Postalfree Mayo 2016
- baumar
Re: Postalfree Mayo 2016
¡Hola a todos/as!:
Ésta mañana he puesto en Correos,con mucho retraso,mis tres envíos de Cupo correspondientes a éste mes de Mayo/2016.Los destinatarios son: benja,kevin y luigi.Por cierto,son imágenes bilbaínas(del mísmo Bilbao,¡je!),que ya pasaron de almoneda a anticuario aunque con algo de trampilla,que digo yo.
Van mataselladas a mano y desde mi Oficina Postal habitual.Espero que os gusten.Ya diréis.
Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
Ésta mañana he puesto en Correos,con mucho retraso,mis tres envíos de Cupo correspondientes a éste mes de Mayo/2016.Los destinatarios son: benja,kevin y luigi.Por cierto,son imágenes bilbaínas(del mísmo Bilbao,¡je!),que ya pasaron de almoneda a anticuario aunque con algo de trampilla,que digo yo.
Van mataselladas a mano y desde mi Oficina Postal habitual.Espero que os gusten.Ya diréis.
Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
- baumar
¡Hola a todos/as!:
Ésta mañana os he puesto un envío Extra global correspondiente al mes de Mayo/2016,demorado y atrasado pero no omitido ni olvidado.Así,de paso,uno va cumpliendo con el abono y cumplimentación de deudas pendientes y dejar de ir siendo moroso,aunque sea voluntariamente en éste caso.
Son imágenes múltiples,en su mayoría,de una Ciudad que conserva "in situ" el primer submarino militar práctico en la práctica(y que valga la redundancia),de motor eléctrico y torpedos que hubieran dado la "sorpresica definitiva" en la batalla de Santiago de Cuba,allá por los finales del S.XIX,y se hubiera podido redactar una ucronía no novelada y sí realmente histórica a posteriori.
Imprescindible:visitar el Museo Naval de la ciudad ex-Cantonal.Os sorprenderéis gratamente.
Van mataselladas a mano y desde mi Oficina Postal habitual.Ya diréis.
Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
Ésta mañana os he puesto un envío Extra global correspondiente al mes de Mayo/2016,demorado y atrasado pero no omitido ni olvidado.Así,de paso,uno va cumpliendo con el abono y cumplimentación de deudas pendientes y dejar de ir siendo moroso,aunque sea voluntariamente en éste caso.
Son imágenes múltiples,en su mayoría,de una Ciudad que conserva "in situ" el primer submarino militar práctico en la práctica(y que valga la redundancia),de motor eléctrico y torpedos que hubieran dado la "sorpresica definitiva" en la batalla de Santiago de Cuba,allá por los finales del S.XIX,y se hubiera podido redactar una ucronía no novelada y sí realmente histórica a posteriori.
Imprescindible:visitar el Museo Naval de la ciudad ex-Cantonal.Os sorprenderéis gratamente.
Van mataselladas a mano y desde mi Oficina Postal habitual.Ya diréis.
Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
- IRIS
Recibida extra de Baumar
Muchas gracias
Un saludo. Iris

Muchas gracias
Un saludo. Iris

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- mega60
Una extra llega hoy mismo muy rápida
30/09/2016 Baumar postal Cartagena. Museo Naval desde Santiago de la Ribera con matasellos 29-09-16 y sello Tarifa A Arco de la Estrella, Cáceres
Gracias
30/09/2016 Baumar postal Cartagena. Museo Naval desde Santiago de la Ribera con matasellos 29-09-16 y sello Tarifa A Arco de la Estrella, Cáceres
Gracias
- rusadir
Actualización de RECEPCIONES:
Extra de Cupo:
- BAUMAR. Matasellos correo ordinario. "Correos y Telégrafos. SANTIAGO DE LA RIBERA-30". Con cornamusa. 29.09.16
¡¡Muchas gracias a tod@s!!
¡¡Saludos desde mi atalaya en el Hacho (Ceuta)!!
José Mª (Rusadir)
Extra de Cupo:
- BAUMAR. Matasellos correo ordinario. "Correos y Telégrafos. SANTIAGO DE LA RIBERA-30". Con cornamusa. 29.09.16
¡¡Muchas gracias a tod@s!!
¡¡Saludos desde mi atalaya en el Hacho (Ceuta)!!
José Mª (Rusadir)
- rapala
Pues otra más de Baumar, puesta en circulación en septiembre si bien, se trata de una extra de mayo.
Postal de Cartagena, del museo naval, sello de la Puerta de la finca Miralles, Barcelona y cancelador de Santiago de la Ribera.
Gracias
Postal de Cartagena, del museo naval, sello de la Puerta de la finca Miralles, Barcelona y cancelador de Santiago de la Ribera.
Gracias
- penquin
- Contactar:
Recibida:
Baumar
Muchas gracias
Un saludo

Muchas gracias
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
-
Extra de Baumar. Postal e Cartagena. Matasello Santiago de la Ribera 29/09/2016
Gracias
Jesús
Gracias
Jesús
JPA
-
- Contactar:
Recibida extra de Baumar. Muchas gracias.
- zocato66
Hola:
Acuso recibo de postal del amigo Baumar, bonita del museo naval de Cartagena.
Saludos cordiales.
Acuso recibo de postal del amigo Baumar, bonita del museo naval de Cartagena.
Saludos cordiales.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.