Postafree Enero 2016
-
- Contactar:
Re: Postafree Enero 2016
Hola, durante el mes de enero he recibido postales de:
Iris
Rusadir
Tenefe
Carlos Lanz
Zocato66
Muchas gracias. Saludos.
Iris
Rusadir
Tenefe
Carlos Lanz
Zocato66
Muchas gracias. Saludos.
- rapala
acusando recibo de las postales recibidas en este mes:
Zocato66 The Best things in life. (postales publicitarias) sello del emoticono y matasellos de Zafra
Rusadir Postal de Vanity Fair, Sello del rey actual y matasellos turístico de Ceuta.pegatina con caricatura de Eisntein.
Jurgen Anandaioga. Sello de un Arco doble matasellado, Cta Barcelona y turístico de Bellpuig
Sigillum Jazz panorama 2013, sello arco de capuchinos, Andújar. matasellos turístico de Valencia
Carlos Lanz Postal free "nocturna", sello del rey metalizado, con matasellos turístico de Laredo. y recorte pegado de Cassius Clay (o Muhammad Ali).
Saludos,
Zocato66 The Best things in life. (postales publicitarias) sello del emoticono y matasellos de Zafra
Rusadir Postal de Vanity Fair, Sello del rey actual y matasellos turístico de Ceuta.pegatina con caricatura de Eisntein.
Jurgen Anandaioga. Sello de un Arco doble matasellado, Cta Barcelona y turístico de Bellpuig
Sigillum Jazz panorama 2013, sello arco de capuchinos, Andújar. matasellos turístico de Valencia
Carlos Lanz Postal free "nocturna", sello del rey metalizado, con matasellos turístico de Laredo. y recorte pegado de Cassius Clay (o Muhammad Ali).
Saludos,
- penquin
- Contactar:
Recibido:
Sigillum
Muchas gracias
Un saludo

Muchas gracias
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
- zocato66
Hola:
Paso a enumerar las llegadas de este mes de enero:
cupo de TENEFE con matasellos circular de la CTA de Santa Cruz.
extra de RAPALA con rodillo de la CTA de Sevilla.
cupo de IRIS con triple matasellos circular de la Suc. 4 de Gijón.
cupo de KEVIN con matasellos de la CTA de VItoria.
cupo de BENJA-54con matasellos de rodillo de la CTA de Vitoria.
Saludos a todos.
Paso a enumerar las llegadas de este mes de enero:

Saludos a todos.
Socio del Club Filatelico Virgen del Carmen de Jaén
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
Busco FPO, de todas clases, mecanicos y digitales.
- mega60
Las cinco de cupo llegaron este mes:
05/01/2016 JP postal Believe in Yourself con rodillo CTA Madrid 04.01.16 Correos la Compañía de todos; sellos 42 c. Año Internacional de la Luz, 2 c. Juan Carlos y 1 c. Felipe
11/01/2016 Rapala postal Ponte en Acción con rodillo CTA Sevilla -8.01.16 Correos la Compañía de todos y sello Tarifa A Puerta de la Cadena, Brihuega
14/01/2016 Penquin postal Edebé desde Puente Genil con matasellos 12-01-16; sellos 42 c. Redes sociales, 2 c. y 1 c. Juan Carlos
26/01/2016 Jurgen postal Ananda desde Bellpuig con matasellos turístico Monestir de Santa Maria de Vallbona 19 ENE. 2016 y sello Tarifa A Puerta de Toledo, Madrid
28/01/2016 Sigillum postal Jazz Panorama 2013 desde Valencia con matasellos turístico Mercado Central 21 ENE. 2016, sellos 37 c, Loterías y Apuestas del Estado y 10 c. Juan Carlos (dos céntimos de más para Correos)
Mes completo
Gracias a todos
05/01/2016 JP postal Believe in Yourself con rodillo CTA Madrid 04.01.16 Correos la Compañía de todos; sellos 42 c. Año Internacional de la Luz, 2 c. Juan Carlos y 1 c. Felipe
11/01/2016 Rapala postal Ponte en Acción con rodillo CTA Sevilla -8.01.16 Correos la Compañía de todos y sello Tarifa A Puerta de la Cadena, Brihuega
14/01/2016 Penquin postal Edebé desde Puente Genil con matasellos 12-01-16; sellos 42 c. Redes sociales, 2 c. y 1 c. Juan Carlos
26/01/2016 Jurgen postal Ananda desde Bellpuig con matasellos turístico Monestir de Santa Maria de Vallbona 19 ENE. 2016 y sello Tarifa A Puerta de Toledo, Madrid
28/01/2016 Sigillum postal Jazz Panorama 2013 desde Valencia con matasellos turístico Mercado Central 21 ENE. 2016, sellos 37 c, Loterías y Apuestas del Estado y 10 c. Juan Carlos (dos céntimos de más para Correos)
Mes completo
Gracias a todos
- baumar
¡Hola a todos/as!:
Ésta mañana he puesto en Correos,con mucho retraso,mis cinco envíos de Cupo correspondientes a éste mes de Enero/2016.Los destinatarios son:benja,kevin,luigi,tenefe e Iris.Por cierto,son imágenes bilbaínas(del mísmo Bilbao,¡je!),que ya pasaron de almoneda a anticuario aunque con algo de trampilla,que digo yo.
Van mataselladas a mano y desde mi Oficina Postal habitual.Espero que os gusten.Ya diréis.
Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
Ésta mañana he puesto en Correos,con mucho retraso,mis cinco envíos de Cupo correspondientes a éste mes de Enero/2016.Los destinatarios son:benja,kevin,luigi,tenefe e Iris.Por cierto,son imágenes bilbaínas(del mísmo Bilbao,¡je!),que ya pasaron de almoneda a anticuario aunque con algo de trampilla,que digo yo.
Van mataselladas a mano y desde mi Oficina Postal habitual.Espero que os gusten.Ya diréis.
Un cartófilo saludo,
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
- IRIS
Recibida la de Baumar
Gracias
Un saludo. Iris

Gracias
Un saludo. Iris

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.