, cupo, postal sobre eficiencia energética, con matasellos de Inca, con sello de Francisco Alvarez de Toledo y tres de un céntimo de básica.
- Mega60, extra, postal grande de 1998 de Deutsche Post conmemorativa de los 50 años del marco alemán, con sello de Navidad de 0,45 mas otro de 0,10 de básica mas 0'02 extra de la oficina de Correos de Albocasser
-
Por cierto, yo envié el día 2 las de cupo a Benja, Luigi y Kevin. Espero que las hayáis recibido.