¡Súbete al tren de la cultura!
- artipi
¡Súbete al tren de la cultura!
El sábado 16 a partir de las 16:30 la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Zaragoza (Barrio de Casetas).
Podrás visitar el Coche Estafeta que contempla una exposición conmemorativa de nuestro 300 aniversario
También podrá verse el Furgón Postal que se utilizaba para el transporte de sacas de correspondencia, donde se proyectarán vídeos sobre el Tren Azul y se podrá jugar con maquetas a escala.
(información de facebook de Correos)
Podrás visitar el Coche Estafeta que contempla una exposición conmemorativa de nuestro 300 aniversario
También podrá verse el Furgón Postal que se utilizaba para el transporte de sacas de correspondencia, donde se proyectarán vídeos sobre el Tren Azul y se podrá jugar con maquetas a escala.
(información de facebook de Correos)
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- IRIS
Re: ¡Súbete al tren de la cultura!
Casetas, una estación muy emblemática de Aragón.
Cuando pasabas por ella ya te preparabas, porque parecía que habías llegado a Zaragoza
y luego estabas mas de diez minutos esperando en la puerta del vagón con maletas y niños incluidos a que el tren llegara de verdad.
Precioso el furgón postal.
Un saludo. Iris
Cuando pasabas por ella ya te preparabas, porque parecía que habías llegado a Zaragoza

Precioso el furgón postal.
Un saludo. Iris

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- danilacalzada
Qué pena no poder verlo, con lo que me gustan a mi las maquetas de tren!!!!! ahiiiiii, a ver si hacen algo parecido pronto por aquí por Gijón!
Un saludo!
Un saludo!
- alfareva
Hola:
En ellos se puede obtener el matasellos turístico del Tren Postal Histórico
A lo mejor, en la próxima EXFILNA 2016 también sea posible visitarlo.
Saludos.
No es ninguna maqueta. Son furgones de verdad. Restaurados y cuidados por la Asociación de Amigos de Ferrocarril de Zaragoza.danilacalzada escribió:Qué pena no poder verlo, con lo que me gustan a mi las maquetas de tren!!!!! ahiiiiii, a ver si hacen algo parecido pronto por aquí por Gijón!
Un saludo!
En ellos se puede obtener el matasellos turístico del Tren Postal Histórico
A lo mejor, en la próxima EXFILNA 2016 también sea posible visitarlo.
Saludos.
- IRIS
Dani, en Gijón tienes uno restaurado en el museo del ferrocarril.
Lástima que solo sea por fuera y no lo tengan arreglado por dentro.
Un saludo. Iris
Un saludo. Iris

- ramko
Yo estuve en el de Gijón hace unos meses y aunque sólo se pueda ver por fuera está chulo.
Un saludo
Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- alfareva
Hola:
Precisamente, en el hilo Gijón. XX Jornadas Filatélicas 2011 se comentó este asunto y se mostraron algunas fotografías.
Saludos.
Doy fe de ello.IRIS escribió:Dani, en Gijón tienes uno restaurado en el museo del ferrocarril.
Un saludo. Iris
Precisamente, en el hilo Gijón. XX Jornadas Filatélicas 2011 se comentó este asunto y se mostraron algunas fotografías.
Saludos.
- artipi
alfareva escribió:Hola:No es ninguna maqueta. Son furgones de verdad. Restaurados y cuidados por la Asociación de Amigos de Ferrocarril de Zaragoza.....danilacalzada escribió:Qué pena no poder verlo, con lo que me gustan a mi las maquetas de tren!!!!! ahiiiiii, a ver si hacen algo parecido pronto por aquí por Gijón!
Un saludo!
Yo creo que Daniela se refería a esta información, cuando dice lo de las maquetasartipi escribió: se podrá jugar con maquetas a escala.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
- danilacalzada
Exacto, tal como dice artipi me refería a lo que el había comentado de la presencia de maquetas!
El de Gijon sí que lo he visto, y es una pena que no lo arreglen por dentro.
Por cierto Artipi, me has añadido una a final en mi nombre, o el corrector te la ha jugado o estas compinchado con las personas que trabajan editando los títulos de enseñanza en España, ya que todos mis títulos académicos me vienen en femenino! Jejejejejejjee
Un saludo a todos!
El de Gijon sí que lo he visto, y es una pena que no lo arreglen por dentro.
Por cierto Artipi, me has añadido una a final en mi nombre, o el corrector te la ha jugado o estas compinchado con las personas que trabajan editando los títulos de enseñanza en España, ya que todos mis títulos académicos me vienen en femenino! Jejejejejejjee
Un saludo a todos!
- artipi
Perdón...no es que te añadiera una A...sino que me faltó calzada...pensé que era Daniela calzada...pero es ¿daniel a calzada? 

- IRIS
Me atrevo a darte yo la explicación. Es Dani La Calzada
precioso barrio de Gijón
pegadito al mío que es Natahoyo
Justo la Avenida Príncipe de Asturias divide los dos barrios
Un saludo. Iris

Justo la Avenida Príncipe de Asturias divide los dos barrios

Un saludo. Iris

- danilacalzada
No hay que pedir perdón en absoluto eh! Me hizo gracia porque ya te digo que todos los papeles oficiales me pone señora, y mi nick como bien dice iris hace referencia a mi barrio! Ella lo sabe bien porque vivimos uno en frente del otro separados por una avenida, y mi barrio es la calzada y ella vive ya en el barrio de el natahoyo!
Un saludo a todos!
Un saludo a todos!