Nos hemos comprometido a teneros entretenidos durante las dos semanas y media que duren las solidarias y para ello, hemos diseñado una serie de juegos. Estarán abiertos hasta el 2 de diciembre a las 22:00
Habrá 2 grupos de juegos.
GRUPO 1:
Está compuesto por una variedad de juegos independientes, en los que se os va a pedir una pequeña donacion inicial de 3€ , la cual os permitirá jugar a todos los juegos de este grupo. Los juegos incluidos son :
- “Donde está San Filatelio”: tenemos 5 imágenes al estilo “ Donde está Wally” pero con nuestro santo patrón
- “Jeroglificos Filatelicos”: tenemos 6 jeroglificos
- “Peliculas”: hay 5 imágenes en las que hay que acertar la película con relación filatélica a la que pertenece
- “Puzzle”: hacer un puzle online de una propuesta filatélica en el menor tiempo posible
- “Dibujos de niños”: 26 dibujos de niños entre 4 y 5 años. Hay que acertar que sello de España es el que han dibujado. (me he reido mucho con este..)
Cada juego/imagen, irá saliendo secuencialmente a lo largo de los días, el primero que acierte cada jeroglífico, o imagen o dibujo correspondiente posteándolo en el hilo, se lleva 1 punto. No hay limite de intentos. Al final, el que más puntos consiga entre todos los juegos de este grupo, se llevará un premio.
Para apuntaros, por favor , dejad constancia en este hilo.
No hay fecha limite para apuntarse, aunque si creo que cuanto antes se haga, mas estaremos participando y será mas animado
El premio para el ganador aun no lo tengo definido completamente, pero de momento va lo siguiente, aunque llegará alguna cosa mas seguro Añado este casi medio kilo de sellos españoles con papel. Preferentemente Franco de perfil y otras emisiones de la época:
GRUPO 2:
Este va aparte de la donación del grupo 1. Se donará 1€ por cada apuesta que se quiera hacer. La explicación, la daré cuando abra el juego.
Espero que podamos pasar unos buenos ratos y que al final no me tiréis tomates! Sellos me podeis tirar los que queráis…