Carta de Valencia de 1869 con sorpresa
- Ximo-2
Carta de Valencia de 1869 con sorpresa
Lo de comprar por internet tiene sus sorpresas, el hecho de no tener la pieza en nuestras manos nos obliga a confiar en la descripción del vendedor y en la bondad de las imágenes ofrecidas. En ocasiones esto nos lleva a desagradables sorpresas, pero en otras nos llevamos pequeñas alegrías.
Me acaba de llegar un lote en el que había una envuelta con origen en Valencia, un doble porte del 50 milésimas castaño de 1868, dirigida a Denia. Los sellos matasellados con la parrilla numerada nº 8 de Valencia, el fechador de salida ilegible, como es normal....La descripción decía: " 98 ( pareja) en carta a Denia con mat. parrilla con cifra "8" en azul de Valencia". No había foto, pero como el precio de salida no era elevado, puje.
Al examinar la carta compruebo que conserva el texto en su interior, fechada en Valencia el 31 de diciembre de 1869, ultimo día de validez postal de la emisión¡¡¡. La nota manuscrita de su recepción en Denia el 1 de enero de 1870, y el fechador de Denia en el reverso lo confirman. Una pequeña sorpresa que me alegra la tarde.
Me acaba de llegar un lote en el que había una envuelta con origen en Valencia, un doble porte del 50 milésimas castaño de 1868, dirigida a Denia. Los sellos matasellados con la parrilla numerada nº 8 de Valencia, el fechador de salida ilegible, como es normal....La descripción decía: " 98 ( pareja) en carta a Denia con mat. parrilla con cifra "8" en azul de Valencia". No había foto, pero como el precio de salida no era elevado, puje.
Al examinar la carta compruebo que conserva el texto en su interior, fechada en Valencia el 31 de diciembre de 1869, ultimo día de validez postal de la emisión¡¡¡. La nota manuscrita de su recepción en Denia el 1 de enero de 1870, y el fechador de Denia en el reverso lo confirman. Una pequeña sorpresa que me alegra la tarde.
-
Re: Carta de Valencia de 1869 con sorpresa
Felicidades!!!
Ese tipo de sorpresas alegran el día!
Saludos
Ese tipo de sorpresas alegran el día!

Saludos
- alfareva
Hola:
Al papel y a la ... hasta el culo le has de ver.
Y encima el texto da información sobre los movimientos de los vapores Lope de Vega, Quevedo y el Cid (con 10.000 reales de vellón, nada menos).
Enhorabuena.
Saludos.
Al papel y a la ... hasta el culo le has de ver.
Y encima el texto da información sobre los movimientos de los vapores Lope de Vega, Quevedo y el Cid (con 10.000 reales de vellón, nada menos).
Enhorabuena.
Saludos.
- ramon1843
Excelente pieza, y estoy de acuerdo en que, comprando y pujando donde todos lo hacemos, por más que a veces mostremos remilgos mojigatos, depara con no poca frecuencia estas alegrías... Felicidades por esa joya.
sellosyartistas.blogspot.com
- jaumebp
Excelente pieza, enhorabuena