FELICES FIESTAS
- peppersteam
FELICES FIESTAS
Debido a que no podre conectarme(sight) por estos lares hasta el año que viene,me veo en la grata obligacion de saludaros y desearos a todos unas felices fiestas y como se dice un prospero año nuevo.
Tembien el soltar una pequeña idea surgida a raiz de las famosas cenas de empresa.
¿seria una locura el intentar el año que viene y con motivo de la celebracion navideña el hacer una comida o cena o reunion o concentracion de un maximo de componentes de este foro?
Es una bonita utopia pero de sueños algunos vivimos y levanta el animo,que ultimamente hace falta.
Un saludo y lo dicho
Felices fiestas
Miguel desde El Catllar
Tembien el soltar una pequeña idea surgida a raiz de las famosas cenas de empresa.
¿seria una locura el intentar el año que viene y con motivo de la celebracion navideña el hacer una comida o cena o reunion o concentracion de un maximo de componentes de este foro?
Es una bonita utopia pero de sueños algunos vivimos y levanta el animo,que ultimamente hace falta.
Un saludo y lo dicho
Felices fiestas
Miguel desde El Catllar
Yo creo que todos lo miembros de este foro tenemos en mente el poder realizar una macroquedada a nivel nacional ........ pero con lo complicado que es reunir a 10 personas (excepto los levantinos que son unos borrachuzos
) ...... imaginemos una megamacroquedada forera ........................ eso si, sería realmente expectacular
.
Yo por mi parte me apunto a tu sueño y te deseo unas felices navidades.

Yo por mi parte me apunto a tu sueño y te deseo unas felices navidades.
- MATRIX
- Administrador del Foro
Hey
Gracias a peppersteam, y unirme a él en el deseo de Felices Fiestas a todos los compañeros.
En cuanto a la deseada utopía de la macroquedada forera, ya estamos trabajando en la elaboración de ideas para que el proximo 2005 sea una realidad.
Con el amigo Setobo, estamos elaborando posibilidades de crear algun evento, con participación masiva, y desde el que se pueda posteriormente financiar una quedada multitudinaria con el empuje de todos.
Desde Afinet, trazaremos las lineas maestras para que todo el foro participe en las ideas y opiniones que todos podamos aportar, para que ese sueño, de reunirnos la mayoría en una jornada festivo filatelica, no se quede solo en Sueño eterno, y se convierta en realidad.
Este proximo 2005, y después de los resultados que estamos obteniendo mediante las acciones conjuntas, como la protesta hacia la emision Felicidades y su puesta final en circulacion, las Subastas solidarias, por poner un par de ejemplos, ha de ser un año en el que podremos ir consiguiendo más cosas que nos propongamos, y la quedada monumental, ha de ser un objetivo a medio plazo.
Desde aquí, propongo que todos los que queraís llevarla a cabo, vayais manifestandolo paulatinamente, para ver si ese deseo , que se intuye generalizado, es realmente un Gran deseo.
Felices Fiestas a todo el foro

Gracias a peppersteam, y unirme a él en el deseo de Felices Fiestas a todos los compañeros.

En cuanto a la deseada utopía de la macroquedada forera, ya estamos trabajando en la elaboración de ideas para que el proximo 2005 sea una realidad.

Con el amigo Setobo, estamos elaborando posibilidades de crear algun evento, con participación masiva, y desde el que se pueda posteriormente financiar una quedada multitudinaria con el empuje de todos.

Desde Afinet, trazaremos las lineas maestras para que todo el foro participe en las ideas y opiniones que todos podamos aportar, para que ese sueño, de reunirnos la mayoría en una jornada festivo filatelica, no se quede solo en Sueño eterno, y se convierta en realidad.

Este proximo 2005, y después de los resultados que estamos obteniendo mediante las acciones conjuntas, como la protesta hacia la emision Felicidades y su puesta final en circulacion, las Subastas solidarias, por poner un par de ejemplos, ha de ser un año en el que podremos ir consiguiendo más cosas que nos propongamos, y la quedada monumental, ha de ser un objetivo a medio plazo.

Desde aquí, propongo que todos los que queraís llevarla a cabo, vayais manifestandolo paulatinamente, para ver si ese deseo , que se intuye generalizado, es realmente un Gran deseo.

Felices Fiestas a todo el foro
Socio de Afinet
- Giorgio
Antes que nada aprovecho este hilo de pepperstream para desear a todos los agromenos
FELICES FIESTAS
Y sobre la macro-quedada... imagino que lo mas viable seria ligarla algun evento filatelico de relevancia nacional. Impedimentos? Hombre, una combinacion de todos los que pone Setobo, como todo el mundo, me imagino. Claro que escaparme de los ninyos es seguramente lo mas dificil

FELICES FIESTAS
Y sobre la macro-quedada... imagino que lo mas viable seria ligarla algun evento filatelico de relevancia nacional. Impedimentos? Hombre, una combinacion de todos los que pone Setobo, como todo el mundo, me imagino. Claro que escaparme de los ninyos es seguramente lo mas dificil

Un saludo a todos
Giorgio
www.afinet.eu
Giorgio
www.afinet.eu
- franqueos mecanicos
Hola
Yo, como Miguel peppersteam también voy a estar sin internet hasta el año que viene, así que
Felices fiestas y feliz 2005.
En cuanto a la macroquedada, es una excelente idea, aunque el cóctel de impedimentos que cita Setobo también se agita en mi caso
Saludos

