Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para proyectos de Catálogos de marcas o aspectos filatélicos que puedan reordenarse en bases de datos o catálogos. Topics que engloben estudios particulares de sellos, emisiones o tipos de efectos postales
(SUBFORO EN HONOR AL GRAN MAESTRO y COMPAÑERO, EL FORERO JOSELLITO Y EL FORERO SETOBO)
Tengo estos ATM. He obtenido los años de cada uno en la web pero no sé si son muy comunes o por el franqueo tienen valor. No los colecciono pero un amigo me ofrece canje.
A la vista de los dos diseños, cabría preguntarse ¿Dónde se va a imprimir el valor?
Si son esos dos diseños, me quiero imaginar que estamos hablando de un quiosco postal y que el valor se imprimiría en la zona blanca, al estilo de otros países europeos. Recuerdo que en su momento subí un enlace a un pliego de compra de algo más de 70 quioscos postales.
Desde luego es una gran noticia (si se confirma) para los que coleccionamos ATMs o SVV.
Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas