Nueva dirección de la Web asociacionfilatelicapinedademar
- fecabo
- Contactar:
Nueva dirección de la Web asociacionfilatelicapinedademar
Comunicado 3web2004, de la Associació Filatèlica Pineda de Mar.
La nueva dirección de nuestra Web es:
http://www.asociacionfilatelicapinedademar.com
Sin otro particular un saludo a todos.
fecabo
La nueva dirección de nuestra Web es:
http://www.asociacionfilatelicapinedademar.com
Sin otro particular un saludo a todos.
fecabo
- LPerez
- Contactar:
Hola:
Mis felicitaciones. Una página muy interesante. Sólo os falta un enlace a este foro
.
Saludos
Mis felicitaciones. Una página muy interesante. Sólo os falta un enlace a este foro

Saludos
Luis Pérez
San Filatelio Web
San Filatelio Web
- fecabo
- Contactar:
Luis, tienes mucha razón con la observación de enlazar con este foro. Lo cual haré en cuanto me faciliten los datos y la descripción que se quiere poner en el enlace.
Aprovecho la ocasión, para comunicar a todo el que quiera anexar su Web con nosotros, que me envíe los datos.
Un saludo a todos.
fecabo
Aprovecho la ocasión, para comunicar a todo el que quiera anexar su Web con nosotros, que me envíe los datos.
Un saludo a todos.
fecabo
- jcpichu
- Contactar:
Suponía (como supongo que Luis tambíen suponía y otros muchos foreros -supongo- suponían) que tú mismo conocías los datos -dirección y contenido- de este foro, pues es evidente que sabes acceder a él, y de hecho estás registrado como miembro desde hace mucho tiempo.
No obstante, por si de un despiste se tratase, acabo de enviártelos personalmente.

Comparto, por cierto, la opinión de Luis: Una página excelente a la que deseo el mejor futuro posible y continuidad.
Un saludo
No obstante, por si de un despiste se tratase, acabo de enviártelos personalmente.

Comparto, por cierto, la opinión de Luis: Una página excelente a la que deseo el mejor futuro posible y continuidad.
Un saludo
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
- jcpichu
- Contactar:

Gracias por incluir los enlaces, Fecabo.
La anécdota:
Por "vuestra culpa", el otro día estuve tentado de comprar una de esas cartas de "Bolas de Molinos".
Afortunadamente para mi cartera... el artículo se puso un poco por las nubes, y simplemente quedó en un amago.
En fin. Por mi parte, vuelvo a recomendar la visita a la página.
Un abrazo.
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
- fecabo
- Contactar:
Hola jcpichu.
En respuesta a tu mensaje publicado: Lun Dic 20, 2004 11:52 am
No hay que suponer nada, ni existe despiste alguno ni omisión. Es llana y simplemente una cuestión de protocolo y normas. Como responsable de la Web de la Associació Filatèlica Pineda de Mar, no puedo poner ningún enlace en la misma, sin el deseo expreso de los responsables de la Web del enlace. Es así de sencillo.
Me alegro que a algunos os guste nuestra Web. La misma está estructurada no solo como medio de expresión de la asociación sino, además, tal y como consta en nuestros estatutos para “Promocionar y divulgar el coleccionismo Filatélico” y en dicha labor estamos y seguiremos mientras podamos.
Un saludo a todos.
fecabo
En respuesta a tu mensaje publicado: Lun Dic 20, 2004 11:52 am
No hay que suponer nada, ni existe despiste alguno ni omisión. Es llana y simplemente una cuestión de protocolo y normas. Como responsable de la Web de la Associació Filatèlica Pineda de Mar, no puedo poner ningún enlace en la misma, sin el deseo expreso de los responsables de la Web del enlace. Es así de sencillo.
Me alegro que a algunos os guste nuestra Web. La misma está estructurada no solo como medio de expresión de la asociación sino, además, tal y como consta en nuestros estatutos para “Promocionar y divulgar el coleccionismo Filatélico” y en dicha labor estamos y seguiremos mientras podamos.
Un saludo a todos.
fecabo