Matasellos 2015
- Barth
Re: Matasellos 2015
Aquí pongo el sobre presentación y la invitación que me ha pasado un compañero
Saludos- alfareva
Hola:
Parece que, poco a poco, Correos va solucionando las incidencias informáticas que les impedía actualizar la sección de los matasellos.
Aunque todavía falta mucho por actualizar, ya han empezado a hacerlo en la Matasellos Conmemorativos del año 2015.
Esperemos que la información no se pare.
Saludos.
Parece que, poco a poco, Correos va solucionando las incidencias informáticas que les impedía actualizar la sección de los matasellos.
Aunque todavía falta mucho por actualizar, ya han empezado a hacerlo en la Matasellos Conmemorativos del año 2015.
Esperemos que la información no se pare.
Saludos.
- FAMITECO
Gracias Evaristo.
Acabo de entrar y también han colgado ya de 2016, enero y febrero.
Un saludo
Un saludo
- alfareva
Hola:
Cada cosa en su lugar, mientras se pueda. El orden es importante.
Saludos.
Sí, gracias, ya lo había visto. Está indicado en el hilo de los Matasellos 2016FAMITECO escribió:Gracias Evaristo.
Un saludo
Cada cosa en su lugar, mientras se pueda. El orden es importante.
Saludos.
- FAMITECO
Hola amig@s
Un pido un poquito de ayuda. Estoy intentando poner un poco de orden y catalogación en los matasellos "Conmemorativos 2015" y tengo varias dudas, faltas, etc...:
- ¿Conocéis y me podéis enviar imagenes de los emitidos con los números 64 / 65 / 123?
Estoy esperando que me envíen aún alguno de diciembre (parece que en Correos están por la labor), así que, conforme los reciba...si tengo alguna duda más os iré preguntando, si no os importa.
Gracias.
Un pido un poquito de ayuda. Estoy intentando poner un poco de orden y catalogación en los matasellos "Conmemorativos 2015" y tengo varias dudas, faltas, etc...:
- ¿Conocéis y me podéis enviar imagenes de los emitidos con los números 64 / 65 / 123?
Estoy esperando que me envíen aún alguno de diciembre (parece que en Correos están por la labor), así que, conforme los reciba...si tengo alguna duda más os iré preguntando, si no os importa.
Gracias.
- Barth
Hola Famiteco
Hay dos 63, me imagino que uno será el 64.
También pongo el 65
El 123 no lo encuentro.
Saludos
También pongo el 65
El 123 no lo encuentro.
Saludos
- Barth
He encontrado dos 122, alguno de ellos debe ser el 123.
Ahí van las imágenes
Ahí van las imágenes
- alfareva
Hola:
Una buena noticia para los amantes y seguidores de los matasellos.
En la sección de Noticias de la Página Web de Fesofi
[align=center]PETICIÓN MATASELLOS AL SERVICIO FILATÉLICO[/align]
Debido al problema que ha tenido últimamente, la web de Correos, en el apartado de matasellos, y ante la posibilidad de que algunos filatelistas no hayan podido solicitar los matasellos con la antelación suficiente, como marca la normativa actualmente en vigor, CORREOS, va a dejar como período excepcional de matasellado las peticiones de matasellos conmemorativos de noviembre y diciembre del año 2015 y de primer día, presentación de noviembre del año 2015, durante el mes de febrero del año 2016, el resto de matasellos están en plazo de petición de matasellado.
Esperamos y deseamos que esta iniciativa de FESOFI y CORREOS, sirva para facilitar su adquisición a todos los interesados en la Marcofilia.
Saludos.
Una buena noticia para los amantes y seguidores de los matasellos.
En la sección de Noticias de la Página Web de Fesofi
[align=center]PETICIÓN MATASELLOS AL SERVICIO FILATÉLICO[/align]
Debido al problema que ha tenido últimamente, la web de Correos, en el apartado de matasellos, y ante la posibilidad de que algunos filatelistas no hayan podido solicitar los matasellos con la antelación suficiente, como marca la normativa actualmente en vigor, CORREOS, va a dejar como período excepcional de matasellado las peticiones de matasellos conmemorativos de noviembre y diciembre del año 2015 y de primer día, presentación de noviembre del año 2015, durante el mes de febrero del año 2016, el resto de matasellos están en plazo de petición de matasellado.
Esperamos y deseamos que esta iniciativa de FESOFI y CORREOS, sirva para facilitar su adquisición a todos los interesados en la Marcofilia.
Saludos.
- ramko
Hombre, creo que es una iniciativa lógica. Lo fuera de lo común es que no se hiciese así, aunque hablando del ente cualquier cosa es posible.
Un saludo
Un saludo
^***Ayuntamiento de Barcelona^**
- FAMITECO
Gracias Barth por tu respuesta, y disculpa por la tardanza en contestar. Sinceramente, ésto es un poco caótico. También hay 2 Nos. 43 y sin embarga hay 42 y 44. Y 2 Nos. 108 y hay 107 y 109. Y como dices el 65 es de Altamira, que no corresponde a los conmemorativos.Barth escribió:Hola Famiteco
También pongo el 65
El 123 no lo encuentro.
Saludos
En fin, un lío. Intento darle forma a un pequeño catálogo pero.....y además, con la no publicación de los matasellos, me doy cuenta que me faltan al menos 2...una pena.
Un saludo.