No. Se me había olvidado indicarlo. Gracias por la pregunta "RAFAEL".RAFAEL escribió:gracias por la info. Pocas ventas veo yo.
¿Mandan los recibos junto a las series?
No me cuadra, una sesión del día 9 de mayo fue la 516, con lo que tus ATMs se habrían impreso después de esa fecha por el número de sesión, pero descuadra el mes. A no ser que, al aparecen la referencia a la Feria, también marque el mes 4 que es cuando se realizó la misma, desde luego sería un detalle, mentirosillo, pero interesante para aquel que quiera los ATMs de la Feria.... aun impresos a posteriori.alfareva escribió:Hola:No. Se me había olvidado indicarlo. Gracias por la pregunta "RAFAEL".RAFAEL escribió:gracias por la info. Pocas ventas veo yo.
¿Mandan los recibos junto a las series?
O no se imprimen o los tiran.
Desconozco si el número 5 del pedido se refiere al cliente 2010398 o al número de pedidos total.
La sesión de la máquina, en este caso concreto, ha sido la 0541 lo que supone una cifra elevada, si bien hay que considerar que se trata del mes 4.
En el mes 5 la sesión debe estar cercana al centenar.
Las cifras de ventas son las que he mostrado en otro mensaje anterior, aunque, OJO, hasta el pasado 3 de mayo donde, casi con segutridad, no se habían empezado a servir pedidos.
Habrá que estar atentos, a informaciones posteriores.
Saludos.
Es posible que lo de las sesiones sea independiente del mes que pongan como emisión (es evidente que tuvieron que cambiar la fecha para servir los pedidos).RAFAEL escribió: No me cuadra, una sesión del día 9 de mayo fue la 516, con lo que tus ATMs se habrían impreso después de esa fecha por el número de sesión, pero descuadra el mes. A no ser que, al aparecen la referencia a la Feria, también marque el mes 4 que es cuando se realizó la misma, desde luego sería un detalle, mentirosillo, pero interesante para aquel que quiera los ATMs de la Feria.... aun impresos a posteriori.
No entiendo que no envíen los recibos, si es parte del atractivo...¿¿¿¿???? y la máquina los imprime.... otra cosa es que se queden sin rollos, o que no le diera importancia el que fue a sacar las series... No sé.....
En la consulta que hice al SF me dijeron que los modelos que están ahora en el CCP no se podían pedir, hay que ir en persona a comprarlos.
Si y no. Evidentemente en modo administrador se puede hacer lo que se quiera, hasta falsear fechas, etc, etc.... pero se presupone una seriedad.dony escribió:Esto es porque lo hizo Correos, y en modo "administrador" pueden cambiar el mes y poner el 4, cuando se han impreso en el mes 5, volver a poner la leyenda, sacar más etiquetas de las permitidas por sesión...
Quizás no debieran saltarse estas indicaciones que habían dicho de 875 por sesión, pero para ellos es un detalle tan insignificante que no habrán caído en el. Y habrán optado por la comodidad de sacar todos los pedidos en la misma sesión, y más si no sirven los recibos.
Saludos.
Si a lo primero En el caso de los recibos.... digo lo mismo de antes, depende de que modelo esta en cada lado... o en el que seleccionamos primero.alfareva escribió: Por consiguiente, de lo anterior se infiere que, como ya sabrá "RAFAEL", cuando se hace un pedido conjunto, las ATM del "Telégrafo" se imprimen antes que las del "Buzón".
quote]
Un rollo lo de las nuevas ATMs, pero si tengo claro algo es que eso no es así.....
No sé si se imprimen en el orden en el que nosotros seleccionamos o en el orden en que aparecen en pantalla... primero el de la izquierda y luego el derecho. Me inclino por la segunda opción.
El problema que veo es que van turnando los rollos.... en un lado u otro....
alfareva escribió:Por otro lado, si bien los números de las etiquetas siguen un orden creciente en cada sesión, de forma conjunta al número de etiquetas solicitadas, los números del reverso van en orden descendente y, lógicamente, son independientes en cada modelo.
En el caso de los recibos, se imprime primero el conjunto, luego el del "Telégrafo" y luego el del "Buzón", aunque estos dos último pueden tener hora, minutos y segundos iguales por la rapidez del proceso.
La clave los recibos para seguir la pista en función de la hora.....alfareva escribió:Hola:
Repito la jugada con otra tira de las cuatro tarifas (A, A2, B y C) del Buzón y del Telégrafo con sus recibos correspondientes.
La identificación de las etiquetas es la siguiente:
- Telégrafo. Leyenda "Madrid Chamartin"
B5ES16 ES01-0589-001 a 004. Por el reverso lleva los números 1454 a 1451
- Buzón. Leyenda "Madrid Chamartin"
B5ES16 ES01-0589-005 a 008. Por el reverso lleva los números 1453 a 1450
Muestro también los recibos emitidos por la máquina, con fecha 30/05/2016 y número de sesión 0589
El recibo conjunto muestra la hora 08:57:51
El recibo del "Telégrafo" muestra la hora 08:57:52
El recibo del "Buzón" muestra la hora 08:57:53
Seguro que alguno piensa que he repetido las imágenes de las ATM ya que los números de las mismas son iguales.
Puedo asegurar que son distintas como se vería si se pudiesen poner imágenes, a la vez, del anverso y del reverso para que se compruebe que el juego de las etiquetas ha salido uno detrás del otro. Y, aclaro, no estoy por la labor de despegar una etiqueta para que se vea, por transparencia, el número.
Pero no hace falta comprobar lo anterior. Se demuestra claramente que, por un fallo de la máquina, se ha repetido la sesión ya que los recibos donde figura la sesión repetida lleavn segundos diferentes.
Y, para quitar la duda de si una de las dos repeticiones se corresponde con la sesión 0588 o 0591, mostraré más adelante lso recibosd e estas sesiones que, como se verá, son distintos.
Simplemente, por el motivo que sea, la máquina ha repetido una sesión.
Ya empezamos con las variedades.
Saludos.