Yo, como Miguel peppersteam también voy a estar sin internet hasta el año que viene, así que
Felices fiestas y feliz 2005.
En cuanto a la macroquedada, es una excelente idea, aunque el cóctel de impedimentos que cita Setobo también se agita en mi caso

Saludos

Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
- Ordub
Me uno a vosotros amigos y os deseo a todos unas muy Félices Navidades, pasadlas muy bien y en compañía de todos vuestros seres queridos.
Respecto a la macroquedada, la verdad es que sería genial, sobre los impedimentos pues supongo que una mezcla de todos, pero si nos lo planteamos con tiempo y se trabaja bien........ POR QUÉ NO?
Un abrazo a tod@s.
Respecto a la macroquedada, la verdad es que sería genial, sobre los impedimentos pues supongo que una mezcla de todos, pero si nos lo planteamos con tiempo y se trabaja bien........ POR QUÉ NO?
Un abrazo a tod@s.
- arluck
- Contactar:
Muy buenas.
Pues lo mismo digo. Que paseis todos unas Felices Fiestas y que el año que entra venga con todo lo mejor.
Respecto a la macroquedada nacional, nunca es fácil realizar algo de esa magnitud, pero digo yo:
Si en el Foro de los numis lo hemos hecho, y vino a Madrid mucha gente de otras ciudades, resultando algo realmente inolvidable...
Aquí podemos hacer lo mismo
Esta claro que la cosa necesita su tiempo, hay que ir madurándola poco a poco, se necesita que la gente se mueva para poder organizarlo todo, etc. Pero el resultado merece la pena y se pasan unos días realmente maravillosos.
Ni decir tiene que me apunto de antemano.
Un saludo.
Pues lo mismo digo. Que paseis todos unas Felices Fiestas y que el año que entra venga con todo lo mejor.
Respecto a la macroquedada nacional, nunca es fácil realizar algo de esa magnitud, pero digo yo:
Si en el Foro de los numis lo hemos hecho, y vino a Madrid mucha gente de otras ciudades, resultando algo realmente inolvidable...
Aquí podemos hacer lo mismo
Esta claro que la cosa necesita su tiempo, hay que ir madurándola poco a poco, se necesita que la gente se mueva para poder organizarlo todo, etc. Pero el resultado merece la pena y se pasan unos días realmente maravillosos.
Ni decir tiene que me apunto de antemano.
Un saludo.

Mario.
Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET
AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET
AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
-
- Contactar:
Vamos despierta, María que tá llorando'l tu Neñu
da'i de mamar que tien fame canta'i suavín que tien sueñu...
Pon'i l'albarda a la burra vamos marchar d'esti pueblu
que nos lo quieren matar y yo nun quieru perdelu
¡¡Qué ye fiu miu... ... y ye fiu de Dios!!
y vino a enseñanos un mundu mejor.
Y en el portalin de piedra taben Maria y José
taba Maria llorando taba nerviosu José....
Saca un pañal de la cesta y llávame esti n'el riu
sube María a la burra tapa'l nenín que fai friu
Y vámosnos lejos cuanti más... mejor
que Herodes tá llocu y non tien razón

da'i de mamar que tien fame canta'i suavín que tien sueñu...
Pon'i l'albarda a la burra vamos marchar d'esti pueblu
que nos lo quieren matar y yo nun quieru perdelu
¡¡Qué ye fiu miu... ... y ye fiu de Dios!!
y vino a enseñanos un mundu mejor.
Saca un pañal de la cesta y llávame esti n'el riu
sube María a la burra tapa'l nenín que fai friu
Y vámosnos lejos cuanti más... mejor
que Herodes tá llocu y non tien razón

http://www.expomerida.com
http://www.expomerida.es
http://www.clubcece.es
http://www.expomerida.es
http://www.clubcece.es
- reigminor
- Contactar:
- cris
- Contactar:
HOLA :
LO PRIMERO DE TODO FELICES FIESTAS. TAMBIEN ME PARECE UNA IDEA ESTUPENDA LO DE MACROQUEDADA Y PODIAMOS ORGANIZAR UNA SUBASTA PARA SACAR FONDOS, ES QUE ME HE ENGANCHADO A LO DE LAS SUBASTAS.
SALUDOS
LO PRIMERO DE TODO FELICES FIESTAS. TAMBIEN ME PARECE UNA IDEA ESTUPENDA LO DE MACROQUEDADA Y PODIAMOS ORGANIZAR UNA SUBASTA PARA SACAR FONDOS, ES QUE ME HE ENGANCHADO A LO DE LAS SUBASTAS.
SALUDOS
"El triunfo no está en vencer siempre,sino en nunca desanimarse" Bonaparte
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
Cristina Martín San Roque.
Socia del Club Cece.
Socia de AFINET.
http://elsalondecris.blogspot.com.es/
- jomacaco
Os deseo a todos
FELICES FIESTAS
y dejarme añadir, un MUCHAS GRACIAS para los que me habéis ayudado de una manera u otra durante este año.
Paz y salud para todos, que falta nos hace.
FELICES FIESTAS
y dejarme añadir, un MUCHAS GRACIAS para los que me habéis ayudado de una manera u otra durante este año.
Paz y salud para todos, que falta nos hace.
El éxito tiene muchos padres y el fracaso es huérfano.
Intercambio 2º Centenario, trenes, pájaros, barcos, balonmano, flores, pintura, ATMs, ...
------------------------------------
Miembro del Club C.E.C.E.
Intercambio 2º Centenario, trenes, pájaros, barcos, balonmano, flores, pintura, ATMs, ...
------------------------------------
Miembro del Club C.E.C.E.