Espero que alguien recoja mis irónicos comentarios y hagan algo por remediar tanta repetición.CENTAURO escribió:Con fecha de hoy, he recibido de un muy buen Amigo y perfectamente matasellado, un matasellos turístico que me faltaba, como era el de VILLAFRANCA DEL BIERZO, pero al verlo de entrada, me dije: ¡¡ Pero si este matasellos ya lo tengo !!, si bien al ir a borrarlo de mi lista de faltas, efectivamente no lo tenia.
A que viene todo esto de la explicación expuesta, pues que al ir a guardarlo en mi clasificador, me encuentro que hay más de un matasellos turístico de distintos lugares que, son casi "idénticos".
Pongo seguidamente, tres ejemplos de cuanto digo y que son los matasellos turísticos de:
VILLAFRANCA DEL BIERZO
TORO
FERMOSELLE
Y me pregunto yo (de una manera "ironica"): ¿Qué es que en Correos, no hay nadie que tenga una poca o más IMAGINACION ?, o ¿ es que no hay mas monumentos turísticos en la amplia y rica geografía española, y en las distintas Ciudades, Villas y Pueblos, para no sacar solo portadas de Iglesias. (para más inri, casi todas iguales).
Un saludo, RAFAEL RAYA
Un saludo, Rafael Raya