Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Recibido listado con la Postal Free de Octubre. ¡Muchas gracias Iris!
¡Saludos y feliz resto de verano desde mi atalaya en El Hacho (Ceuta)!
José Mª (Rusadir)
Recibida la lísta correctamente.Ésta próxima semana saldrán mis envíos de Cupo y los Extras globales y habituales.
¡Y que no decaiga ésta Postalfree nuestra!.
Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
Ésta mañana he puesto en Correos mi envío debido con las tres de Cupo a:kevin,luigi y tenefe.
Son náuticas y no se ve agua,son pequeñas en su interior y grandes en la realidad,si se mojaran se estropearían y en cambio son construcciones navales,¡je,je!,...Espero que os gusten.
Van mataselladas a mano y desde mi Oficina Postal habitual.Ya diréis.
Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
Última edición por baumar el 04 Oct 2016, 12:17, editado 1 vez en total.
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
Envío a: MEGA, BAUMAR y BENJA.
Recibo de: RUSADIR, JURGEN y Sigillum
Jurgen. Prefranqueadas tarifa A Lleida la Seu Vella 14/10/26
Rusadir desde Benissa matasello especial 21/10/16
Sigillum Turístico Of.Postal Valencia 15-11-16
Acuso Recibo:
- Baumar. Extra. Heliógrafo. Matasello Santiago de la Ribera 04/10/16
- Mega. Extra. Dos desde Suiza. Con multifranqueo y matasellos especiales. 9/10/16 y 18/10/16
- Mega. Extra desde Suiza 23/10/2016.
- Iris. Congreso mundial hipe tica 17 octubre 2016
- Mega Extra desde Suiza 15/10/16
Gracias.
Última edición por JP el 17 Nov 2016, 13:41, editado 6 veces en total.
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
Ésta mañana os he puesto en Correos mi habitual envío global Extra con el fín de mantener una línea de continuidad en mis envíos y que intento retomar correctamente otra vez.
Son todas y cada una diferentes y muchas de seguro os van a sorprender por ser ejemplos de comunicaciones utilizadas en su momento a lo largo de la Historia no tan lejana.Y encima las podéis ver con detalle en algún momento en el Museo Postal y de Telecomunicaciones de Madrid.Espero que os gusten.
Van mataselladas a mano y desde mi Oficina Postal habitual.Ya diréis.
Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
Benja, postal con zapaticos otomanos y multifranqueo con matasellos de cta Vitoria Cupo
Baumar, postal de un "sofisticado" teléfono con franqueo del Católico Extra
Muchas gracias
Un saludo. Iris
Última edición por IRIS el 06 Oct 2016, 17:33, editado 1 vez en total.
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
El miércoles puse mi envío en correos. Espero vayan recibiéndose.
Saludos,
13/10/2016
Acusando recibo.
De Carlos Lanz. Postal de la XII Convención de Afinet. Sello de coches tarifa A y matasellos turístico de Laredo, así como gomígrafo de la Convención y viñeta de la Exfilna, con modelismo ferroviario.
De Baumar. Postal del receptor impresorBreguet. sello de los 500 años de la muerte de Colón y cancelador de Santiago de la Ribera.
Nuevas recepciones 27/10/2016.
De Jurgen, Imagen postal "La Seu Vella" Lleida. tarjeta postal prepagada y matasellos turístico de Lleida.
Extras
De Iris. Imagen de Amnistía Internacional. Sello de la Inmigración, matasellos especial del IX Congreso Mundial de Bioética Sibi.
De JP. imagen, MI jefe es más cabrón que el tuyo. Sello de arquitectura y matrasellos especial de la X exposición nacional de temática Scout guía.
Y ahora, 4 del amigo Mega.
Todas de Suiza, Dos de carteles de películas de James Bond con matasellos turísticos, con 4 y 3 sellos respectivamente.
De Marilyn Monroe, con 4 sellos y matasellos especial del día mundial del correo.
La última, imagen de Woman's Side Fold Dress. con dos sellos y matasellos de 50 Tage der Aerophilatelie.
Actualizando.
03/11/2016
De RUSADIR Postal- Reclama, ganamos todos. Sello de Fco. Ayala y 2 del rey. matasellos de la XXVIII Exfilnum de Benissa
Gracias.
Última edición por rapala el 03 Nov 2016, 11:53, editado 3 veces en total.
recibida la lista ,las mias salieron ayer domingo
recibidas
extra Baumarrpostal de una centralita de teléfonos Ericcson para 30 abonados con sello de 500 años de la muerte de Fernando el Catolico
postal de baumar de un barco cañonero y sello de Jerez capital mundial del motociclismo
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
Recibidas de Baumar dos postales una de la estación de Renfe de Santander, muy curiosa y la otra con un cuadro que ya me gustaría tener detrás de mi mesa , un pliego de sellos de uniformes de cartero dedicado por el Rey Juan Carlos I.
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
Recibida de Rapala con una postal del cartel de fiestas de Huelva de 1892. También desde Suiza con amor el amigo Mega con su habitual detalle manda una postal de sello ingles matasellada y al dorso precioso matasellos conmemorativo Suizo. Por último el compi Kevin manda una postal sobre la igualdad con matasellos de la CTA de Vitoria.
Esto es todo.
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.