Presentación
-
Presentación
Hola me llamo Jorge soy Argentino y me interesan los sellos de España.
- ramon1843
Re: Presentación
Hola Jorge, pues sé bienvenido. Y además te presentas de un modo muy elocuente y justo: argentino y apasionado por los sellos de España. Dos pasiones irrenunciables. ¡Adelante! Encantados de que te hayas unido a nosotros.
sellosyartistas.blogspot.com
-
Hola amigo.ramon1843 escribió:Hola Jorge, pues sé bienvenido. Y además te presentas de un modo muy elocuente y justo: argentino y apasionado por los sellos de España. Dos pasiones irrenunciables. ¡Adelante! Encantados de que te hayas unido a nosotros.
Estoy buscando la forma de entrar al post de intecambio, y no me aparece "Nuevo Tema". Por que será?, tienes alguna idea.
Un saludo y gracias por la bienvenida.
- ramon1843
Hola, pues no sé la razón. De todos modos, ya está la pregunta hecha. En cuanto algún moderador la vea, te resuelve el problema de inmediato, eso seguro. Si tarda unas horas en llegarte la solución, es por la diferencia horaria, ahora aquí es ya pasada la medianoche, cuando menos gente queda por el foro, en unas horas a más tardar recibirás una respuesta.
sellosyartistas.blogspot.com
-
Muchas Gracias!!! Esperaré.
- 1964
Hola joracom.
Bienvenido al Agora. Creo que no puedes hacer intercambios hasta que no lleves al menos 10 mensajes en el foro... para conocerte un poquillo... No tardará mucho el compañero-moderador bernardino o RAMKO en contestarte mejor; mientras tanto podrías ir leyendo las normas del foro
Bienvenido al Agora. Creo que no puedes hacer intercambios hasta que no lleves al menos 10 mensajes en el foro... para conocerte un poquillo... No tardará mucho el compañero-moderador bernardino o RAMKO en contestarte mejor; mientras tanto podrías ir leyendo las normas del foro

- reddevil82
Bienvenido al foro
Un saludo
Un saludo
-
Gracias 1964!!
No conocía ese detalle!!! Me dedicaré a recorrer nuevamente el foro.
Hace un par de años, participé de este foro. Por esas cosas de la vida, me aleje de esta bellísima actividad.
Ahora la retomo con mas ganas que nunca!!!
No se si a esto, lo debo poner aca o luego de ser habilitado en el post de intercambio:
Lo que estoy buscando es a algún colega que le interese seamos corresponsales. Es decir, yo envío lo nuevo que se va emitiendo en Argentina y a cambio recibo lo nuevo que se emite en España.
Tambien podríamos acordar intercambios con sellos de años anteriores!!!
mi mail: joralgi@gmail.com
Un saludo
No conocía ese detalle!!! Me dedicaré a recorrer nuevamente el foro.
Hace un par de años, participé de este foro. Por esas cosas de la vida, me aleje de esta bellísima actividad.
Ahora la retomo con mas ganas que nunca!!!
No se si a esto, lo debo poner aca o luego de ser habilitado en el post de intercambio:
Lo que estoy buscando es a algún colega que le interese seamos corresponsales. Es decir, yo envío lo nuevo que se va emitiendo en Argentina y a cambio recibo lo nuevo que se emite en España.
Tambien podríamos acordar intercambios con sellos de años anteriores!!!
mi mail: joralgi@gmail.com
Un saludo
- voyager
Hola Jorge, saludos desde Tenerife de un neófito.
Alberto
Alberto
- Pinto
-
Me contacte con el Administrador del Foro a traves de un mail, y hasta el día de hoy no he recibido ninguna respuesta!!!! Siempre es así o a veces contestan?1964 escribió:Hola joracom.
- Bernardino
El administrador del foro (ramko) es quien contesta esos mensajes y normalmente lo hace, aunque en estas fechas el personal puede estar de vacaciones, digo yo.
Si tu email era por el tema que comentas de publicar en intercambios un mensaje, yo te puedo decir que cualquier usuario nuevo o con menos de 10 mensajes tiene la opcion deshabilitada en toda la sección de mercadillo, aunque lo principal era evitar a los que solo venian a intentar vender sus sellos ya en su primer mensaje, si no se deshabilitaba todo el mercadillo no se podia hacer una sección sola, pero bueno, tambien va bien ya que así el personal se ve obligado a darse a conocer un poco y es mas dificil que algún listillo nos enrede en cualquier tipo de compra-venta-intercambio.
Es tan sencillo como involucrarse un poco en el foro y escribir 10 mensajes, creo que no es tan dificil.
Cualquier cosa estoy a tu disposición.
Un saludo a todos.
Si tu email era por el tema que comentas de publicar en intercambios un mensaje, yo te puedo decir que cualquier usuario nuevo o con menos de 10 mensajes tiene la opcion deshabilitada en toda la sección de mercadillo, aunque lo principal era evitar a los que solo venian a intentar vender sus sellos ya en su primer mensaje, si no se deshabilitaba todo el mercadillo no se podia hacer una sección sola, pero bueno, tambien va bien ya que así el personal se ve obligado a darse a conocer un poco y es mas dificil que algún listillo nos enrede en cualquier tipo de compra-venta-intercambio.
Es tan sencillo como involucrarse un poco en el foro y escribir 10 mensajes, creo que no es tan dificil.
Cualquier cosa estoy a tu disposición.
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
-
Muchas Gracias Bernardino por tu atenta respuesta.
Un cordial saludo
Un cordial saludo
- IRIS
Bienvenido, sigue los consejos de los compañeros, ya veras que si te gusta la filatelia te gustará este foro.
Un saludo. Iris
Un saludo. Iris

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
-
Gracias a todos por la Bienvenida y por la información que me brindan!!!
- danilacalzada
Bienvenido! un saludo desde Gijón!
danilacalzada
danilacalzada
- Eugenio de Quesada
- Contactar:

Bienvenido, Jorge, a este gran foro que a todos nos acoge

Y si en algo puedo serte útil, pues ya sabes donde me tienes.
Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
-
Gracias por la Bienvenida Eugenio y Danila
Hace tiempo que vengo recorriendo el foro y me parece estupendo.
Un saludo
Hace tiempo que vengo recorriendo el foro y me parece estupendo.
Un saludo