Postalfree Octubre 2016
-
Re: Postalfree Octubre 2016
El viernes 7/10/16 envíe desde la Exposición Temática Scout, tanto las tres de Cupo como una Extra para todos.
¿No le ha llegado a nadie?.
Es raro después de una semana.
Jesus
¿No le ha llegado a nadie?.
Es raro después de una semana.
Jesus
JPA
- IRIS
Las mías del mes parece que también están atascadas en algún sitio
Un saludo. Iris

Un saludo. Iris

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- rusadir
Actualización de RECEPCIONES:
-Cupo:
- IRIS. Matasellos conmemorativo de la"VIII SEMANA CULTURAL - VII FESTIVAL FOLCLÓRICO. A.F. CUELEBRE.1ª EXP. COLECCIONISMO Y FILATELIA. LUGONES, 10.octubre.2016". ¡¡Gracias a tod@s!!
¡¡Saludos desde mi atalaya en El Hacho-Ceuta!!
José Mª (Rusadir)
-Cupo:
- IRIS. Matasellos conmemorativo de la"VIII SEMANA CULTURAL - VII FESTIVAL FOLCLÓRICO. A.F. CUELEBRE.1ª EXP. COLECCIONISMO Y FILATELIA. LUGONES, 10.octubre.2016". ¡¡Gracias a tod@s!!
¡¡Saludos desde mi atalaya en El Hacho-Ceuta!!
José Mª (Rusadir)
- IRIS
Recibidas
Benja, postal con zapaticos otomanos y multifranqueo con matasellos de cta Vitoria
Cupo
Baumar, postal de un "sofisticado" teléfono con franqueo del Católico
Extra
Mega, preciosa postal de publicidad de agricultura con matasellos conmemorativo de Luzern, Suiza
Extra
Mega, postal de Marilyn Monroe con matasellos conmemorativo desde Bern, Suiza y franqueo espectacular
Extra
Mega,postal de James Bond 007 con matasellos conmemorativo desde Suiza
Extra. Que bien estampan los matasellos en Suiza
Jp, postalfree multifranqueada y con matasellos conmemorativo de los scout desde Madrid
extra
Mega, con otro Bond y otro matasellos conmemorativo desde Suiza
extra
Mañana os envío una extra desde aquí con un matasellos conmemorativo.
Muchas gracias
Un saludo. Iris
Benja, postal con zapaticos otomanos y multifranqueo con matasellos de cta Vitoria

Mega, preciosa postal de publicidad de agricultura con matasellos conmemorativo de Luzern, Suiza

Mega, postal de Marilyn Monroe con matasellos conmemorativo desde Bern, Suiza y franqueo espectacular

Jp, postalfree multifranqueada y con matasellos conmemorativo de los scout desde Madrid

Mañana os envío una extra desde aquí con un matasellos conmemorativo.
Muchas gracias
Un saludo. Iris

Última edición por IRIS el 19 Oct 2016, 16:40, editado 1 vez en total.
-
Recibidas de Mega nada mas ni nada menos que 4 extras todas desde Suiza con mucho amor y como siempre preciosas.
Recibida de Iris con matasellos conmemorativo del festival Cuelebre
Recibida de JP con matasellos conmemorativo de la X exposición filatélica Scout.
Esto es todo
Recibida de Iris con matasellos conmemorativo del festival Cuelebre
Recibida de JP con matasellos conmemorativo de la X exposición filatélica Scout.
Esto es todo
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
-
Ha sido para mi una grata sorpresa haber recibido de Iris una postal, a modo de bienvenida, a pesar de que me acabo de apuntar a este grupo y no empiezo hasta el mes que viene.
Muchas gracias
Muchas gracias
- IRIS
JJIB. si que han llegado rápidas, las llevé ayer a correos.
Actualizadas un poco mas arriba con dos extras, de Jp y mega.
Un saludo. Iris
Actualizadas un poco mas arriba con dos extras, de Jp y mega.

