MARCA FRAGATA ARMADA ESPAÑOLA ALMIRANT JUAN DE BORBON F 102
- MATRIX
- Administrador del Foro
Hola Rafa
Me ha llegado el envio a casa, pos con todo y con eso, no ha quedado mal del todo, pero vamos a buscar el santo grial, y por lo tanto se vuelve rumbo a Valencia para un nuevo cancelado.
Si al final se consigue que queden como tu habias imaginado, los sobres tendrán un valor historico sentimental insuperable. Además de ser unas de las cartas más viajadas de los ultimos tiempos.
Camino de vuelta van.
Saludos
Me ha llegado el envio a casa, pos con todo y con eso, no ha quedado mal del todo, pero vamos a buscar el santo grial, y por lo tanto se vuelve rumbo a Valencia para un nuevo cancelado.

Si al final se consigue que queden como tu habias imaginado, los sobres tendrán un valor historico sentimental insuperable. Además de ser unas de las cartas más viajadas de los ultimos tiempos.

Camino de vuelta van.
Saludos
Socio de Afinet
- Ordub
- jiov
Van para Onda
Los míos saldrán mañana para Onda.
Haya o no suerte con la "corrección", te estaremos igual de agradecidos por tu preciosa iniciativa.
Haya o no suerte con la "corrección", te estaremos igual de agradecidos por tu preciosa iniciativa.
- Guillerm
- gatnou

