selloland se ha cerrado
- baumar
selloland se ha cerrado
¡Hola a todos/as!:
Sé que la mayoría de los que por aquí estamos la conocíamos.Muy bueno su Catálogo de sellos on line y como se subtitulaba: "la web del sello español".He de reconocer que hacía tiempo que no la seguía,que la he utilizado y leído y que no me había adscrito a ella,a pesar de acceder y leerla muchas veces.Pero muchos sí estábais también en ella.
Hoy se ha cerrado: http://www.selloland.com" onclick="window.open(this.href);return false; ,por tiempo indefinido según cita.
Simplemente eso.Los avatares de las circunstancias actuales,imagino.Y no es nada bueno para nosotros como aficionados.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sé que la mayoría de los que por aquí estamos la conocíamos.Muy bueno su Catálogo de sellos on line y como se subtitulaba: "la web del sello español".He de reconocer que hacía tiempo que no la seguía,que la he utilizado y leído y que no me había adscrito a ella,a pesar de acceder y leerla muchas veces.Pero muchos sí estábais también en ella.
Hoy se ha cerrado: http://www.selloland.com" onclick="window.open(this.href);return false; ,por tiempo indefinido según cita.
Simplemente eso.Los avatares de las circunstancias actuales,imagino.Y no es nada bueno para nosotros como aficionados.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Sellos de España y Cuba/Matasellos/Tarjetas Postales/Bibliografia Postal/Numismática/
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
"No es más feliz el que hace lo que quiere sino el que quiere lo que hace"
- Julian
- Contactar:
Re: selloland se ha cerrado
Triste noticia.
Julián
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
- guillermo43
triste noticia desde luego, ya que tenía un buen catálogo on line.
Saludos
Guillermo
Saludos
Guillermo
- xiscom
guillermo43 escribió:triste noticia desde luego, ya que tenía un buen catálogo on line.
Saludos
Guillermo
Hola.
No desesperemos, aunque haya desaparecido aún puede verse en el siguiente enlace...
https://web.archive.org/web/20110223212 ... oland.com/
Y si es por el archivo de las hojas de album, alguien se dedicó a recopilarlas y subirlas de nuevo a internet...
https://onedrive.live.com/?cid=475ACB0E ... F0A129!445
Saludos.
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos".
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- Jose
Pues no se porqué, pero me parece que Filatelia Aguilar va por el mismo camino.
En su web comentan la jubilación...
En su web comentan la jubilación...
- Bachius
Efectivamente Jose, el otro día estuve con el y cerrara por jubilación a finales de año. Otra filatelia que se cierra en Zaragoza y ya solo nos quedara una. estoy intentando quedar con el a ver si para cuando vengáis a la convención podemos visitarla para quien quiera que compre material. Lo ha puesto a muy buen precio y está justo al lado del hotel.
Sin embargo hay una buena noticia con respecto a la otra filatelia, la de Manuel Dupla, no puedo adelantarla aun pero cuando vengáis a la convención creo que si podremos decir algo.
Sin embargo hay una buena noticia con respecto a la otra filatelia, la de Manuel Dupla, no puedo adelantarla aun pero cuando vengáis a la convención creo que si podremos decir algo.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
- Jose
Pues triste noticia sin duda.
Parece mentira que no haya nadie que quiera hacerse cargo de seguir con el negocio.

Parece mentira que no haya nadie que quiera hacerse cargo de seguir con el negocio.