Imagen

Presentacion.

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
andreu

Presentacion.

Mensaje por andreu »

Buenas tardes,
Soy Andreu desde L'Ametlla del Valles (BCN) y aunque llevo registrado desde 2005, veo que no me he presentado.
Llevo años coleccionando visitando el foro pero sin participar en él (Soy muy tímido...)
He estado haciendo España, Andorra, Gran Bretaña y Vaticano, con saltos y faltas significativas pero vuelvo a la carga.
He aprendido mucho , pero me falta mucho por aprender.

y como no, tengo una duda.

Empezé con los albumes de Leuchtturm de algun pais, y también con hojas impresas en A4.
Ahora quiero unificarlos todos con hojas medida leuchturm, por lo que al imprimirlas las hojas A4 quedan demasiado a la derecha.
¿¿Alguien sabe como imprimir las hojas de 27 cm para que queden mas centradas??

Muchas gracias por todo.
ramko

Re: Presentacion.

Mensaje por ramko »

Bienvenido! Aunque llevas más tiempo más que yo jeje

Sobre las hojas entiendo que tendrás que poner las dimensiones en el word y luego centrar todo. O no te he entendido que también puede ser!

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
RAFAEL

Mensaje por RAFAEL »

ramko escribió:Bienvenido! Aunque llevas más tiempo más que yo jeje

Sobre las hojas entiendo que tendrás que poner las dimensiones en el word y luego centrar todo. O no te he entendido que también puede ser!

Un saludo
Te digo lo mismo que ramko.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Me alegro que te hayas decidido a presentarte, así te conocemos un poco más, te animo a participar activamente y así no perderás el hilo de las colecciones.

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Pinto

Mensaje por Pinto »

Bienvenido Andreu.

Como ha dicho Ramko, si pones las medidas de las hojas en Word y centras los recuadros y/o imágenes, tiene que salir centrado a la hora de imprimir.

Un saludo.
José.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”