Imagen

Coleccion Fernandez-Xesta.

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
juanmalvar

Coleccion Fernandez-Xesta.

Mensaje por juanmalvar »

El proximo dia 15 una casa de subastas de Madrid saca a la venta la coleccion completa"HISTORIA POSTAL MILITAR ESPAÑOLA Y SUS IMPLICACIONES EN EL MUNDO" de Armando Fernandez-Xesta.Tenemos la oportunidad de ver el conjunto de ella en el catálogo.Aunque yo ya la conocia me parece interesante.Esta en archivos PDF que podemos bajarnos.
baumar

Re: Coleccion Fernandez-Xesta.

Mensaje por baumar »

¡Hola juanmalvar!:

Si buscas el Hilo de "Subastas 2016" en éste mísmo Sub-Foro verás que ya se cita allí y hay algunos comentarios sobre el tema también.

Un saludo filatélico,
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
malamute67

Mensaje por malamute67 »

Hablando con un expeto en filatelia cubana,en especial de Puerto Principe,me indica que el sello de la carta perteneciente a Puerto Principe,tambien es falso....tal vez deberian replantearse lo de esa coleccion!!
FILATELIA .... PASION!!
Jose

Mensaje por Jose »

En esta subasta:
Las fantasias de Lorman.jpg
Como podemos ver, los sellos sobre los que están impresas esas sobrecargas son los Cid dentado fino emitidos en 1949.
Esa impresión fraudulenta se realizó al menos 10 años después de terminada la guerra.
Así que hablar de "una vez acabada la contienda" a pesar de ser cierto es cuanto menos engañoso.
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”