Un saludo. Iris

- rusadir
EXTRA DE CUPO:
- MEGA. Apoteósica avalancha helvética. Matasellos ilustrados de St. Gallen, Luzern y Bern. ¡¡Gracias a tod@s!!
¡¡Saludos desde mi atalaya en el Hacho (Ceuta)!!
José Mª (Rusadir)
EXTRA DE CUPO:
- MEGA. Apoteósica avalancha helvética. Matasellos ilustrados de St. Gallen, Luzern y Bern. ¡¡Gracias a tod@s!!
¡¡Saludos desde mi atalaya en el Hacho (Ceuta)!!
José Mª (Rusadir)
-
Recibidas esta mañana de Iris con matasellos conmemorativo de IX congreso mundial de bioética y otro mas de Mega desde Suiza esta vez ha sido una pasada muchas postales todas con sellos distintos, todo un detalle.
Un saludo a todos.
Carlos
Un saludo a todos.
Carlos
- kevin
recibidas hoy de MEGA
6 Y DIGO 6 postales
Extras desde Suiza con doble matasellos para mi COLECCION DE matasellos chulos
desde .
St. Gallen, Luzern y,Bern,Bellinzoma,Lebrassu y Ridederalp ahí es nada menudo monton y en el franqueo muy currado ,la primera vez que casi me llenais el buzon
extra de Mega doble matasellos desde la oficina postal de Montilla "pa mi cole de matasellos chulos"
postal que por lo que veo ya circulo anteriormente de Austria
postal extra de JP ya llego
postal de ser tan guapo no es fácil y doble matasellos "pa mi cole de matasellos chulos"
de la X exposicion nacional scout
postal extra de Irispostal de no mas violencia contra las mujeres doble matasellos "pa mi cole de matasellos chulos"
de la IX congreso mundial de bioética siri desde Gijon
menudo peazo de mes ,parecía el bombardeo de verano o navidad añoraba esto
6 Y DIGO 6 postales
Extras desde Suiza con doble matasellos para mi COLECCION DE matasellos chulos

St. Gallen, Luzern y,Bern,Bellinzoma,Lebrassu y Ridederalp ahí es nada menudo monton y en el franqueo muy currado ,la primera vez que casi me llenais el buzon
extra de Mega doble matasellos desde la oficina postal de Montilla "pa mi cole de matasellos chulos"

postal que por lo que veo ya circulo anteriormente de Austria
postal extra de JP ya llego

postal de ser tan guapo no es fácil y doble matasellos "pa mi cole de matasellos chulos"

postal extra de Irispostal de no mas violencia contra las mujeres doble matasellos "pa mi cole de matasellos chulos"

menudo peazo de mes ,parecía el bombardeo de verano o navidad añoraba esto
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
- Gulla
Hoy he recibido el envío extra de IRIS del IX Congreso Mundial de Bioética, un magnífico detalle. Muchísimas gracias, me ha hecho mucha ilusión
Es el primer matasellos conmemorativo que llega a mis manos.
Un Saludo.

Un Saludo.
Mi colección: http://colnect.com/es/stamps/countries/collection/Gulla
- penquin
- Contactar:
Recibido:
Iris
JP
Mega
Mega
Mega
Mega
Muchas gracias
Un saludo

Muchas gracias
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
-
No quiero hacer polémica pero trabajo mucho en los juzgados en donde las mujeres mandan y este congreso que me manda Iris (con todo su cariño) al final me deja con mal sabor de boca, No se que significa bioética, si se que significa las violencia contra la mujer y lo respeto y castigo con toda la contundencia que es posible, ahora bien, actualmente se reciben en los juzgados un porcentaje superior al 50% de denuncias falsas de mujeres contra hombres inocentes. A ESTAS MUJERES NO LES PASA NADA Y NADIE PONE UN MATASELLOS PARA DENUNCIARLO. Son unas delincuentes exactamente igual que los hombres que infringen malos tratos. ESTAS MUJERES SON UNAS MALTRATADORAS. y deberían estar en la carcel. Digo esto con un ejemplo claro de mi despacho (nadie habla):
Un chico es acusado de maltrato le detienen pasa 24 h. de calabozo se ríen de él, vamos a juicio se demuestra que no es cierta la denuncia, mientras tanto el chaval pierde el trabajo y ahora está señalado, hay un a parte del pueblo que conoce a la chica en cuestión y otra que opina sin saber nada.
¿Que se hace? ¿quien paga? yo solo llevo cuentas, seguro que hay mas de un abogado que nos puede contestar.
Un saludo a todos y a todas
Carlos
Un chico es acusado de maltrato le detienen pasa 24 h. de calabozo se ríen de él, vamos a juicio se demuestra que no es cierta la denuncia, mientras tanto el chaval pierde el trabajo y ahora está señalado, hay un a parte del pueblo que conoce a la chica en cuestión y otra que opina sin saber nada.
¿Que se hace? ¿quien paga? yo solo llevo cuentas, seguro que hay mas de un abogado que nos puede contestar.
Un saludo a todos y a todas
Carlos
- mega60
Una de cupo y dos extras esta semana
19/10/2016 JP postal Don't tell me to keep calm desde Madrid con matasellos conmemorativo 100 Años de Lobatismo 7 de octubre de 2016; sellos 32 c Diario La Rioja, 4 c (2) 3 c y 2 c Felipe
19/10/2016 JP postal Protect Heritage desde Madrid con matasellos conmemorativo 100 Años de Lobatismo 7 de octubre de 2016; sellos 32 c Arquitectura Madrid, 4 c (2) 3 c y 2 c Felipe
19/10/2016 Iris postal Ante los ojos de quienes deben actuar desde Gijón con matasellos conmemorativo Las violencias contra las mujeres 17 de octubre de 2016 y sello 45 c Antonio Buero Vallejo
Gracias
19/10/2016 JP postal Don't tell me to keep calm desde Madrid con matasellos conmemorativo 100 Años de Lobatismo 7 de octubre de 2016; sellos 32 c Diario La Rioja, 4 c (2) 3 c y 2 c Felipe
19/10/2016 JP postal Protect Heritage desde Madrid con matasellos conmemorativo 100 Años de Lobatismo 7 de octubre de 2016; sellos 32 c Arquitectura Madrid, 4 c (2) 3 c y 2 c Felipe
19/10/2016 Iris postal Ante los ojos de quienes deben actuar desde Gijón con matasellos conmemorativo Las violencias contra las mujeres 17 de octubre de 2016 y sello 45 c Antonio Buero Vallejo
Gracias
-
- Contactar:
Hola,
acuso recibo de una postal extra de Iris y seis extras de Mega
. Muchas gracias a los dos.
Saludos.
acuso recibo de una postal extra de Iris y seis extras de Mega

