Imagen

Pregunta a los Expertos. ¿Son falsos?

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Juan
Contactar:

Pregunta a los Expertos. ¿Son falsos?

Mensaje por Juan »

Hola,

he visto esto por Ebay y.. como que veo ojeras en los ojos de la reina en algun sello y algun fallo de impresion en otro..

Pueden ser falsos? son valores muy bajos, quien puede currarse una falsificacion para un sello asi? quizas falsos postales?

Imagen

Gracias,

Feliz Navidaz!!
Intercambio de Sellos.
Mis listas de faltas e intercambios en Colnect:

http://colnect.com/es/collectors/collector/JuanSellos

Salu2
Invitado

Mensaje por Invitado »

para mi son autenticos, pero el 4 cuartos de 1860 es usado y esta lavado y hay un par mas de la serie de 1862, 12 cuartos y dos reales, estan tambien usados y lavados, el de la hojera es bueno y el de al lado falta medio sello, no se lo que vale pero no vale la pena compralo
xavier de valencia

Mensaje por xavier de valencia »

para mi son autenticos, pero el 4 cuartos de 1860 es usado y esta lavado y hay un par mas de la serie de 1862, 12 cuartos y dos reales, estan tambien usados y lavados, el de la hojera es bueno y el de al lado falta medio sello, no se lo que vale pero no vale la pena compralo
feliz navidad
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

Todos son autenticos, pero como bien ha indicado Xavier, la mitad están lavados y limpiados de cancelaciones antiguas.

El único más aceptable parece el primer sello el 4 Ctos, el tipo III del 4 ctos rojo del 59, pero es de lo más corriente. El resto no está demasiado recomendable.

Saludos
Socio de Afinet
Juan
Contactar:

Mensaje por Juan »

Hola,

Pues nada, gastare el dinero en otra cosica..

De hecho ya los tenia, pero como salian bien de precio queria hacer un cambio por los mios.. (siempre i cuando fuesen nuevos, que parece que no lo son).

Pues nada, muchas gracias a todos!! :o
Intercambio de Sellos.
Mis listas de faltas e intercambios en Colnect:

http://colnect.com/es/collectors/collector/JuanSellos

Salu2
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”