Imagen

XII CONVENCIÓN DE AFINET – ZARAGOZA

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
PJ

Re: XII CONVENCIÓN DE AFINET – ZARAGOZA

Mensaje por PJ »

Yo sigo esperanzado de que el barco de EDUterranea acabe por desvencijarse alguna jarcia cangrejera y que los aparejos se le enreden en los bicondrios colgantes de uno que yo me se :twisted: ................. si al final, ni con la ayuda de Poseidón, conseguimos que falte el africanino :shock: pues tendremos que intentar tumbarlo a Terciazos (a mi la Legión, de Alhambras1925) :lol:

Por cierto, ¿Qué tal tiempo hace por las costas del Ebro? ......... ¿me llevo las bermudas y el tanga de leopardo (tamaño charnela) :shock: :twisted: ......... ¿o por el contrario hay que coger el chaquetón polar para la caza del oso blanco estepario? ..... es que por Lucentum estamos a 30º 8) :lol:

Un sediento saludo :mrgreen:
PiJota
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
A_Mann

Mensaje por A_Mann »

PJ escribió:Por cierto, ¿Qué tal tiempo hace por las costas del Ebro? ......... ¿me llevo las bermudas y el tanga de leopardo (tamaño charnela) :shock: :twisted: ......... ¿o por el contrario hay que coger el chaquetón polar para la caza del oso blanco estepario? ..... es que por Lucentum estamos a 30º 8) :lol:

Un sediento saludo :mrgreen:
PiJota
Hola:

Pongo un enlace a la Agencia Española de Meteorología con el tiempo que hará en Zaragoza: http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... za-id50297 .
La temperatura máxima oscilará entre los 23 y 25 grados, lo cual parecería bastante agradable, pero con un cierzo (viento del noroeste) de 30 km/h., y con una mínima de noche de 13 grados (menos los 5 grados que quita el viento) más os vale coger una chaqueta y/o jersey, porque, sobre todo de noche, va a hacer buena rasca, como decimos por aquí...

Nos vemos en breve.
A_Mann
----------------
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

:arrow:

Pues muchísimas gracias
por este —utilísimo :wink:
parte meteorológico :shock:.

Un fuerte abrazo a todos,

EQ
Última edición por Eugenio de Quesada el 15 Sep 2016, 00:10, editado 1 vez en total.
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

:arrow:

...y por las ocurrencias de PJ y Edu
que bien merecerían recopilarse en
una "Antología del Agorate" o así :lol:

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
TENEFE

Mensaje por TENEFE »

Hola a todos:

Este año no podré ir. Espero que se lo pasen muy bien, que seguro que así va a ser.
Un saludo para todos:

Tenefe
1964

Mensaje por 1964 »

Eugenio de Quesada escribió::arrow:

...y por las ocurrencias de PJ y Edu
que bien merecerían recopilarse en
una "Antología del Agorate" o así :lol:

EQ

SUSCRIBO plenamente lo que dice Eugenio, son una pareja bastante peculiar...vamos, la alegría de la huerta.....
En cuanto a la CONVENCIÓN DE AFINET MAÑA....Si me ponéis 1500€ en la mano...abro esa puerta con los ojos cerrados :mrgreen: :lol:
malamute67

Mensaje por malamute67 »

Ya con la maleta hecha,y preparando la ruta en el GPS,,,con muxhas ganS de conoceros,ya que es mi primera convencion.
Aunque vaya con un maestro de ceremonias como Bernardino,espero me disculpeis si en algun momento meto la pata!! Un saludo y hasta mañana!!
FILATELIA .... PASION!!
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Preparado ya para ir a meter la pata y lo que haga falta, nos vamos a Zaragoza a saludar a todos los amigos y a intentar evitar en lo posible los mangazos de Bachius :lol: :lol: :lol:

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
malamute67

Mensaje por malamute67 »

Ya estamos en Zaragoza!! Las maletas en las habitaciones,y tomamos rumbo a EXFILNA,el pabellon cerca de La Romareda.
Bernardino ya se queja....donde esta la gente?? Jajajaj
FILATELIA .... PASION!!
1964

Mensaje por 1964 »

Envidia me dais...

Que disfrutéis de la EXFILNA y la Convención Zaragozana.....

Y ahora que el Agora esta desierto...TOOO PA MIIII!!!! :twisted:
DZUL

Mensaje por DZUL »

¿Qué deciros?

Pues que lamento no poder estar con vosotros este año. Para mí la Convención de Afinet es colofón indispensable para mi año filatélico pero las fechas me hacen imposible asistir. Desde mi nuevo hogar, en Nerpio (Albacete) y ni siquiera con el kit filatélico de urgencia todavía conmigo deseo que lo paséis lo mejor posible que hagáis piña y que os hartéis, sino de sellos, por lo menos de cerveza y charloteo.

