Afinsa: daños colaterales.
- LPerez
- Contactar:
Afinsa: daños colaterales.
Hola:
Llevo (iba a decir tiempo, pero , ¡oh, sorpresa!, no ha pasado tanto) horas dándole vueltas a un tema que nadie ha mencionado hasta el momento: mi correo interno se lo ha quedado Afinsa. Tenía más de 60 mensajes a los que ahora no puedo acceder. Y eso no puede ser legal. Lo mío es mío, no de Afinsa. ¿O estoy equivocado?
Saludos para todas y todos
Llevo (iba a decir tiempo, pero , ¡oh, sorpresa!, no ha pasado tanto) horas dándole vueltas a un tema que nadie ha mencionado hasta el momento: mi correo interno se lo ha quedado Afinsa. Tenía más de 60 mensajes a los que ahora no puedo acceder. Y eso no puede ser legal. Lo mío es mío, no de Afinsa. ¿O estoy equivocado?
Saludos para todas y todos
Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web
- waleram
- Contactar:
Mis correos
Eso mismo me planteaba yo ayer.
La verdad es que yo también tenía unos cuantos mesajes, algunos de ellos de cierta importancia para mi, y sobre todo Privados y tengo intención de recuperarlos, para lo cual pienso envíar un correo a Afinsa.
Legalmente no se muy bien en que posición estamos para exigir que nos sean devueltos esos correos, pero lo que si tengo muy claro es que si son correos privados (que es el caso) y me niegan el acceso a ellos están cometiendo un delito por muchas cláusulas que tuviera la letra pequeña del Acepto del Foro.
La verdad es que yo también tenía unos cuantos mesajes, algunos de ellos de cierta importancia para mi, y sobre todo Privados y tengo intención de recuperarlos, para lo cual pienso envíar un correo a Afinsa.
Legalmente no se muy bien en que posición estamos para exigir que nos sean devueltos esos correos, pero lo que si tengo muy claro es que si son correos privados (que es el caso) y me niegan el acceso a ellos están cometiendo un delito por muchas cláusulas que tuviera la letra pequeña del Acepto del Foro.
waleram
"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".
Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
waleram
"De hombres es equivocarse; de locos persistir en el error".
Visita nuestra Expo Virtual: http://www.philatelia.org/expo/
-
yo le he mandado un e-mail al webmaster llorándole un poco sobre los conocimientos expuestos y blablabla y que aunque lo que se ha escrito en Afinsa es propiedad de Afinsa, el tema de la propiedad intelectual sería otro tema. A ver si hay suerte y me deja descargar una copia por vía ftp. Aprovecho para ver si se ve mi avatar.
- Eduardo
- Contactar:
Bueno, yo hago un llamamiento a un par de amigos sobre MIS PRIVADOS:
Jeroca: Recuerda lo de los "Málaga Liberada"
Alienblue: ¿recibiste mi privado con lo de las mariposas y los insectos?[/b]
Jeroca: Recuerda lo de los "Málaga Liberada"
Alienblue: ¿recibiste mi privado con lo de las mariposas y los insectos?[/b]
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.