Imagen

XII CONVENCIÓN DE AFINET – ZARAGOZA

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
danilacalzada

Re: XII CONVENCIÓN DE AFINET – ZARAGOZA

Mensaje por danilacalzada »

Yo creo que deberías olvidarte de esos temas y hablar de el único tema importante, lo nunca visto, lo inexplicable..........................
Que "Bernardino" no tenga washaaaapppppppp
Por dios bendito! :shock: :shock:

Pasarlo muy bien! y fotos fotos!!!!!!
Un saludoooooo

danilacalzada
Bachius

Mensaje por Bachius »

Chicas y chicos, ya tenemos grupo de Guasap, por favor me mandáis por privado el teléfono para quien quiera ser añadido, es una forma sencilla de comunicarse que nos puede venir bien para aclararnos.
Venga cojones a que esperaissssssss....que os voy a meter un mangazo en la lomera a saco.....
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
joseluisG

Mensaje por joseluisG »

hola,
por privado mando ahora a Bachius mi numero para que me añada al grupo de whatsapp. Nuestra llegada será el viernes por la tarde, voy en coche y espero estar por el hotel entre 20 y 20:30h, según esté el tráfico, claro...

Y en cuanto a la conferencia me inclino por el Exilio republicano (social y postal)

Gracias
Saludos,

joseluisG, CCO 1+2, Club del Arte Postal y ¡Socio de Afinet!
------------------------
Eugenio de Quesada
Contactar:

Mensaje por Eugenio de Quesada »

:arrow:

Hago lo propio con mi móvil (se lo envío a Bachius por privado)
y os felicito por la conferencia, ya sea la del exilio republicano
o la de Filatelia Fiscal (pues he tenido oportunidad de asistir a
ambas en el Ciclo de Charlas Sofima y Fórum de Filatelia Fiscal
y ambas son interesantisimas :wink:).

Un fuerte abrazo a todos,

EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
PJ

Mensaje por PJ »

Yo no tengo duda alguna ...........

Mi preferencia es que regrese del exilio La República y se proclame la III cuanto antes (así tendremos gobierno, trabajo, pan, y gominolas :shock: .... según me ha dicho el excelso republicano ceutí "Edoardo el Magnificus" :twisted: )

Sobre la conferencia, prefiero que RUC nos ilumine a los que estamos empezando con LA FILATELIA FISCAL (y si puede ser del Protectorado .... ni os cuento) :lol:

Un abrazo a todos y si va bien la cosa os podre ver el viernes night :twisted:
PiJota
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Eugenio de Quesada
Contactar:

Pues que de las dos charlas :idea:... ¡y problema resuelto :wink:!

Eso sí, que empiece con la de Filatelia Fiscal, y acabe con
la correspondencia del exilio republicano, porque en esta
segunda los sentimientos de nuestro amigo se desbordan.

EQ
Orense2

Mensaje por Orense2 »

Llegaremos el viernes por la tarde, y en cuanto a la conferencia, coincido con Julián, la Filatelia fiscal.
malamute67

Mensaje por malamute67 »

Si todo sale bien,,,aunque no soy socio de Afinet,me acercare a conoceros por fin,y me trare a Bernardino...ya que el pobre queria mandar dos maletas de sellos por mensajero!!!
Voy a ir bastante por libre ya que de momento ni he miradi hotel,ni tan solo se si podre pasar la noche alli.Supongo que no habra ningun inconveniente en poner un plato mas??
Bueno,nada mas,,,que espero saber por fin lo que se siente al estar entre tanto filatelico experto!! un abrazo
FILATELIA .... PASION!!
ramko

Mensaje por ramko »

Malamute, llama al hotel para ver si tienen habitaciones disponibles y así al menos sabes si tienes que buscar otro hotel etc. Sino, alguien que tenga habitación doble y esté sólo pues ahí que te metes jejeje

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Primero he de decir que aunque alguien no sea socio de Afinet es muy bienvenido a la convención y a nadie le ha de parecer un impedimento para asistir, de lo que se trata es que lo pasemos bien y hagamos buenas amistades, si sale algo de sellos mejor, pero al final lo que mola es relacionarse con otras personas con igual afición.

Y bueno, me ha dado una gran alegria el compañero malamute al poder venir aunque solo sea el viernes, así le entrará el gusanillo para otros años :lol: :lol: :lol:

Aparte de que aprovecharé para cargarle el coche con varias cajas de material para las solidarias, que cedió 1964 y me era imposible llevarmelo yo solo en el tren, me ahorro envios y en una tajada lo dejo listo.