Se agradecen fotillos,

Un saludo,
IRIS

Mensaje por IRIS »

Os deseo que lo paséis muy bien. Me hubiera gustado asistir y mas siendo en mi tierra, pero ha sido imposible.

Disfrutaremos de las fotos, así que hacer muchas.

Un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
artipi

Mensaje por artipi »

Hasta última hora intenté ir, pero esta vez me ha sido imponible. Que conste que sigo siendo el pata negra, aunque me haya perdido nuestra XII convención.
Que se lo pasen bien. Un abrazo de corazón para los amigos y para los que no lo son, que disfruten de mi NO presencia :lol: :lol:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
malamute67

Mensaje por malamute67 »

Ya en casa,en Barcelona,despues de pasar un dia maravilloso con un monton de compañeros,que me han abierto sus brazos y me han acogido como una gran familia.
Dar las gracias a los organizadores,porque ha sido una experiencia maravillosa.En cuanto al hotel,muy bonito y birn situado,y la cena en el Teatro Principal,buenisima..
Una vez acabada la cena,unos cuantos estuvimos conversando y cambiando sellitos hasta las 2 y pico....de la noche!!
Una experiencia inolvidable.Muchas gracias.
Pd-Felicidades a Eugenio por su discurso y nombramiento!!
FILATELIA .... PASION!!
artipi

Mensaje por artipi »

¡Este domingo acto de clausura!
Nada menos que la exposición del tren postal histórico, promovida por los amigos de la Asociación Zaragozana de Amigos del Ferrocarril y Tranvías AZAFT.
No te la pierdas, en horario de 11h a 15h en la Estación de Casetas (entrada gratuita)
tren.jpg
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
artipi

Mensaje por artipi »

Que calladitos están cartones!!!
Se ve que lo están pasando bien, que ni se acuerdan de dar noticias....tendré que mirar la webera de fiestofi? :twisted:

Pijota...informa!!!
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Queremos ver las fotos del "reportero gráfico acreditado" y de los free lance !que ya es hora!.
:D :D :D
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Puessssss, acabo de llegar a casa y solo cabe decir que los compañeros de Zaragoza nos han organizado una excelente convención, muchisimas gracias y un fuerte abrazo a Pinto y A_Mann, a Bachius, con un par de mangazos en la lomera va más que servido :lol: :lol: :lol:

Ha sido un placer conocer a Bachius en persona, buena gente, pero uno ya comienza a estar mayor para tanto mangazo y llegué algo adolorido, creo que voy a necesitar un par de meses de rehabilitación y masajitos :mrgreen: :mrgreen: Pon ya las foticos o te arreo mangazo leñeeeee.

Bueno, tardarán un poco que hoy los fotografos trabajan y despues todo llegará.

Un breve comentario algo triste, se echó en falta algunos amigos que no pudieron venir, por causas mayores, pero más triste aún es, estando en la misma ciudad que varios socios de Afinet ni se acercaran a saludar a los que supuestamente somos sus "amigos", creo que una hora en dos dias cualquiera puede emplearla a dar un abrazo a los compañeros cuatro paradas más allá de tranvia, ahí lo dejo, pero se van aprendiendo cosas de la vida :? :? :cry: :cry: :roll: :roll:

También, como no, agradezco a los que aún estando muy, pero que muy liados con la exfilna, pasaron a saludar e incluso a comer en alguna ocasión con nosotros, a todos vosotros un fuerte abrazo y mi más sincera gratitud por tenernos en vuestros pensamientos :wink: :wink: :wink:

A esperar la proxima, viva la XIII convención de Afinet.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Gracias Pinto, gracias Bachius, gracias A_Mann, ... y no sé si me dejo a alguien. La convención ha sido extraordinaria y el programa copmpletísimo.

Y dale las gracias Pinto a tu mujer que se ha desvivido también para que todo fuera perfecto.

Tan buen sabor de boca nos ha dejado que ya estamos esperando la próxima en .....
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
JOSEAN
Contactar:

Mensaje por JOSEAN »

artipi escribió:¡Este domingo acto de clausura!
Nada menos que la exposición del tren postal histórico, promovida por los amigos de la Asociación Zaragozana de Amigos del Ferrocarril y Tranvías AZAFT.
No te la pierdas, en horario de 11h a 15h en la Estación de Casetas (entrada gratuita)
Tuve oportunidad de visitar el tren postal que conservan en la AZAFT y me encantó poder subir y ver los vagones ambulante y el furgón postal
os dejo algunas fotografías
Adjuntos
20160918_114729.jpg
20160918_114502.jpg
20160918_114502.jpg (170.91 KiB) Visto 1924 veces
20160918_114911.jpg
20160918_114911.jpg (121.03 KiB) Visto 1924 veces
20160918_114647.jpg
20160918_114647.jpg (140.63 KiB) Visto 1924 veces
20160918_114715.jpg
20160918_114715.jpg (149.92 KiB) Visto 1924 veces
ImagenImagen