Catálogo de nuevos matasellos turísticos de Correos
-
Re: Catálogo de nuevos matasellos turísticos de Correos
Buenas tardes:
Alguien me podria decir si el matasellos de las Fallas de Valencia ya esta activo ?
Y por otro lado, el matasellos itinerante de Hambre Cero, se sabe donde está en este momento para poder solicitarlo?
Muchas Gracias
Alguien me podria decir si el matasellos de las Fallas de Valencia ya esta activo ?
Y por otro lado, el matasellos itinerante de Hambre Cero, se sabe donde está en este momento para poder solicitarlo?
Muchas Gracias
- xiscom
Hola.Jose Fernandez escribió:Buenas tardes:
Muchas Gracias
El de Las Fallas de Valencia está en uso desde día 1 de marzo.
El del Hambre (ojo, no es turístico) no tengo ni idea, pero aprovecho para decir sobre este matasellos que no está bien utilizado, un compañero lo pidió a la Oficina de San Sebastián y le devolvieron la carta con ese matasellos pero ninguno más, es decir, como si la salida hubiese sido Madrid, lo cual no es correcto.
Saludos.
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos".
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- carritx
Hola el compañero del que habla Xiscom soy yo y así me llegó el sobre. En mi opinión ha perdido toda la gracia el recogerlos. Saludos
- Barth
Puedes estar contento, no te lo han pasado por la CTA.
Saludos
Saludos
-
Muchas gracias a todos, la verdad es que sois de una gran ayuda.
Iré pidiendo el de Valencia
Iré pidiendo el de Valencia
- Barth
Puestos a preguntar
El matasello turístico de CÁCERES, esta operativo.
Saludos
Saludos
- xiscom
Barth escribió:Puestos a preguntar
Saludos
Hola.
Como no se si preguntas o respondes, decir que está operativo desde día 2 de febrero.
Saludos.
Historia Postal "ruedas de carreta" / Historia Postal "matasellos turísticos modernos" / Temática "RMS Titanic" / Maximofilia "Monumentos megalíticos".
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- Barth
Gracias xiscom
Es que lo he solicitado dos veces, a primeros de febrero y a primeros de marzo y nada.
Saludos
Es que lo he solicitado dos veces, a primeros de febrero y a primeros de marzo y nada.
Saludos
- JOSEAN
- Contactar:
Actualizada la nueva versión del catálogo PDF con las novedades del mes pasado
http://josean.afinet.org/CATALOGO%20MATASELLOS.pdf
http://josean.afinet.org/CATALOGO%20MATASELLOS.pdf
- Cursus
Me informan des de Ripoll, que los tres mata-sellos turísticos de su comarca (Sant Joan de les Abadesses, Ribes de Freser i Ripoll) se encuentran plenamente operativos en las respectivas administraciones postales.
Última edición por Cursus el 02 Abr 2016, 18:50, editado 1 vez en total.
- xiscom
Cursus escribió:Me informan des de Ripoll, que los cuatro mata-sellos turísticos de su comarca (Sant Joan de les Abadesses, Ribes de Freser i Ripoll) se encuentran plenamente operativos en las respectivas administraciones postales.
Muchas gracias, entonces esperemos que pronto recibamos nuestras cartas.

Saludos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- Barth
Los de Sant Joan de les Abadeses y el de Ribas de Freser (Nuria), funcionan perfectamente.
El problema es el de Ripoll, me dijeron que tenían mucho trabajo y que las solicitudes salían con cuentagotas ya que les quedaba poco tiempo
para dedicarse a las mismas; pero que en unos días esperaban ponerse al corriente.
Saludos
El problema es el de Ripoll, me dijeron que tenían mucho trabajo y que las solicitudes salían con cuentagotas ya que les quedaba poco tiempo
para dedicarse a las mismas; pero que en unos días esperaban ponerse al corriente.
Saludos
- alfareva
Hola:
• Madrid. Del 15/10/2015 al 05/11/2015
• Salamanca. Del 24/11/2015 al 10/12/2015
• La Coruña. Del 24/12/2015 al 12/01/2016
• Vigo. Del 21/01/2016 al … (fecha desconocida)
• San Sebastián. Del 16/02/2016 al 16/03/2016
Actualmente (del 19 de marzo hasta el 13 de abril) está en Pamplona (Oficina Principal de Correos, paseo de Pablo Sarasate 9, 31002 – Pamplona) y después está previsto que se desplace a Zaragoza.
Normalmente, todas las exposiciones se celebran en la Oficina Principal de Correos de la localidad.
No es un matasellos turístico propiamente dicho. La FESOFI lo califica de "Matasellos de Turismo Itinerante". Y Correos dice que es un "Matasellos Postal Especial".
Saludos.
Que yo sepa, las localidades y fechas donde ha estado esta exposición y donde se podía obtener el matasellos indicado (eso sí, con Madrid como localidad) han sido:Jose Fernandez escribió:...
...
• Madrid. Del 15/10/2015 al 05/11/2015
• Salamanca. Del 24/11/2015 al 10/12/2015
• La Coruña. Del 24/12/2015 al 12/01/2016
• Vigo. Del 21/01/2016 al … (fecha desconocida)
• San Sebastián. Del 16/02/2016 al 16/03/2016
Actualmente (del 19 de marzo hasta el 13 de abril) está en Pamplona (Oficina Principal de Correos, paseo de Pablo Sarasate 9, 31002 – Pamplona) y después está previsto que se desplace a Zaragoza.
Normalmente, todas las exposiciones se celebran en la Oficina Principal de Correos de la localidad.
No es un matasellos turístico propiamente dicho. La FESOFI lo califica de "Matasellos de Turismo Itinerante". Y Correos dice que es un "Matasellos Postal Especial".
Saludos.
- ramko
La nueva versión del compañero xiscom ya está colgada en el portal de Afinet.
Catálogos de Afinet
Un saludo
Catálogos de Afinet
Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- xiscom
ramko escribió:La nueva versión del compañero xiscom ya está colgada en el portal de Afinet.
Catálogos de Afinet
Un saludo
Muchas gracias ramko y a tod@s l@s que han colaborado, sin vosotr@s no sería posible. Comentar que entre otras novedades he puesto al día bastantes fechas de primer día de uso y también los pendientes que había de Catalunya a excepción del de Alella, del que aún no se sabe nada (puesto en contacto con ellos, me dicen que aún no lo han recibido).
Saludos.
Socio de Afinet
Socio de Afinet
- JOSEAN
- Contactar:
Acabo de recibir el matasellos de Ripoll, con fecha 6-3-2016, por lo que se ve los van sacando con la fecha de primer día de uso
saludos
saludos
- javivi
- Contactar:
A mí también me llego el de Ripoll, la semana pasada con fecha 6 de marzo.
- javivi
- Contactar:
El que sigue sin llegar es el de Alella
Alguien sabe algo de este matasellos???

Alguien sabe algo de este matasellos???
- Eduardo
- Contactar:
Esto de los matº turísticos tiene adeptos... hasta en Japón. Muestro sobre que ha recibido el Jefe de Correos de Ceuta solicitando el que se encuentra en esta oficina, incluso con una mención de imprentilla para que quede claro.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- Barth
En de Alella me dijeron que estaba pendiente de presentación, que no se había hecho por motivos de salud, de alguno de los
presentadores, supongo.
Que se haría después de Semana Santa.
O sea que ya estamos en ello.
Saludos
presentadores, supongo.
Que se haría después de Semana Santa.
O sea que ya estamos en ello.
Saludos