Imagen

XII CONVENCIÓN DE AFINET – ZARAGOZA

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Pinto

Mensaje por Pinto »

Aunque aún nos falta ultimar varias cosas, os adelantamos el alojamiento y la cena de gala, que, después de muchas peripecias, parece que en Zaragoza se casa todo el mundo en septiembre, nuestro amigo Bachius lo ha conseguido encontrar.

Las fechas de la Convención serán del 16 al 18 de septiembre, este año va a ser cortita al no haber podido coger ningún puente.

El hotel donde nos alojaremos será el Zenit Don Yo ****

El precio por habitación doble o doble de uso individual es de 59 €.

El desayuno, buffet, precio por persona 8 €.

La cena de gala, que se celebrará el sábado en el mismo hotel, precio 30 € - 35 €.

Todos los precios incluyen el IVA.

Para el sábado tenemos reservado un salón donde realizaremos la conferencia y la Asamblea, ese mismo salón será el que utilizaremos, después de la cena, para el cambalache y las copas.

Tanto el alojamiento, desayuno y cena se liquidarán al hotel el día de la salida.

Las reservas se pueden hacer directamente al hotel en el teléfono 976226741 o en el correo electrónico reservasdonyo@zenithoteles.com dando como referencia “BLOQUEO AFINET”.

También me podéis enviar a mí todos los datos y haríamos la reserva por vosotros.

Por favor, los que hagáis la reserva directamente con el hotel enviarme un correo o privado con vuestros datos para poder tener todo controlado.

Y ya, desde este momento, todo el que tenga pensado asistir a la XII Convención de Afinet puede apuntarse en este hilo.

Os esperamos.
José.
Eduardo
Contactar:

Re: XII CONVENCIÓN DE AFINET – ZARAGOZA

Mensaje por Eduardo »

Aunque quedan muchos meses, contad con dos desde aquí.

En cuanto a la reserva, ya aviso más adelante.

Gracias a todos los que hacéis posible esta XII Convención. :wink: :wink: :wink: :wink:
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Yo, si no pasa nada, tengo intención de asistir, pero aún es pronto para saber si vengo solo o con compañia, y lo de la reserva igual, mas adelante confirmo e intentaré hacerlo con tiempo.

Venga señores, nos vemos en Zaragoza y a marear al presi al máximo :lol: :lol:

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
ign.sierra

Mensaje por ign.sierra »

Hola,

Yo también tengo intención de asistir este año, que ya van unos cuantos que me ha sido imposible y ya tengo ganas

Además, me han dicho que o voy o no me dan unas cartitas de baleares, esto si que es chantaje :lol:

Un saludo!
artipi

Mensaje por artipi »

Yo también tengo intención de asistir...si no pasa nada, allí nos vemos.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Por cierto y con ánimo de ayudar:

.En el hilo que enlazo se habla del furgón postal de la Estación de Casetas. Sería una visita inolvidable dentro de los actos de la Convención.

http://agoradefilatelia.org/viewtopic.php?f=11&t=26833
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Bachius

Mensaje por Bachius »

Eduardo ya lo había pensado, déjame que me ponga en contacto con la asociación a ver que se puede hacer.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

¡¡¡¡¡ MAGNÍFICO !!!!
:wink: :wink: :wink: :wink:
PJ

Mensaje por PJ »

Bachius ................... aviso. como en el furgón postal ese no haya grifo cervecero y matasellos de olivas con anchoa NO PIENSO IR :twisted:

Por cierto, que si en el hotel ese que habéis reservado dejan entrar al Eduardo, ya le pueden ir quitando tres estrellas al menos :mrgreen:

Un salido
PiJota :twisted:
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

¡¡¡¡¡¡ AAAAAAHHHH !!!!! Si el individuo conocido en los bajísimos fondos filatélicos como PJ "a" Flor de Loto, piensa acudir a la Convención, ruego al Emérito Comité de Fastos y Fiestorros Varios que me borre IPSO FACTO de tan egregio evento. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Pues yo, necesito la asistencia de mis dos guardaespaldas, para que nadie me asalte por las calles de Zaragoza, a ver como lo solucionamos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
file.jpg
file.jpg (47.2 KiB) Visto 2969 veces
Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

¡PUFFF!, yo tenía pensado ir, pero con ese trio tan peligroso me lo estoy pensando.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

Desde luego que esa foto es para desanimar a cualquiera, deberían censurarla
Si quieres cambiar conmigo, esto ofrezco y esto busco
Eduardo
Contactar:

Mensaje por Eduardo »

Bien, visto lo visto, intentaremos dar gusto a mis amigos Bernardino, Julián y Fardutti... con los cuales, por supuesto, estoy plenamente de acuerdo.

Con esto creo que solucionamos el problemón pijotesco.
Adjuntos
visado por la cm del n de a.jpg
visado por la cm del n de a.jpg (64.57 KiB) Visto 2938 veces
PJ

Mensaje por PJ »

Algunos presumimos de marcar paquete :shock: :twisted: ............... otros solo de saber de sellos :shock: :mrgreen:

Por cierto que estaré encantado de volver a posar para una foto similar u ánal-oga pero eso sí, guardando las distancias con el tipo ese malencarao de las gafas oscuras 8)

Un salido
PiJota
Ceterum censeo Fesofi esse delendam (PiJotus)
Fervoroso seguidor de San Arnulfo
FAMITECO

Mensaje por FAMITECO »

...Y ésto acaba de empezar......¿De verdad, Bernardino, necesitas esos guardaespaldas? Guardaespaldas, es que os juntáis con cualquiera.

Yo quiero ir...de momento....2 para Zaragoza..
Un abrazo a tod@s
xiscom

Mensaje por xiscom »

Hola.

Acabo de descubrir este hilo y para esta fechas no es que se case todo el mundo Pinto, es que resulta que también se celebrará la EXFILNA del 14 al 18. Como mi intención es exponer, yo también voy a estar todos esos días (14 al 18) por lo que podéis contar conmigo.

Lo único es que seguramente estaré hospedado en otro Hotel, ya lo tengo pedido a la Organización y confirmada plaza.

Va veré como me voy repartiendo para estar en ambas cosas :lol: :lol: :lol:

Saludos y con ganas de veros
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos".
Socio de Afinet
Pinto

Mensaje por Pinto »

No Xiscom, que es cierto lo de las bodas, en los hoteles teníamos alojamiento pero no nos daban de cenar por estar los restaurantes con celebraciones.

Nos vemos por Zaragoza.
José.
LUIGI

Mensaje por LUIGI »

A pesar de celebrarse la Exfilna, acudiré a Zaragoza.
¿Se pueden reservar mas noches, anteriores y posteriores a la CONVENCIÓN con el mismo precio?
Gracias
Julián Palmero
Pinto

Mensaje por Pinto »

Nos dijeron que si.

Si os ponen problemas me lo decís.
José.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”