Imagen

quien prepara el bombardeo de verano??

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
tommaria

quien prepara el bombardeo de verano??

Mensaje por tommaria »

hola a todos,quien se encarga este año del bombardeo de verano ??????
baumar

Re: quien prepara el bombardeo de verano??

Mensaje por baumar »

¡Hombre!,eso es muy fácil:propongo al que ha abierto el Hilo...¡y ya está,que seguro que más de uno/a piensa lo mísmo!.

Eso también demuestra que tiene interés el que inicia la preguntica de rigor,¡je!.Todo sea dicho con el máximo respeto.

Un cartófilo y pre-veraniego saludo,
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
IRIS

Mensaje por IRIS »

Tranquilos que Tenefe lo va a poner en marcha :lol:

Un saludo. Iris :D
Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
IRIS

Mensaje por IRIS »

Ya está abierto el hilo para apuntarse al bombardeo de verano :lol:

tommaria

Mensaje por tommaria »

me hubiera encantado hacerlo yo mismo,pero para ser sincero prefiero que lo organice tenefe,jajaja,
un saludo para todos
IRIS

Mensaje por IRIS »

Hola tommaria, no te entendí bien, si hubieses puesto al principio que lo querías organizar tu, pues encantados de que lo hicieras :lol:
En este foro todos somos libres de organizar las actividades que se nos ocurran.
Yo le metí prisa a Tenefe y como anda muy liado con el final de curso, me dijo que si podía lo lanzara yo. :lol:
Pero precisamente lo que hace falta en el foro son voluntarios para hacer actividades :D así que si quieres yo te envío las direcciones que tengo y lo coordinas tu sin ningún problema :D
Por mi encantada de que lo hagas. :D

baumar

Mensaje por baumar »

IRIS escribió:Hola tommaria, no te entendí bien, si hubieses puesto al principio que lo querías organizar tu, pues encantados de que lo hicieras :lol:
En este foro todos somos libres de organizar las actividades que se nos ocurran.
Yo le metí prisa a Tenefe y como anda muy liado con el final de curso, me dijo que si podía lo lanzara yo. :lol:
Pero precisamente lo que hace falta en el foro son voluntarios para hacer actividades :D así que si quieres yo te envío las direcciones que tengo y lo coordinas tu sin ningún problema :D
Por mi encantada de que lo hagas. :D

¡Hola a todos/as!:

Amiga Iris,sabes que estoy muy lejos de crear la más mínima polémica por aquí,pero sinceramente yo entendí que tommaría tenía interés en el evento y por eso expuse lo que escibí después.No creo que hubiera estado mal que se hubiera lanzado a la palestra a efectos de que se estrenara como "jefe de escuadrón" del bombardeo.

Y conste que sabes de nada tengo contra tu voluntad y experiencia en estos "raids" periódicos.

Un cartófilo saludo pre-veraniego,
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
tommaria

Mensaje por tommaria »

hola a todos,iris te pido perdon por que lo que piensa uno no siempre lo llega a escribir igual que lo piensa,valga la rebundancia,quise decir que me gustaria hacerlo, pero realmente quiero y prefiero que lo hagas tu,de verdad,lo digo sinceramente.de verdad jose maria,no era mi intencion organizarlo yo,mi interes era en que alguien lo organizara,con esto me gustaria que se quedara claro que mi intencion era que "alguien lo organizara".pero te tomo la palabra jose maria y la proxima vez me are cargo de la propuesta que haga,
un fuerte abrazo para todos
en especial para iris y baumar
antonio sanchez
IRIS

Mensaje por IRIS »

No tienes que pedir perdón por nada. Cuando abriste el hilo a mi se me ocurrió decírselo a tenefe porque lo lanza él todos los años. Igual me adelanté.
Me encanta que aparezcan voluntarios para organizar estos eventos, ya que los trabajos compartidos son mas llevaderos.

Así que ya sabes, la próxima vez que quieras organizar o coordinar un evento te animo a que lo digas.

En menos que canta un gallo se nos echan encima las navidades, por mi parte te tendre en cuenta como voluntario ya :D

Y esto va para todos:
Se pueden organizar a lo largo del año todos los eventos y carteos que se nos ocurran y todos podemos hacerlos. El Ágora es de todos :lol:
Hay un montón de motivos y cosas que se pueden celebrar. :lol:
Así que adelante con todas las ideas que tengáis que es labor de todos mantener el foro activo.

tommaria

Mensaje por tommaria »

Hola iris,cuenta conmigo para el bombardeo de navidad como ayudante, :) :) :) :)
un fuerte abrazo
antonio sanchez
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”