Pinto prepara el maletero que vengo cargado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
angubal

Mensaje por angubal »

Hola a tod@s:

Me ha llamado Eduardo para que le ayude con PJ :D :D :D
Allí nos vemos
Saludos cordiales
ANTONIO GUTIÉRREZ BALBÁS
La Fosforescencia es como la amistad, a más oscuridad, mejor se aprecian ambas,
PJ

Mensaje por PJ »

angubal escribió:Hola a tod@s:

Me ha llamado Eduardo para que le ayude con PJ :D :D :D
Allí nos vemos
Saludos cordiales
Antoñitoooooo vete preparando el segundo estómago porque lo vas a necesitar :twisted:

Sobre el Sultán Edu-ab-ardo-ben-muritogueno NO opino porque me tildarían de Racionalista o similar :shock: :lol:

Ya faltan horas solo :twisted:
PiJota
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Bachius

Mensaje por Bachius »

Mecaguen la leche, si lo se no monto el grupo de guasap................esto es un infierno....un sin vivir.......un terremoto de mensajes........ayer mi mujer a las 2 de la madrugada me dijo "o lo apagas o lo apago yo".....sus ojos eran los del mismo diablo :lol: :lol: :lol: :lol:

Como por el guasap se están cociendo muchas cosas os diré que ha sido agradable saber que Bernardino se va a pagar los desayunos por haber ganado el concurso de colecciones de AFINET...este chico es la hostia de generoso.

Eugenio por su parte nos ha comunicado que si vamos a verlo a no se que presentación que tiene que hacer el viernes pues que estamos invitados a todo lo que podamos beber durante la noche......vamos que como decimos aquí se ha marcado un "con dos cojones".
Pinto a mi me borras de la cena del Viernes que me voy con Eugenio de copas.

¡Venga locos! a que esperáis para entrar en el grupo de guasap COPONNNNNNNNNNNNN
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Eugenio de Quesada
Contactar:

[color=#800000]Bachius[/color] escribió:[...] Eugenio por su parte nos ha comunicado que si vamos a verlo a no se que
presentación que tiene que hacer el viernes pues que estamos invitados a todo
lo que podamos beber durante la noche... vamos que como decimos aquí se ha
marcado un "con dos cojones". Pinto a mi me borras de la cena del Viernes que
me voy con Eugenio de copas [...]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, no era exactamente así, pero ...¿a ver quien es el guapo que se desdice?
Vamos, que manguerazo en la lomera del Bachius, habemus. Y eso como mínimo.

Pero, eso sí, espero dar un abrazo (e invitar a unos vinos) a aquellos amigos que
quieran acompañarme en la lectura del discurso de ingreso en la Real Academia,
el viernes 16, a las 6:30 de la tarde, en antiguo salón de plenos de la Diputación
Provincial de Zaragoza: Plaza de España nº 2, Zaragoza. Y la entrada es libre :wink:.

Eso sí, Bachius, no me faltes e a la cena de Afinet del viernes. Allí nos vemos :D.

EQ
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Ya me ireis informando, por que con esto de no tener guasap de ese, veo que me estoy perdiendo cosas importantes, me sabe mal que esteis en ayunas hasta la hora de comer :lol: :lol: :lol: yo intentare desayunar en el hotel algo escondido :D :D

Me gusta como Bachius va solucionando el tema de los beodos y comilones, ya puestos a ver si consigues que se le averie la calculadora al tesorero y así nos ahorramos de pagar las comidas, que el puñetero no se descuida de nadie :lol: :lol:

Y como veo que Eduardo tiene ayuda, cuando se apunte otro con el, yo me pongo en el lado de PJ, de momento el solo puede con ellos :mrgreen: :mrgreen:

Va faltando menos, ALEEEEE todos a Zaragoza a liarlaaaaaaaaaaa, despues de esta ni mencionar un sello van a querer.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
FAMITECO

Mensaje por FAMITECO »

Bernardino escribió: ya puestos a ver si consigues que se le averie la calculadora al tesorero y así nos ahorramos de pagar las comidas, que el puñetero no se descuida de nadie :lol: :lol:
Bernardino...que el de la calculadora no puede venir (desgraciadamente se ha caído de la lista a última hora), así que a ver quién controla las cuentas....ya veo a algunos hacer los 100 metros lisos más rápido que el Bolt, haciendo "simpas a to meter".

Ya queda poquito......nos vemossssssss.
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Ostras tu que no me habia enteraoooo, Andresinnnnn, a quien le coloco yo ahora todos esos papeluchos que te tenia guardados.

Prohibido ya mismo caerse nadie más de la lista, que si no me cabreo y me pongo mano a mano con el maño a repartir mangazos.

Un saludo a todos.
Socio de Afinet
LUCHOMAXI
Contactar:

XII CONVENCIÓN DE AFINET – ZARAGOZA

Mensaje por LUCHOMAXI »

Asistiremos mi mujer y servidor a todos los actos de la Covención. Excepto al mercadillo del domingo.
La comida del domingo dependerá de la puntualidad de la misma y el lugar.
Gracias a todos los organizadores.
Saludos.
Luis.
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.

El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Mi voto para la filatelia fiscal
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Eosinófilo

Mensaje por Eosinófilo »

Ya queda menos! Seguro que pasaremos un par de días estupendos.
Saludos colegas!

José María
"Concordia res parvae crescunt, discordia maximae dilabuntur"
Prefilatelia e Historia Postal - Piezas bonitas en general.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”