Imagen

sello boda real principe felipe

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
artipi

Mensaje por artipi »

Por fin. Me alegro mucho y que se fastidien aquellos que pretendían especular con el dichoso sello, y aquellos que tiraron la toalla decirles que no se pueden dar las cosas por echo, arrinconándonos y pensando que las cosas son así y punto. FELICIDADES para todos aquellos que con su esfuerzo y empeño consiguieron lo que era de justicia.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Raitán

Mensaje por Raitán »

¡Nos va a crecer el ego!
¡Agora Power!
Saludos,
Rafa.
PD.: Adopto sellos huerfanos. Serán bien cuidados.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

JE, JE, JE, JE, JE, JE, JE, JE, JE, JE

Os lo dije y no me creisteis

!!! I N C R E D U L O S !!!

Ahora en serio, FELICIDADES para todo el AGORA y acabo de enviar esas mismas felcidades a quien creo que ha hecho posible esto.

Julian
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

:evil:
tionicnac

Mensaje por tionicnac »

Ostras Pedrín.
¿Son los Santos Inocentes?

Si es verdad quiero agradecerselo a quien ha insistido e insistido e insistido para que lo emitieran por fin. De verdad que admiro a esa gente que se toma tanto trabajo y se preocupa tanto por estas cosas.

Pero, por cierto, yo ya incluia en mi felicitación navideña un sello del Felicidades. :lol:

Un abrazo
tatook

Mensaje por tatook »

Tengo que verlo
Saludos C.G.
INVITADO JESUS

Mensaje por INVITADO JESUS »

LOS TENGO !!!!!! POR FIN LOS CONSEGUI :lol: :lol: :lol: :lol:

ESTA MAÑANA EN EL SERVICIO FILATELICO DE CIBELES (O.P.MADRID) ESTABAN VENDIENDO EL SELLO "FELICIDADES"

NORMALMENTE COMPRO UN SELLO PERO EN ESTA OCASION HE COMPRADO 18 "FELICIDADES" (LOS QUE ME DABAN POR 5 €).

MIS PROXIMOS ENVIOS LLEVARAN EL SELLO DE "FELICIDADES".

"FELICIDADES" A LOS QUE HAN TRABAJADO PARA CONSEGUIR QUE SALGA ESTE SELLO.

"FELICIDADES" A TODOS EN ESTAS FIESTAS
..

Mensaje por .. »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
minguez

Mensaje por minguez »

Pues yo he comprado dos pliegos y medio: 125 unidades del sello de marras para enviarlo con la felicitación navideña.

Por Cibeles la gente andaba despistada. No había colas y de vez en cuando alguien se volvía y comentaba lo del sello, como queriéndolo soltar.

En fin.

Que felicidades a todos.

M.
Comerciante de Agosto

¡Felicidades!

Mensaje por Comerciante de Agosto »

Como comerciante que soy, mi obligación es comerciar. No engañar, eso es otra cosa.
De esta manera, desde el primer momento, he procurado saber quién tenía sellos del "Felicidades" solo en castellano, y quién los demandaba.
Y he realizado algunas operaciones de intermediación entre comerciantes.
Ora 50, ora 18, ora un par de pliegos....
Por el camino, por si acaso, guardé un bloque de cuatro en nuevo que me quedó, como ganancia, en una transacción realizada, valorados a 60 € unidad. Su precio en ese momento entre comerciantes.
-----------------------
Como filatelista, por el bien de nuestra afición, he defendido su puesta, de nuevo, en circulación siempre que he podido.
------------------------
Bueno, pues hace unos días el bloque valía 500 €. Hoy vale poco más de 1 €.
Analizado en frio, no he perdido dinero. Es lo que los juristas llaman lucro cesante. Dinero que he dejado de ganar. Unas veces se gana y otras se pierde. Son las reglas de este comercio 'atípico' y las acepto.
--------------------------
Como filatelista, me alegro de la puesta en circulación.
--------------------------
Y, para los que siempre ven al comerciante como enemigo, les subrayo un párrafo de la exposición de motivos que acompaña en el BOE la puesta en circulación del sello:
"Considerando, de una parte, que durante este proceso se ha podido producir, dada la amplitud y complejidad del mismo, la puesta en el mercado de algunos de los efectos filatélicos señalados, que pudieran originar distorsiones en el mundo del coleccionismo filatélico; y de otra, la alta y notable acogida del mismo, así como las peticiones, entre otras, de Asociaciones de comerciantes y coleccionistas filatélicos, se adopta, con carácter excepcional, la decisión de autorizar una nueva emisión conmemorativa del enlace de S.A.R. el Príncipe de Asturias con Doña Leticia Ortiz Rocasolano, en los términos que se habían previsto inicialmente.
En atención a lo expuesto, de conformidad con lo establecido ... etc"

¡FELICIDADES!
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE HABIES HECHO POSIBLE LA SALIDA DE ESTE FELICIDADES AL MERCADO. TANTO A AFICIONADOS, ASOCIACIONES Y COMERCIANTES QUE HABEIS ESCRITO PARA QUE ESTO SE LLEVE A TERMINO. GRACIAS A TODOS. GRACIAS A ESTE FORO PORQUE SIN EL MUY DIFICILMENTE ESTARIAMOS UNIDOS NI EN ESTE NI EN OTROS TEMAS. GRACIAS POR TENER UN FORO DONDE PODER INFORMANOS. GRACIAS.

