Solicitud de ingreso como forero
- MATRIX
- Administrador del Foro
Hola
Vaya¡¡¡¡ Parece ser que por primera vez, la posta talibana ha llegado a mi casa en primer lugar.
SETOBO- Magnifica creación la tuya, como siempre, pero esta vez, superandote un poco más. Muy divertida y de gran calidad final.
Como el anverso de la postal está colgado en el primer mensaje de este hilo, y el propio Setobo nos lo enseñó, cuelgo el reverso del entero taliban, para que quede constancia del diseño posterior, realizado por su autor, de tan cuidada obra.

Gracias por todo Sebastiá.
Y a los padres de la criatura, que se les puede decir, el pobre Dani no tiene escapatoria, está creciendo con filatelia personalizada entre los brazos, tiene más efectos postales que juguetes.
Tiene pinta que será todo un experto filatelico del siglo XXI.
Saludos
Vaya¡¡¡¡ Parece ser que por primera vez, la posta talibana ha llegado a mi casa en primer lugar.
SETOBO- Magnifica creación la tuya, como siempre, pero esta vez, superandote un poco más. Muy divertida y de gran calidad final.
Como el anverso de la postal está colgado en el primer mensaje de este hilo, y el propio Setobo nos lo enseñó, cuelgo el reverso del entero taliban, para que quede constancia del diseño posterior, realizado por su autor, de tan cuidada obra.

Gracias por todo Sebastiá.

Y a los padres de la criatura, que se les puede decir, el pobre Dani no tiene escapatoria, está creciendo con filatelia personalizada entre los brazos, tiene más efectos postales que juguetes.

Tiene pinta que será todo un experto filatelico del siglo XXI.

Saludos
Socio de Afinet
- hapasil
- Glera Beron
- franqueos mecanicos
- jeroca
- Fardutti
Para que todo quede claro quiero dejar constancia de que en AFINET, para las subastas se han recibido 50 eruos enviados por SETOBO. A ellos hay que añadir otrso 2 euros que, no me he enterado muy bien por qué, ha añadido Ramonet por el mismo motivo
Así que 52 euros al bote
Gracias
Así que 52 euros al bote
Gracias
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
- artipi
Gracias Sebastiá, magnifica postal. Mi APA que no suele comentár nada de esto, me dijo que era preciosa, y yo digo lo mismo.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Julian
- Contactar: