Imagen

Sobre el NE-1

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Argus 2
Contactar:

Re: Sobre el NE-1

Mensaje por Argus 2 »

Sello auténtico si bien estando barrado es corriente ... he visto pliegos enteros ...
El precio era el de la época más o menos, pero además habría que ver que no tenga algún defecto ...

Francesc @ ------------
:)
,.jpg
,.jpg (8.18 KiB) Visto 3282 veces
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
ramko

Mensaje por ramko »

Argus, de los dos anteriores puedes comentar algo? Preguntaba sobre la falta de la esquina inferior derecha...

Gracias
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
Txomin

Mensaje por Txomin »

Buenos dias,

retomando el tema del NE1....evidentemente estoy hecho un lío...que puedo embrollar más ya que tengo uno SIN PUNTO...es un falso S, es un falso G...

adjunto foto más adelante y agradezco ayuda sobre el tema

Un saludo

Tx
Txomin

Mensaje por Txomin »

Txomin escribió:Buenos dias,

retomando el tema del NE1....evidentemente estoy hecho un lío...que puedo embrollar más ya que tengo uno SIN PUNTO...es un falso S, es un falso G...

adjunto foto más adelante y agradezco ayuda sobre el tema

Un saludo

Tx
AQUI ESTA LA RAREZA
Txomin

Mensaje por Txomin »

No consigo insertar imagen...

A ver ahora...

pues no....nada
Bernardino

Mensaje por Bernardino »

Pasate por aqui que ramko puso un tutorial para subir imagenes que va muy bien y se hace facil, es cuestion de paciencia los primeros dias pero cuando le coges el truco esta chupado.

http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... =3&t=22944" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... =3&t=20223" onclick="window.open(this.href);return false;

Ahi mismo podras hacer pruebas y si necesitas cualquier cosa estamos a tu disposición.

Tambien siendo nuevo en el foro te recomiendo que leas las normas de uso http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... f=2&t=3956" onclick="window.open(this.href);return false;

Y cuando tengas un ratillo te puedes presentar a la comunidad y nos cuentas que coleccionas, de donde eres etc. etc.

http://www.agoradefilatelia.org/viewforum.php?f=11" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo a todos.
Me apasiona todo lo que se sale de lo comun, colecciono todo lo que se parece a un sello o viñeta, no hay nada mejor que enriquecer mi coleccion cambiando con todos mis amigos.
Socio de Afinet
Juan Luis

Re: Más madera

Mensaje por Juan Luis »

En 2010 OPORTO escribió:He encontrado esto en una subasta . La descripción es la que sigue

SPAIN 1859 12c dark orange, block of four, left stamps tete-beche, margins all around, bright color, original gum (l.h.), v.f. and spectacular multiple. This stamp was issued but never placed into use, with 1986 Diena and 1971 Comex certs (Ed.NE1,NE1e)

Imagen

Por ahí sigue pululando en 2016, y así subo para los nuevos este tema que es muy bueno
1964

Mensaje por 1964 »

http://www.agoradefilatelia.org/memberl ... rofile&u=7

No entiendo mucho de clásicos, y menos si son falsos, pero me atrevo a aventurar que este que tengo es un falso Segui:
NE1.jpg
NE1.jpg (23.58 KiB) Visto 3030 veces
como apunta Jaumebp.

Y esta pareja es un barrado-lavado..
NE1 (2).jpg
Estoy en lo cierto :?:
ramon1843

Mensaje por ramon1843 »

Tal parece lo que dices. Pero lavada y todo, a mí me encanta la pareja. Magnífica.
sellosyartistas.blogspot.com
1964

Mensaje por 1964 »

Coño, uno que duerme poco :lol: ...como yo :shock: Es que cuando gana el Madrid, me desvelo de gusto :roll: Gracias, ramon 1843. No entiendo mucho de clásicos, pero algo aporto...
tintero

Mensaje por tintero »

Hola.

Algo tarde, pero esa pareja lavada no es NE1 es NE1A, es decir, el auténtico.

Un abrazo
1964

Mensaje por 1964 »

Ostras Manolo, perdona la confianza, es que te leo a veces en los hilos de falsos, y las lecturas....son muy amenas e interesantes. Ramón y quino son los grandes animadores de estos hilos y yo, pues a leer...poco aporto. Después de tres meses (seguro que has estado ocupado en algún estudio u otra empresa mayor :roll: ) se te echaba de menos...de verdad. Y sí, es un NE1aS lavado creo que bastante corriente...No?
tintero

Mensaje por tintero »

Hola.
Sí, toda la tirada, menos la hoja que se salvó en un cajón del director. Sino recuerdo mal dos millones de sellos que fueron borrados.
Un abrazo.
ramon1843

Mensaje por ramon1843 »

Pues mira qué suerte 1964, felicidades por esa pieza.
sellosyartistas.blogspot.com
tintero

Mensaje por tintero »

Por cierto, lavado porque tú lo dices, la imagen es muy pobre, pero algo se deja ver.
1964

Mensaje por 1964 »

tintero escribió:Por cierto, lavado porque tú lo dices, la imagen es muy pobre, pero algo se deja ver.
No me gusta dejar un trabajo a medias. Voy a intentar subir el NE a más resolución..como me enseñó bernardino, espero ser un buen alumno :roll:
NE1aS143.jpg
No sé, Manolo, veo la "rodá" del barrado y algún resto de tinta..y un naranja demasiado palido. Creo que "el artista" se ha pasao con el lavao :lol: Sin embargo no veo señales del barrado en el trasero de NE :roll: Te lo muestro a la misma resolución
NE1aS.jpg
Joder :!: A que va a ser nuevo... :mrgreen: No creo, demasiado bello para ser verdad :wink:
1964

Mensaje por 1964 »

Un barrado del autentico, creo, 1ª tirada :evil: Naranja vivo y tiene su filete abombao y rotura en el marco izquierdo, todo normal? Pues muestro anverso y reverso...
NE1aS (2).jpg
NE1aS (2).jpg (55.39 KiB) Visto 2881 veces
NE1aS (3).jpg
NE1aS (3).jpg (41.06 KiB) Visto 2881 veces
Con marquilla y a1/2...que será :?:
1964

Mensaje por 1964 »

Y en este se aprecia mejor la roseta superior derecha..
NE1aS (4).jpg
1964

Mensaje por 1964 »

Me voy a la cama, que me estoy dejando los ojos y algo más..
NE1aS (5).jpg
tintero

Mensaje por tintero »

Hola.

Por la raya que me parece apreciar y lavada, según señalo, lo que tienes es NE1AM, es decir, un muestra.

Es la primera pieza que veo en pareja y son muy raros de ver. Te adjunto el mío y sin lavar la raya. Merece la pena que lo expertice.

Un abrazo.

PD. SI SÓLO FUESE UN REFLEJO Y NO EXISTE ESA RAYA, ES UN PIEZÓN Y POSIBLEMENTE LA ÚNICA CONOCIDA EN PARAJE. POR ESO TE RECOMIENDO QUE LO EXPERTICE
Adjuntos
NE1aS143.jpg
NE1AM.jpg
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”