Saludos.
- rusadir
EXTRA DE CUPO:
- MEGA. Continúa la avalancha helvética. Matasellos ilustrado de Bellinzona. 15.10.2016
- JP. Matasellos ilustrado de "X Exposición Nacional de Temática Scout Guía. 100 Años de Lobatismo. Madrid 7 de octubre de 2016".
Me uno a IRIS y comparto la "sana envidia filatélica" que me dan los coleccionistas suizos, por la limpieza, pulcritud y estética de sus cancelaciones. ¡¡Gracias a tod@s!!
¡¡Saludos desde mi atalaya en el Hacho-Ceuta!!
José Mª (Rusadir)
EXTRA DE CUPO:
- MEGA. Continúa la avalancha helvética. Matasellos ilustrado de Bellinzona. 15.10.2016
- JP. Matasellos ilustrado de "X Exposición Nacional de Temática Scout Guía. 100 Años de Lobatismo. Madrid 7 de octubre de 2016".
Me uno a IRIS y comparto la "sana envidia filatélica" que me dan los coleccionistas suizos, por la limpieza, pulcritud y estética de sus cancelaciones. ¡¡Gracias a tod@s!!
José Mª (Rusadir)
- rusadir
CUPO:
- ZOCATO. Rodillo correo ordinario "CTA-GRANADA "Correos. La Compañía de Todos". Con cornamusa. 17.10.16
EXTRA DE CUPO:
- IRIS. Matasellos ilustrado de "IX Congreso Mundial de Bioética SIBI. Las violencias contra las mujeres. Palacio de Congresos. Gijón. 17 de octubre de 2016".
¡¡Gracias a tod@s!!
José Mª (Rusadir)
CUPO:
- ZOCATO. Rodillo correo ordinario "CTA-GRANADA "Correos. La Compañía de Todos". Con cornamusa. 17.10.16
EXTRA DE CUPO:
- IRIS. Matasellos ilustrado de "IX Congreso Mundial de Bioética SIBI. Las violencias contra las mujeres. Palacio de Congresos. Gijón. 17 de octubre de 2016".
¡¡Gracias a tod@s!!
José Mª (Rusadir)
- penquin
- Contactar:
Recibida:
Jurgen
Muchas gracias
Un saludo

Muchas gracias
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
-
- IRIS
Recibidas
Cupo
Extra
Extra
Extra
Extra. Que bien estampan los matasellos en Suiza 
extra
extra
Rusadir, Desde Benissa, con matasellos conmemorativo de la ruta de les ermites y su buena frase de Platón extra
Muchas gracias
Un saludo. Iris

Rusadir, Desde Benissa, con matasellos conmemorativo de la ruta de les ermites y su buena frase de Platón extra

Muchas gracias
Un saludo. Iris