Nuevo en esta plaza
-
Re: Nuevo en esta plaza
Hola Alejov, buenos días.
Casi, casi me has convencido con tu razonamiento.
Un abrazo, Ignis.
Casi, casi me has convencido con tu razonamiento.
Un abrazo, Ignis.
- Eugenio de Quesada
- Contactar:

Pues para que remate la 'faena', Ignacio, te presentaré a Alejo
el domingo que quedemos en la Plaza Mayor, pero ya te puedo
adelantar que te lo vas a pasar pero que muy bien con nuestro
buen amigo, que conoce como nadie este mercadillo filatélico.
Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
-
Hola a todos.
En particular me dirijo a Eugenio de Quesada para indicarle que el próximo domingo 24/Abril/2.016, iré por la Plaza Mayor de Madrid y me gustaría que nos viésemos.
Legaré sobre las 10h. 30m.
Mi dirección es ignacioreig@hotmail.com.
Te la indico por si tienes a bien contestarme a esta dirección y te podría indicar el nº de mi teléfono movil.
Un cordial saludo.
En particular me dirijo a Eugenio de Quesada para indicarle que el próximo domingo 24/Abril/2.016, iré por la Plaza Mayor de Madrid y me gustaría que nos viésemos.
Legaré sobre las 10h. 30m.
Mi dirección es ignacioreig@hotmail.com.
Te la indico por si tienes a bien contestarme a esta dirección y te podría indicar el nº de mi teléfono movil.
Un cordial saludo.
-
Hoal , buenos días.
El pasado 6 de Abril entre a formar parte de este foro y ahí planteé mi duda sobre si reanudar mi colección de sellos que deje aparcada hace 40 años , o desprenderme de ella.
Como podéis comprobar he recibido una acogida muy favorable por todos los "foreros".
Mas a veces no se puede hacer lo que se desea y este es ahora mi caso.
Me han operado seis veces de los ojos y en cuanto llevo un rato mirando detenidamente los sellos , los ojos se me irritan , me escuecen y he de dejar lo que estaba haciendo. No puedo ni debo seguir con afición a la filatelia.
Un cordial saludo.
El pasado 6 de Abril entre a formar parte de este foro y ahí planteé mi duda sobre si reanudar mi colección de sellos que deje aparcada hace 40 años , o desprenderme de ella.
Como podéis comprobar he recibido una acogida muy favorable por todos los "foreros".
Mas a veces no se puede hacer lo que se desea y este es ahora mi caso.
Me han operado seis veces de los ojos y en cuanto llevo un rato mirando detenidamente los sellos , los ojos se me irritan , me escuecen y he de dejar lo que estaba haciendo. No puedo ni debo seguir con afición a la filatelia.
Un cordial saludo.
- quinosollana
Según tengo entendido al foro no se puede entrar a directamente vender sellos. ¿Entonces?
Primera serie de Vaquer variedades, matasellos, perforados, destinos etc
Falsos filatelicos
Bibliografía filatélico-postal.
Carterias.
H. P. Valenciana.
Perforados Alemania y Gran Bretaña
Socio AFINET
Socio The Perfin Society Great Britain
Falsos filatelicos
Carterias.
H. P. Valenciana.
Socio AFINET
- Eugenio de Quesada
- Contactar:

Tienes toda la razón, quinosollana: este no es lugar para vender,
por lo que una vez notificado por el moderador, seguro que Ignis
—a quien le pido disculpas por no estar en la Plaza Mayor cuando
nos visitó, pero estaba fuera de España—, ya lo tendrá bien claro.
EQ
- quinosollana
Scccc
Última edición por quinosollana el 16 May 2016, 21:35, editado 1 vez en total.
Falsos filatelicos
Carterias.
H. P. Valenciana.
Socio AFINET
Falsos filatelicos
Carterias.
H. P. Valenciana.
Socio AFINET
-
Hola , buenas tardes.
En primer lugar desconocía que en el foro no estaba permitido el hablar de venta de sellos.
En segundo lugar manifestar mi agradecimiento a Eugenio de Quesada por la amabilidad y cordialidad que con la que me ha acogido desde el primer momento.
Y en tercer lugar indicar a quinosollana que si tiene dudas sobre las operaciones de mis ojos , estoy dispuesto a llevarle , la próxima vez que vaya a la Plaza Mayor de Madrid , los certificados médicos correspondientes. Sin manifestar ninguna opinión sobre él , creo que él solo se califica.
Un cordial saludo.
En primer lugar desconocía que en el foro no estaba permitido el hablar de venta de sellos.
En segundo lugar manifestar mi agradecimiento a Eugenio de Quesada por la amabilidad y cordialidad que con la que me ha acogido desde el primer momento.
Y en tercer lugar indicar a quinosollana que si tiene dudas sobre las operaciones de mis ojos , estoy dispuesto a llevarle , la próxima vez que vaya a la Plaza Mayor de Madrid , los certificados médicos correspondientes. Sin manifestar ninguna opinión sobre él , creo que él solo se califica.
Un cordial saludo.
- quinosollana
Solo exprese lo que pensaba sin querer ofender a nadie asi que he borrado lo dicho y punto.
Falsos filatelicos
Carterias.
H. P. Valenciana.
Socio AFINET
Falsos filatelicos
Carterias.
H. P. Valenciana.
Socio AFINET
-
De acuerdo , quinosallana. Un cordial saludo.
- Eugenio de Quesada
- Contactar:

