Muchas gracias Cursus y me tomo nota.Cursus escribió:Yo, no pude ir el sábado, pero si unos amigos, que me han proporcionado este sobre
Con lo que confirmo mi afirmación anterior de que el primer dia de uso es el 30 de abril.
Saludos.
Muchas gracias Cursus y me tomo nota.Cursus escribió:Yo, no pude ir el sábado, pero si unos amigos, que me han proporcionado este sobre
Con lo que confirmo mi afirmación anterior de que el primer dia de uso es el 30 de abril.
rusadir escribió:Estimados conforeros:
Pequeña solución para el matasellado doble.... Poner, al menos, dos sellos en sitios alejados... en la medida de lo posible.
¡Saludos desde mi atalaya en El Hacho!
José Mª (Rusadir)
Hombre !L&M escribió:Buenas noches
Xiscom escribio sobre el fechador de "La Campaña contra el hambre"
"Por otra parte si solo cancelan con ese matasellos y que es lo que hacen normalmente, parecería que la carta ha sido expedida en Madrid. No podrían adjuntar un fechador de la localidad donde se hace en la misma misiva ? Digo yo."
Si se solicita educadamente, esto es lo que se obtiene, recién llegado de Zaragoza:
Saludos Luis
Hola.Cursus escribió:Solo comentar, para que quede registrado: el pasado sábado 21/05 (de forma excepcional) se utilizó el matasellos turístico de Ripoll para cancelar las targetas máximas que se editaron con ocasión de la EF del Cercle Filatèlic i Numismàtic de dicha localidad.
Hola.Barth escribió:Parece que no hay noticias frescas en los matasellos turísticos.
Bueno, ahí va una, si no hay nada en contra, parece que en el próximo 29 de junio, aparecerá un mata-sello dedicado
al buque Juan Carlos I, L-61 en la base de Rota. Estará dentro de la órbita de los matasellos de la marina,
submarinos, Juan Sebastián Elcano, .......
Un mes... no, faltan 4 días y un amigo de Cádiz me ha confirmado que la noticia es correcta. Así que tendremos nuevo matasellos.Barth escribió:Bueno, todavía falta mas de un mes, veremos que pasa en este tiempo. Y como he dicho, si no hay nada en contra.
Saludos
Solo comentar que ya hay confirmación del matasellos por parte de Correos...xiscom escribió:Hola.Barth escribió:Parece que no hay noticias frescas en los matasellos turísticos.
Bueno, ahí va una, si no hay nada en contra, parece que en el próximo 29 de junio, aparecerá un mata-sello dedicado
al buque Juan Carlos I, L-61 en la base de Rota. Estará dentro de la órbita de los matasellos de la marina,
submarinos, Juan Sebastián Elcano, .......
Esta es la respuesta que me han dado en Correos a través de su página en una red social (hay que decir que contestan siempre)...
no tienen noticias al respecto![]()
![]()
![]()
Saludos.
Perdonadmexiscom escribió:Un mes... no, faltan 4 días y un amigo de Cádiz me ha confirmado que la noticia es correcta. Así que tendremos nuevo matasellos.Barth escribió:Bueno, todavía falta mas de un mes, veremos que pasa en este tiempo. Y como he dicho, si no hay nada en contra.
Saludos
Saludos