Hay que seguir también "Fomentando la Filatelia española y el uso de sus sellos en cantidad


Un saludo, RAFAEL RAYA
Cambio las imágenes como adjunto por el comentario de ramko. Entiendo que el espacio de almacenamiento de imágenes no es un problema en este foro.ramko escribió:Pues lo mejor es subirlas como adjunto, así se guardan en el servidor del Ágora y si en algún momento falla el hosting de imágenes (como ha ocurrido bastantes veces) no desaparecen.
Pues lo mejor es subirlas como adjunto, así se guardan en el servidor del Ágora y si en algún momento falla el hosting de imágenes (como ha ocurrido bastantes veces) no desaparecen.voyager escribió:Me ha encantado la explicación de Pequeño Buda sobre la colocación invertida del sello.
Bueno, esta es mi contribución, que de paso me sirve para practicar con el tema de añadir fotografías. En este caso no las subo como adjunto, sino que las enlazo a una web donde voy depositando mis imágenes.