Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Propongo al actor Jesús Guzmán recordado como el cartero Braulio de la serie memorable "Crónicas de un pueblo", como futurible CARTERO HONORARIO DE CORREOS.
La filatelia puede ser una afición mas allá de coleccionar "pegatinas fiscales"...,sólo es cuestión de ponerse a usar sellos ,preferiblemente en las comunicaciones postales.¡¡ quien sabe.?¿.
Pues yo también me uno a tu causa. Yo era muy pequeño, pero le recuerdo vagamente con su gorra, el uniforme y el bolso bandolera donde llevaba las cartas...Joder! Anda que no ha llovido.... La verdad es que sería un reconocimiento a toda su carrera como actor y... que coño!! todo el mundo de aquella época le conoce como "El cartero" casi tan famoso como el Alcalde de "Crónicas de un pueblo".
Creo que sería una sabia y acertada elección, por parte del Ministerio de Fomento y por ende del Ente Correos.
Un saludo, RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Si os parece oportuno, aquellos que acepten la propuesta ruego le envíes al correo-e del boletín filatélico "SELLOS Y MAS" del SFC.:
boletín.filatelia@correos.com
un correo electrónico con esta propuesta, al menos tendrán información de ella.....
Yo asi lo haré en breve......
La filatelia puede ser una afición mas allá de coleccionar "pegatinas fiscales"...,sólo es cuestión de ponerse a usar sellos ,preferiblemente en las comunicaciones postales.¡¡ quien sabe.?¿.