Imagen

Aplicacion de realidad aumentada

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Maria_77

Aplicacion de realidad aumentada

Mensaje por Maria_77 »

Buenas noches, acabo de comprobar como la aplicación de correos de la RA no funciona, alguien sabe si existe alguna otra aplicación que no sea la de correos o si existe alguna otra de correos que funcione?

Imagen

[bbvideo=560,315]https://www.youtube.com/watch?v=c26CFZKA5ZA[/bbvideo]

un saludo :wink:
Imagen
ramko

Re: Aplicacion de realidad aumentada

Mensaje por ramko »

El problema de estos RA es que al de un tiempo tienden a desaparecer ya que te llevan a webs que cierran etc.

Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
ramon1843

Mensaje por ramon1843 »

Yo aún no sé qué eso de la realidad aumentada en los sellos, ni aún fuera de los sellos, aunque me temo una parida de padre y muy señor mío...
sellosyartistas.blogspot.com
farmabur

Mensaje por farmabur »

Vaya tontuna. RA sin las gafas (no doy nombres pero, como están en contínua evolución, en nada habrá en el mercado decenas de nuevas marcas)y sin un buen software...

Eso para juegos o si se desarrolla, para uso científico. Para sellos y usando un móvil... es como la aplcación de las nuevas televisiones que incorporan 3D, si se activa para una película que no esté hecha para 3D lo que puedes pillar es un buen dolor de cabeza sin ver nada de 3D y si encima no se aconseja usar las gafas más de dos horas seguidas... Lo digo por esperiencia, ya que todas las chorradas nuevas que sacan las pruebo, bueno, las compro, excepto las de RA hasta que no logren un buen software, pero lo cierto es que las he probado y son alucinantes.

Un saludo a todos
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”