Procederé a su reenvío a Onda, para su nuevo peregrinaje, en busca de la deseada perfección. Como me imagino que los van a devolver en bloque desde La Coruña a Onda, acompaño también un sobre colector autodirigido y franqueado para facilitar el retorno de Onda a Lleida. Y muchísimas gracias por la seriedad y la grandiosa labor con que se lleva el affaire.
Joan
Tema: "Presencia catalana en el mundo"
Tema: "Presencia catalana en el mundo"
- Abbâr
Hola nuevamente:
Respecto a este tema, gracias a la colaboración de un colega de Zaragoza, sabemos que, al menos, algunas piezas SI HAN SIDO CANCELADAS (Ver imagen), concretamente el día 14 de diciembre de 2004. Por tanto esta sería la fecha de PRIMER DIA USO DE LA MARCA y ésta fecha será la que solicitaré para los demás, porque estas fueron las instrucciones que recibieron y que obviamente NO CUMPLIERON.
Por parte de los responsables de la F-102 de la Armada (Comandante y Secretario), NADA que objetar. Todo ha sido facilidades. Mi felicitación por su buen hacer.
Esta es la imagen y ASÍ DEBERIAN DE HABER LLEGADO TODAS LAS CARTAS:
Por tanto os ruego no demoréis el envío de vuestras piezas a mi dirección para enviarlas todas juntas.
¡Ah! Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión, la verdad que personas como vosotros iría al final del Mundo. Sois estupendos y merecéis esto y muchísimo más. Gracias a este Foro he conocido gente maravillosa dispuesta a todo; la lista sería interminable. SIEMPRE MUY SOLIDARIOS PARA CON TODOS y simplemente porque somos afines a los mismos gustos, LA FILATELIA o cualquier clase de coleccionismo. ¡ESO NO ES BONITO!.
Un fuerte abrazo,
Rafael Ramírez
Respecto a este tema, gracias a la colaboración de un colega de Zaragoza, sabemos que, al menos, algunas piezas SI HAN SIDO CANCELADAS (Ver imagen), concretamente el día 14 de diciembre de 2004. Por tanto esta sería la fecha de PRIMER DIA USO DE LA MARCA y ésta fecha será la que solicitaré para los demás, porque estas fueron las instrucciones que recibieron y que obviamente NO CUMPLIERON.
Por parte de los responsables de la F-102 de la Armada (Comandante y Secretario), NADA que objetar. Todo ha sido facilidades. Mi felicitación por su buen hacer.
Esta es la imagen y ASÍ DEBERIAN DE HABER LLEGADO TODAS LAS CARTAS:
Por tanto os ruego no demoréis el envío de vuestras piezas a mi dirección para enviarlas todas juntas.
¡Ah! Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión, la verdad que personas como vosotros iría al final del Mundo. Sois estupendos y merecéis esto y muchísimo más. Gracias a este Foro he conocido gente maravillosa dispuesta a todo; la lista sería interminable. SIEMPRE MUY SOLIDARIOS PARA CON TODOS y simplemente porque somos afines a los mismos gustos, LA FILATELIA o cualquier clase de coleccionismo. ¡ESO NO ES BONITO!.
Un fuerte abrazo,
Rafael Ramírez
Socio de Honor e Insignia de Oro del CFNC IBN AL-ABBÂR.
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
- Julian
- Contactar:
- Yhoel
- Contactar:
- Eduardo
- Contactar:
Amigo Rafael:
Mis dos sobres salen mañana para allá.
Mil gracias por tu trabajo y esfuerzo. Eso es hacer afición.
Mis dos sobres salen mañana para allá.
Mil gracias por tu trabajo y esfuerzo. Eso es hacer afición.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- arafuen
- Contactar:
Estimado Rafael:
La parte de sobres que he recibido yo directamente serán depositados HOY en un buzón de Correos como te he anunciado. El resto que obsequié a conocidos y amigos "filátelicos" me estoy ocupando de que te los remitan directamente.
Una vez más deseo agradecerte todos los desvelos, horas y conocimientos que le estás dedicando a éste y a todos los temas de nuestra común afición
LA FILATELIA.
Un cordial abrazo y Felices Fiestas.
arafuen
La parte de sobres que he recibido yo directamente serán depositados HOY en un buzón de Correos como te he anunciado. El resto que obsequié a conocidos y amigos "filátelicos" me estoy ocupando de que te los remitan directamente.
Una vez más deseo agradecerte todos los desvelos, horas y conocimientos que le estás dedicando a éste y a todos los temas de nuestra común afición
LA FILATELIA.
Un cordial abrazo y Felices Fiestas.
arafuen
- jeroca
YO HE RECIBIDO LA MIA Y ME HA HECHO MUCHA ILUSION
es semejante a la de arriba , le puse sellos marineros solo que no le han puesto el fehcador del ferrol, el resto es igual, gracias ABBÂR
es semejante a la de arriba , le puse sellos marineros solo que no le han puesto el fehcador del ferrol, el resto es igual, gracias ABBÂR
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
- jujobo
Hola Rafael:
Mis cartas han salido por correo certificado hacia Onda esta tarde, espero lleguen sin ningún retraso.
Amigo Jeroca esa es la causa, el no habertelas matasellado con el matasellos del ferrol, por las que está pidiendo que las devolvamos para mandarlas y que coloquen el matasellos.
Un saludo Juanjo.
Mis cartas han salido por correo certificado hacia Onda esta tarde, espero lleguen sin ningún retraso.
Amigo Jeroca esa es la causa, el no habertelas matasellado con el matasellos del ferrol, por las que está pidiendo que las devolvamos para mandarlas y que coloquen el matasellos.
Un saludo Juanjo.
- Abbâr
Hola:
Estoy recibiendo una multitud de cartas de la F 102.
Os ruego extendáis la noticia a todos los colegas que disponga de un sobre con esta marca naval y si le parece bien, que me la mande para adjuntarla con las demás.
Un abrazo y nuevamente gracias por vuestro apoyo,
Rafael
Estoy recibiendo una multitud de cartas de la F 102.

Os ruego extendáis la noticia a todos los colegas que disponga de un sobre con esta marca naval y si le parece bien, que me la mande para adjuntarla con las demás.
Un abrazo y nuevamente gracias por vuestro apoyo,
Rafael

Socio de Honor e Insignia de Oro del CFNC IBN AL-ABBÂR.
- briviesca1
- Abbâr