Catalogación de EP alemanes
- rapala
Catalogación de EP alemanes
Buenos días a todos.
Hace tiempo, en una subasta adquirí un lote de unos 75 Enteros Postales de Alemania.
He mirado y remirado por todas partes, por muchos catálogos, Michel, Yvert, ... y por mucho que lo he hecho, no he logrado encontrar dónde puedan estar catalogados.
Presento aquí una pequeña muestra: 4 Ep casi iguales pero distintos.
Hay muchos así, mismo modelo pero con diferencias, 2 o 3 EP, incluso con variedad de color del papel en el que está impreso.
Me gustaría tener la posibilidad de ordenarlos y saber, si quisiera seguir buscando otros, cuántos hay en cada fecha, en definitiva, necesito tener un catálogo que consultar, pero desconozco en cuál están catalogados.
Ruego vuestra ayuda.
Gracias anticipadas a todos; confío en que me orientaréis adecuadamente.
Saludos a todos, conforeros.
Hace tiempo, en una subasta adquirí un lote de unos 75 Enteros Postales de Alemania.
He mirado y remirado por todas partes, por muchos catálogos, Michel, Yvert, ... y por mucho que lo he hecho, no he logrado encontrar dónde puedan estar catalogados.
Presento aquí una pequeña muestra: 4 Ep casi iguales pero distintos.
Hay muchos así, mismo modelo pero con diferencias, 2 o 3 EP, incluso con variedad de color del papel en el que está impreso.
Me gustaría tener la posibilidad de ordenarlos y saber, si quisiera seguir buscando otros, cuántos hay en cada fecha, en definitiva, necesito tener un catálogo que consultar, pero desconozco en cuál están catalogados.
Ruego vuestra ayuda.
Gracias anticipadas a todos; confío en que me orientaréis adecuadamente.
Saludos a todos, conforeros.
- JOSEAN
- Contactar:
Re: Catalogación de EP alemanes
hola
para los enteros alemanes (todas las épocas) yo utilizo el catálogo Michel, en concreto el GANZSACHEN-KATALOG DEUTSCHLAND , yo tengo una edición antigua comprad de segunda mano a precio tirado, la pega es que es en blanco y negro y en alemán, supongo que en ediciones más modernas se habrán pasado al color
saludos
para los enteros alemanes (todas las épocas) yo utilizo el catálogo Michel, en concreto el GANZSACHEN-KATALOG DEUTSCHLAND , yo tengo una edición antigua comprad de segunda mano a precio tirado, la pega es que es en blanco y negro y en alemán, supongo que en ediciones más modernas se habrán pasado al color
saludos
- rapala
Gracias Josean.
Intentaré buscar ese catálogo, a ver si hay suerte y lo encuentro.
Una cosita, ¿este es el catálogo Michel de Alemania "normal"?
Porque yo tengo varios ejemplares de varios años y no he logrado ver en ellos estos Ep que he mostrado, por ejemplo.
Intentaré buscar ese catálogo, a ver si hay suerte y lo encuentro.
Porque yo tengo varios ejemplares de varios años y no he logrado ver en ellos estos Ep que he mostrado, por ejemplo.
- mega60
El catálogo

- alfareva
Hola:
Saludos.
No. Como se puede ver en el mensaje anterior, es un catálogo dedicado a los enteros postales.rapala escribió:...
Saludos.
- rapala
Gracias a ambos
Acabo de recibir el lunes el catálogo por Amazon.
Ahora a ver cómo me las apaño con el alemán, ya que alguno de los EP de Berlín que tengo no acabo de identificarlos por las imágenes y si son variantes que vengan explicadas con texto, me queda tela de trabajo.
Gracias por vuestro consejo.
Igual os consulto de vez en cuando lo que no atine a identificar.
Saludos,
Acabo de recibir el lunes el catálogo por Amazon.
Ahora a ver cómo me las apaño con el alemán, ya que alguno de los EP de Berlín que tengo no acabo de identificarlos por las imágenes y si son variantes que vengan explicadas con texto, me queda tela de trabajo.
Gracias por vuestro consejo.
Igual os consulto de vez en cuando lo que no atine a identificar.
Saludos,