GRACIAS A JEROCA POR DARME ANIMOS CUANDO HACIAN FALTA.

GRACIAS A TODOS.

JOSE IGNACIO.

ME VOY HA COMPRAR UN PAR DE PLIEGOS PARA FELICITAR LAS NAVIDADES O LO QUE HAGA FALTA. PREPARATE MATRIX.
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

sospecho que este sello va a ser el más circulado de españa porque yo tambien voy a comprar unos cuantos, pa felicitar las fiestas, para el SIF que pronto va a empezar...
Viva el foro
Viva el ágora
Vivan los foreros
oe oe oeeee oe oeeeeeeee oe
ya
kfeyt

FELICIDADES

Mensaje por kfeyt »

Hola de nuevo, amigos del foro.

Tras muchas semanas de destierro digital al que estado sometido (por causas técnicas ajenas a mi voluntad), de nuevo entro en el FORO y me encuentro con este premio de la "lotería".

Desde mi postura, siempre encaminada a que se volviera a emitir el sello dichoso, quiero expresar mi más sincero agradecimiento a los que han acometido (pública o anónimamente) iniciativas, cartas de protesta, etc. encaminadas a deshacer este nefasto entuerto. Y a los que estaban a la contra, mi respeto a su postura.

Así que felicidades FELICIDADES a todos. Y Felices Fiestas de Navidad y Próspero Año Nuevo.

Os quiere a todos y os echaba de menos

kfeyt
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

Bueno, pues parece que por una vez, en filatelia, la union va a hacer la fuerza, y los politicos van o obrar en consecuencia, depués de las muchas peticiones y reclamaciones hechas por los coleccionistas y comerciantes.
Recuerdo ahora la carta enviada a su majestad, y que fue contestada por la casa Real.
Recuerdo la carta enviada a la ministra, la carta enviada a los nacionalistas catalanes, y sobre todo recuerdo, las muchas cartas que Briviesca escribió a las federaciones y asociaciones para seguir haciendo fuerza.

Espero que todo siga su curso sin mas dilaciones, y que los dos felicidades puedan circular, como sellos que fueron emitidos en su momento.
Y los que compraron en su día un Felicidades, si lo compraron circulado en aquellos primeros dias, tienen igualmente una gran pieza, puesto que imagino, que ahora habrá dos primeros dias de Circulacion, uno, el oficioso, día en que el sello se retiró de ventanilla por la ineptitud de politicos y otro, el día en que vuelva a ponerse en venta al publico, que supongo, habrá sido hoy.

Enhorabuena a todos los coleccionistas, comerciantes, y también a los politicos que han reconducido el tema.

Saludos
PD _Briviesca - Jose Ignacio - Aqui te espero amigo, que ese, cuando me llegue , lo guardaré en homenaje al currante en la sombra. :wink:
Socio de Afinet
setobo

Mensaje por setobo »

No nos olvidemos de VICTOR (Franqueos Pagados) que se hinchó de enviar cartas.

Gracias pues TAMBIÉN a Franqueos Pagados

¿Sabéis si en Correos de Barcelona ya se expenden?

SETOBO
Soy de AFINET
olmedo1976

Mensaje por olmedo1976 »

Hola!!!!

Algun alma caritativa para conseguirme algunos ejempleres????... aqui (en Valladolid) tiene delito lo de los sellos.

Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!
olmedo1976@yahoo.es

[color=violet][b]Socio de la Asociacion Filatelica de Medina del Campo[/b][/color]

AUPA PUCELA
Filípides

Mensaje por Filípides »

BIEEENNNNNNNN

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:
:lol:

FELICIDADES
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

setobo escribió:No nos olvidemos de VICTOR (Franqueos Pagados) que se hinchó de enviar cartas.

Gracias pues TAMBIÉN a Franqueos Pagados

¿Sabéis si en Correos de Barcelona ya se expenden?

SETOBO
Muchas gracias, Sebastià

Tú, tan generoso como siempre, ya que personalizas en mí algo que hicimos entre todos aquí en el Ágora.

Y eso sí, no me cambies el nick! que de momento soy franqueos mecánicos, no pagados :roll: :roll: :roll:

Saludos
:D :D :D
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
pepehillo

Mensaje por pepehillo »

Olmedo1976, me acabo de enterar, he intentaré ir el lunes a Correos haber lo que consigo, cuantas series quieres.....

Saludos.
setobo

Mensaje por setobo »

Hombre Víctor, es que tienes un nombre tan pomposo. Me he confundido de amor pues adoro tanto los pagados como los mecánicos. Además los mecánicos son pagados y los pagados son mecánicos.

Y a mi tambien me llaman SEBOTO, SETEBO I si quieren que me llamen SABATO.

Saludos y estés donde estés pasando las Navidades con la familia, FELICIDADES como dice el sello origen de este post.

SETOBO
Soy de AFINET
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”