Ten la seguridad, Ignis, de que el colega quinosollana no pretendía
ofender ni molestar a nadie (todo lo contrario), aunque a veces las
'comunicaciones' que nos cruzamos creen este tipo de confusiones.
EQ
-
Hola , buenas tardes.
Una vez que he conocido la norma de no comentar nada en este foro sobre la venta de mi colección de sellos , deseo indicar que no volveré a caer en el mismo error otra vez.
Lo que si deseo manifestar (en caso de no incumplir ninguna norma ), es que me gustaría contactar con otros foreros que residan en Toledo, con el fin de regalar ( Que No Vender ) muchos de mis sellos, así como el material filatélico que poseo.
Si el moderador considera que no es correcto cuanto hasta aquí expongo , con anularlo todo arreglado.
Lo he escrito porque considero que el regalar , no infringe la norma referente a la venta.
Si algún toledano desea ponerse en contacto conmigo , me lo puede indicar a través de este foro y también a través de este foro le daré la dirección de mi correo electrónico.
Un cordial saludo.
Una vez que he conocido la norma de no comentar nada en este foro sobre la venta de mi colección de sellos , deseo indicar que no volveré a caer en el mismo error otra vez.
Lo que si deseo manifestar (en caso de no incumplir ninguna norma ), es que me gustaría contactar con otros foreros que residan en Toledo, con el fin de regalar ( Que No Vender ) muchos de mis sellos, así como el material filatélico que poseo.
Si el moderador considera que no es correcto cuanto hasta aquí expongo , con anularlo todo arreglado.
Lo he escrito porque considero que el regalar , no infringe la norma referente a la venta.
Si algún toledano desea ponerse en contacto conmigo , me lo puede indicar a través de este foro y también a través de este foro le daré la dirección de mi correo electrónico.
Un cordial saludo.
- IRIS
Hola ignis, gracias por ser tan generoso.
Yo te animo a que leas y te informes de las subastas solidarias que cada año se organizan en el Ágora.
A lo mejor te apetece donar algo para ellas.
Te garantizo que siempre son para un buen fin.
Un saludo. Iris
Yo te animo a que leas y te informes de las subastas solidarias que cada año se organizan en el Ágora.
A lo mejor te apetece donar algo para ellas.

Te garantizo que siempre son para un buen fin.
Un saludo. Iris

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- ramko
También tiro el capote de iris y las subastas solidarias son un buen motivo, de todos modos el conforero 1964 es de Toledo, a ver si se pasa y comenta algo.
Un saludo
Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- Bernardino
A mi lo que me gustaria es que continuaras coleccionando, aunque no puedas forzar la vista, con medida y paciencia seguro que lo aguantarias, cuantas veces habré pensado yo en el que haria si me falla la vista
teniendo esta pasión en la sangre, tiene que ser lo peor.
Si al final quieres regalar parte de ella, la mejor opción es donar a las subastas solidarias, de esta forma son para un buen fin, te recomiendo visites el subforo de estas.
Si el forero 1964 nos lee y le parece bien, una opción que yo propongo es que se lo des a el y cuando vendria a mi casa en Agosto me lo pasa y al ir yo a Zaragoza por la convención se lo paso a pinto (presi) junto a la caja que ya le tengo preparada, de esta forma gastos de envio 0.
Pero le tiene que ir bien a 1964, igual hasta os conoceis, que hace unos churros muuuuu buenos según dicen
Ahí queda eso, si os parece bien a mi no me sabe mal cargar lo que sea hasta Zaragoza.
Un saludo a todos,

Si al final quieres regalar parte de ella, la mejor opción es donar a las subastas solidarias, de esta forma son para un buen fin, te recomiendo visites el subforo de estas.
Si el forero 1964 nos lee y le parece bien, una opción que yo propongo es que se lo des a el y cuando vendria a mi casa en Agosto me lo pasa y al ir yo a Zaragoza por la convención se lo paso a pinto (presi) junto a la caja que ya le tengo preparada, de esta forma gastos de envio 0.
Pero le tiene que ir bien a 1964, igual hasta os conoceis, que hace unos churros muuuuu buenos según dicen

Ahí queda eso, si os parece bien a mi no me sabe mal cargar lo que sea hasta Zaragoza.
Un saludo a todos,
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
-
Pues yo tengo una idea mejor..... como que ya me paso yo por Toledo y ya si eso.... que luego lo paso yo a las solidarias.....
previo pago de un tributo
.... pequeño, eso si.
Como te han dicho, la mejor opción es la donación a las solidarias, y que puedes elegir la modalidad de donar todo o sólo la mitad.

Como te han dicho, la mejor opción es la donación a las solidarias, y que puedes elegir la modalidad de donar todo o sólo la mitad.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
-
He recibido un email de 1964 y ya le he propuesto un encuentro para charlar y cambiar impresiones.
El entrar en contacto ya , no me es posible ya que estoy fuera de Toledo y no volveré hasta dentro de unos días.
Un cordial saludo.
El entrar en contacto ya , no me es posible ya que estoy fuera de Toledo y no volveré hasta dentro de unos días.
Un cordial saludo.
- reddevil82
Hola, te he enviado un mensaje privado.
-
Hola , reddevil82.
No he recibido ningún mensaje tuyo.
Mi dirección es : ignacioreig@hotmail.com
Un cordial saludo.
No he recibido ningún mensaje tuyo.
Mi dirección es : ignacioreig@hotmail.com