CAMINO MORISCO CIR ?. No consigo ver nº de circular

Pues me parece que hay del 1 al 6, así que...1964 escribió:Un circular cacereño.
CAMINO MORISCO CIR ?. No consigo ver nº de circular![]()
1964 escribió:A ver que me decís de este ya catalogado. SAN JAIME DE ENVEJA-AMPOSTA (Tarragona). La composición del fechador(2002) es distinta al catalogado (no veo bien el año del fechador).
1964 escribió:Un CEM de Burgos. SARRACIN![]()
Muy bien santo.LPerez escribió:1964 escribió:A ver que me decís de este ya catalogado. SAN JAIME DE ENVEJA-AMPOSTA (Tarragona). La composición del fechador(2002) es distinta al catalogado (no veo bien el año del fechador).
Lástima no ver algo más. Sin duda es otro matasellos diferente y, por la fecha, no parece un CEM. Podría ser un ERM. Habrá que esperar a que aparezca una imagen más detallada.
Saludos
Debería ser: LA PEROJA - MIRALLOS1964 escribió:Un cem de Orense que no consigo descifrarCEM ORENSE (3).jpg
Este es CASTELLOTE-BORDON, que está catalogado.1964 escribió:....y este ya ni te cuento...tengo bastantes así...a ver si entre todos los vamos descifrandoER NO DESCIFRADO.jpg Creo, y me ha costado...que se trata de un ER turolense
ER........TE-BORDON
Efectivamente es el ER indicado (con codired 4410394, aunque no lo indica). El segundo pueblo es Torres de Albarracín, pero lo habrán acortado por no caber en el matasellos.1964 escribió:Hola
Parece un ER mudo ALBARRACIN-TORRES de Teruel. 44-ALBARRACIN-TORRES. Pero TORRES a secas, no existe como pueblo de Teruel y hay un pueblo que se llama TORRES DE ALBARRACINER DESCONOCIDO (3).jpg
Supongo que será SANTA CRUZ DE CAMPEZO - LAGRANJose Pedro escribió:
1980
ÁLAVA - Mudo - San Martín de Campezo - Lagran